|
 |
« Responder #105 en: 27/09/06, 16:47:10 pm » |
|
testas cubrin de gloriaa....
(notese la ironia) ;-)
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 27/09/06, 17:07:36 pm » |
|
|
|
|
Dani Cue
Registro: 24-09-06
MAKINA ADDICT!!
Email
|
 |
« Responder #107 en: 27/09/06, 17:31:43 pm » |
|
Una gran noche! Al-Fredo se lo curro mucho, y como no, nuestros residentes como siempre!! XQUE!!! a liarla!
|
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #109 en: 28/09/06, 13:06:38 pm » |
|
Hasta kestube yo no peto nada xo kien save con tanta agua jaj...si almenos d un cortocircuito se electrocutaran todos los simios ke trankilo se estaria madre mia xD. ke asco de gentuza!!!
Hombre...recuerdo una de las primeras remembers k el Xque se inundó de mala forma. No exagero al deciros k el agua cubría hasta el tobillo en algunos puntos.
Decidieron cerrar porke el sonido petó varias veces,yo pensaba k moríamos ahí electrocutaos. Devolvieron el dinero a kienes conservabamos los tickets de consumición.
No mextraña ke pensarais eso, yo veia el agua caer x el altavoz y ya mentrava yuyu x loque podia pasar con todo mojado xD. Creo ke eso tendrian ke mirarlo pk no me parece nada seguro, y situaciones d electrocucion mas tontas ke eso se an dado mas d una vez...
la corriente que pasa por los cables de los altavoces no es ni mucho menos para quedarse electrocutado, si que pasa un pequeño voltage pero no puedes llegar a morir electrocutado con 24voltios como mucho que pueda correr por los cables de sonido, de todas formas no deja de ser poco seguro la verdad xD saludos gente
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 28/09/06, 13:36:21 pm » |
|
SI KIERES SER DIFERENTE, HAZ COMO TODOS !!!Lo siento, necesitaba resaltar ésta firma
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #111 en: 28/09/06, 18:13:09 pm » |
|
weno weno pos valoro tarde pero valoro !! noxE genial, aunke llegamos tarde !! por las 4h k estuve de ways en la pista, me esperaba bastante mas gente !!! los temas.. pues no me akuerdo muxo, si k me kedo kuando pusieron el RMX VOL 4 (L) i 2 veces el THIS LIFE (L) xd mencanta jeje
en general noxe perfecta i yo no vi ningu mal rollo.......
weno saludar a crosss, laura & elsa & salvi ( kom la liem i u sabeu, laura esos meneitos paxangueros xd jaja la bomba ) a l'albert ( kua xd ) a en dani-L ( ai ai akell xupito va fer mal e xd ) als de girona & fornells, a en proxy ( fiestaaaaaaaaa xd aket finde era jo la fiesta i u saps xd ) i be no se a tota la gent k vai veure
petonets
|
|
|
loly88
dani & loli forever
Email
|
 |
« Responder #112 en: 29/09/06, 11:44:49 am » |
|
la verdad me lo pase muy bien en xque!!!acia cuatro meses que no iva xo estubo muy bien!!!lo que pasa que ha cambiado mucho la musica ahora ponen muxo jamper y no mola nada!!!nose ya se ira xa dentro de otros 4meses!!!xo el sabado pasado fue muy bien la noche!!aunque parece que ya no ay tantas pelaeas como antes??o era xq taba llobiendo?
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #113 en: 03/10/06, 13:26:38 pm » |
|
Se sabe algo de la sesion del al-fredo?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 05/10/06, 15:16:52 pm » |
|
tú creus k la penjaràn?
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 05/10/06, 15:19:54 pm » |
|
tú creus k la penjaràn?
Creo que no la colgaran
|
|
|
HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #116 en: 05/10/06, 15:38:59 pm » |
|
pos k pena!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 06/10/06, 04:23:05 am » |
|
pos k pena!!!!
es una lástima xo es algo habitual xD
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #118 en: 06/10/06, 04:54:28 am » |
|
pos k pena!!!!
es una lástima xo es algo habitual xD
Ultimamente xip
|
|
|
|