oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIESTA MAKINA EN NIJAR,ALMERIA  (Leído 1127 veces)
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« en: 10/09/06, 14:22:52 pm »

Bueno familia me complace decir ke xfin va a sonar makina en almeria
Estaran con nosotros desde granada el mitico y gran dedfensor del sonido makinero DJ TRASHER
DJ CRASH finalista del concurso de dj,s the moon y posiblemente mejor dj makina jumper de la provincia,junto a un servirdor dj kpi y un total de 8dj,s con un marcado estilo makinero porsupuesto.
ENTRADA:6 EUROS
FECHA:    23 SEPTIEMBRE
LUGAR:    NIJAR,RODENAS(ALMERIA)
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #1 en: 17/09/06, 14:42:59 pm »

DJ,S:
DJ TRASHER         
DJ CRASH                   
DJ EVO                       
ERNESTO DJ
DJ KPI
DJ LUISMI 
DJ ESPI
ENANO 
           sonidazo+sesiones a 4platos+12h non stop   
American Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-05

Email
« Responder #2 en: 18/09/06, 05:58:27 am »

Uah...!!! tienen que ser la ostia, lastima que no me pille por el sur, si no iria de cabeza xd.
American Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-05

Email
« Responder #3 en: 18/09/06, 06:01:09 am »

A ver si se graban sesiones, de ser así yo quiero alguna.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/09/06, 08:47:48 am »

dj crash y trasher la lian que te cagas. Al primero le he escuchao sesion y al otro lo he visto en directo un par de veces aqui en catalunya. Me pilla lejos la fiesta pero que os vaya muy bien!!!  ;)
javi central
Desconectado

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #5 en: 18/09/06, 14:22:37 pm »

yo al unico ke eskuxao es al ernesto dj ese una vez ke pinxo en la scream en murcia y daba pena,pinxaba hardcore lentisimo y se esperaba 3 o 4 minutos pa pinxar,si ese pinxa makina a 4 platos yo soy cura jejjejejejejejejjejeej,no se si sera el mismo,ojala ke no,jejejejej.Eso si segun man dixo el trasher y el evo son buenos,haber si junto peña de aki de alicante y bajamos para abajo xke ya tengo ganas de pegarme una fiesta makina,xke  por desgracia aki en alicante son todos unos cerraos y no meten makina ni muertos.
SUERTE CON LA FIESTA
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #6 en: 18/09/06, 14:27:50 pm »

Si es el ernesto ke pinxo en la scream,pero el es el uniko ke no pinxara makina,el pinxara su estilo,hardcore.Solo decir a su favor ke lleva ya mas de 5 años pinxando y ha demostrado su nivel en salas muy importantes del levante,no se puede juzgar a un dj x una sesion un dia malo lo tiene cualkiera
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #7 en: 19/09/06, 04:38:18 am »

Buenas Familia!!!
Ya estaba yo tardando en pasar por aqui!!
Bueno antes de nada,decir que es un placer realizar este tipo de fiestas,en las que estaremos gente que nos gusta esto (No espereis macrofestival xDD) y peña que disfrutamos haciendo este tipo de cosas.
Es una "Rave" que se va a llevar a cabo en una antigua hacienda cerca de Níjar en el cabo de gata,en la que podrá acudir toda la peña que ande por allí.
 ;D ;D ;D ;D ;D
Queremos dejar claro,que ante todo lo que predominará en la fiesta será MÁKINA,de la buena,la de siempre,osea del palo 93/2000 aunque también se escucharan algunos temas más actuales,Hardhouse,Jumper de la vieja Hornada y un poco de Hardcore para los más duros.
Quiero destacar el trabajo que Crash está haciendo,junto con la ayuda de los demás para que esta propuesta coja fuerza y salga bién.
No espereis 500 personas,porque viendo como está el panorama en Almería es complicado.
Pero sí esperamos algo familiar con lo que disfrutar de la mejor música.
Por supuesto,la tropa Granadina andará por allí como ya podreís observar en el flyer.
 ;D ;D ;D ;D ;D

Agradecer los buenos comentarios de gente como Tajs,Javi central y compañía.
Ya nos gustaría teneros en nuestra fiesta.
 :D :D :D :D ;) ;)

Sabemos que hoy por hoy nuestra música es minoritaria por aquí,pero no nos vamos a rendir y como veís seguímos luchando poara que al menos la gente que aún queda por estos lares,pueda disfrutar de vez en cuando,con fiestas de este típo.

Solo me queda decir que no habrá horario de cierre,pese a que lo mínimo que queremos estar son esas 12horas.
Al final,Dj Crash y un servidor,desempolvaremos la mejor artillería MÁKINA del periodo 92/99 para haceros recordar que tiempos pasados no deben caer en el olvido,en un set que realizaremos para la ocasión.

Os dejo el flyer de la fiesta.
OS ESPERAMOS!!!!!!!!!

SALUDOS.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #8 en: 19/09/06, 04:42:44 am »

Fijo que tú y Raul os lo curráis como siempre. Gracias por la invitación Trasher, pero al ser en pocos días y no estar en situación para grandes peregrinajes uno que no podrá asistir. Por supuesto una visita a tu tierra continúa siendo uno de mis temas pendientes en la agenda. Tarde o temprano se acabará haciendo ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #9 en: 19/09/06, 05:42:22 am »

Fijo que tú y Raul os lo curráis como siempre. Gracias por la invitación Trasher, pero al ser en pocos días y no estar en situación para grandes peregrinajes uno que no podrá asistir. Por supuesto una visita a tu tierra continúa siendo uno de mis temas pendientes en la agenda. Tarde o temprano se acabará haciendo ;)

Bueno Smileder,aunque no vengas a esta sabes que te esperamos para las siguientes y que pronto estarás por aqui!!!
Un saludo!!
eljavigarra
Desconectado

Registro: 19-09-06
Email
« Responder #10 en: 19/09/06, 06:02:15 am »

Ainsss que envidia no poder asistir, yo he escuchado en directo a DJ TRASHER y a DJ CRASH (esos raules) y me parecieron cojonudos. Fue una sesión de lo mas familiar como se puede decir.

Solo me queda desearos lo mejor porque yo creo que os lo mereceis, y ya sabeis si os hacen falta chicles llamarme jajaja.

Saludos y cuidaros ;-)
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #11 en: 19/09/06, 06:18:39 am »

weno pos alli estaremos si dios kiere, liandola. Haré una seleccion makina 97-99 y palante  ;)
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #12 en: 19/09/06, 07:44:37 am »

Todas las sesiones de la fiesta estaran en www.masvolumen.tk
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |