DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM001 - Astravel vol. 1

<< < (6/12) > >>

djcontra:
Me alegro mucho de que sonaran en el pont, pero este maxi cuando saldra? :)

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: djcontra en 17/07/06, 08:23:00 am ---Me alegro mucho de que sonaran en el pont, pero este maxi cuando saldra? :)

--- Fin de la cita ---

Contra mírate el post de UAM que está arriba del todo, alli te explican un poco mejor de qué va todo lo de UAM.

Salir "saldrá" cuando la web esté terminada, estamos en ello para que solo entrar tengáis todo a puntito y no tengais que romperos mucho el coco para encontrar el e-vinyl.

Tambien facilitaremos información al completo sobre la discográfica y los futuros sub-sellos que llevará.

Pronto, pronto... dadnos caña pero dejadnos respirar por jesucristo! XDDD

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

KIVY:

--- Cita de: SPeeDX en 16/07/06, 17:44:21 pm ---Coño asi sonaron la linea y el fussion??? me alegro de que se hayan pinchado! muchisimas gracias por el apoyo!!!!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Si, puse los dos el sabado. Linea con Polaris y Fussion con Octa version. Bajate las sesiones de las 12h i podras escuxarlos ;)

SPeeDX:

--- Cita de: DJ KIVY en 17/07/06, 18:30:14 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 16/07/06, 17:44:21 pm ---Coño asi sonaron la linea y el fussion??? me alegro de que se hayan pinchado! muchisimas gracias por el apoyo!!!!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Si, puse los dos el sabado. Linea con Polaris y Fussion con Octa version. Bajate las sesiones de las 12h i podras escuxarlos ;)

--- Fin de la cita ---
merci tiuu  ;D por cierto en cual de ellas aparecen estos 2 temas? porque he visto que hay mas de una sesion vuestra y ahora aqui no tengo adsl...

KIVY:
la de 20:15-21:00 ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa