oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q ha pasado con el Next Generation????  (Leído 1380 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #15 en: 13/07/06, 17:41:31 pm »

Bueno... tal y como me comenta Speedy por el messenger, cuando una cosa "consigue" ponerse a la venta de esta manera, quiere decir que 1) su repercusión habrá tenido y 2) alguien lo compra.

Lo que me sigue rompiendo la mollera es cómo coño han conseguido los ucranianos el recopilata... será por medio de los franceses??? Porque en el Discogs tambien está la ficha de The Next Generation... asi que FLIPA.

Pero weno... no nos preocupa demasiado, porque pensamos que realmente alguien tiene que ser MUY lerdo pagando 1 euro por un material que en una web de los propios creadores se muestra de manera totalmente gratuita y para descargarlo entero y con calidad...

Yo mirad... más que preocuparme eso, me preocuparia que en un foro que defiende la MAKINA y luche por el estilo, tengan que rebajar de categoría un proyecto asi sólo porque "no se ha sacado en vinilo ni se va a vender"... los que sabéis de que va el plan ya sabéis de lo que hablo. Me tocó muchisisimo más los cojones eso que esta anécdota que, al contrario, no deja de ser simpática.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Mas claro agua, More clare water.

por cierto voy a ver eso de discogs que aun no lo he visto!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #16 en: 14/07/06, 04:03:33 am »

Totalmente de acuerdo con el último párrafo del señor Jivo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #17 en: 14/07/06, 06:03:44 am »

penso igual que vosaltres jivo (sobretot en les ultimes frases)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #18 en: 14/07/06, 07:17:21 am »

si encontrais lo de NxG por el discogs poned, el link q yo no lo e podio encontrar, y eso de venderlo me parece un poko fuerte xD
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 14/07/06, 13:35:00 pm »

Lo que hacen ese tipo de paginas es automatizar los discos que consiguen por ftp, alguien distribuiria el cd por los ftps y llegaron a manos de esta gente, por esos paises y demas este tipo de practicas y demas suele ser "habitual", es el paraiso de pirateria y demas.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #20 en: 14/07/06, 13:41:15 pm »

 Bueno, ésto no deja de dar más publicidad y repercusión al recopilatorio, que es lo que cuenta. En el fondo es algo '''positivo'''. Lo que hay que vigilar es con los promos.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #21 en: 14/07/06, 17:24:27 pm »

Pues sí, de todas formas es algo bueno. Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas.. :D
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/07/06, 18:13:44 pm »

Estos paises no tienen unas leyes consistentes seguro q si fueran españoles ya tarian hasta en busca y captura por la Sgae porke no veas lo q tienen ahi, esto es el topmanta de internet.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |