| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Demasiada publicidad |
| << < (2/4) > >> |
| Lando:
--- Cita de: uPe en 12/07/06, 19:17:09 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 12/07/06, 19:14:04 pm ---Yo creo que sé porque lo dice... No está mal que se abra un post para anunciar la inauguración de una disco o para dar una programación mensual o semanalmente. Pero... Vaya, que sí, que yo me entiendo... --- Fin de la cita --- a dormir telo k es tarde xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dj LaNdO en 12/07/06, 19:18:57 pm --- --- Cita de: uPe en 12/07/06, 19:17:09 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 12/07/06, 19:14:04 pm ---Yo creo que sé porque lo dice... No está mal que se abra un post para anunciar la inauguración de una disco o para dar una programación mensual o semanalmente. Pero... Vaya, que sí, que yo me entiendo... --- Fin de la cita --- a dormir telo k es tarde xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD --- Fin de la cita --- Qué pasa, que como es tarde el Telo es tonto, no? xD Hay cosas que son indemostrables por evidentes, "yo ya me entiendo" y vosotros me entenderéis también, seguro que sí :D PD. Upe, te hare caso, wenas noches!! :D |
| uPe:
--- Cita de: Dj Telo en 12/07/06, 19:20:44 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 12/07/06, 19:18:57 pm --- --- Cita de: uPe en 12/07/06, 19:17:09 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 12/07/06, 19:14:04 pm ---Yo creo que sé porque lo dice... No está mal que se abra un post para anunciar la inauguración de una disco o para dar una programación mensual o semanalmente. Pero... Vaya, que sí, que yo me entiendo... --- Fin de la cita --- a dormir telo k es tarde xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD --- Fin de la cita --- Qué pasa, que como es tarde el Telo es tonto, no? xD Hay cosas que son indemostrables por evidentes, "yo ya me entiendo" y vosotros me entenderéis también, seguro que sí :D PD. Upe, te hare caso, wenas noches!! :D --- Fin de la cita --- ya te he entendido amigo, nas noches :-* |
| dj Naxo:
--- Cita de: RauKo3 en 12/07/06, 18:55:51 pm ---Bueno desde hace un tiempo el foro se esta utilizando demasiado para hacer publicidad de uno mismo de un mini negocios y cosas asi, la publicidad normal de la web la entiendo, pero esto abrir un post para vender algo o algo relaciando :-\ Vale ke sea algo relacionado con la makina, pero joder parece antena 3 con tanta publicidad. --- Fin de la cita --- Hombre esque si nos ponemos asi.......todo es publicidad, lanzamientos y novedades (publicidad de discos), kedadas y fiestas, xque, pont aeri, kontrol y otros locales y discotecas....todo es publicidad |
| Dj DoLsY:
BAH....MIENTRAS NADIE AGA LA TREMENDA ANIMALADA DE: SI KIERES ESKUXAR ESTA PREVIA ENVIA UN SMS AL 321 I TE DAREMOS EL LINK xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |