| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Demasiada publicidad |
| << < (4/4) |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: central_4_life en 13/07/06, 18:02:34 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/07/06, 17:52:11 pm --- --- Cita de: goku_pont en 13/07/06, 17:21:35 pm ---y con las fiestas revolutions q pesaos --- Fin de la cita --- Eso es un caso aparte, xo yo tp noto k haya muxa publicidad x el foro a excepcion d lo d siempre --- Fin de la cita --- ponte a repartir en plan materazzi xD y asi barremos el polvo jajaja --- Fin de la cita --- xdxd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _KoBrA_ en 17/07/06, 19:47:41 pm --- --- Cita de: central_4_life en 13/07/06, 18:02:34 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/07/06, 17:52:11 pm --- --- Cita de: goku_pont en 13/07/06, 17:21:35 pm ---y con las fiestas revolutions q pesaos --- Fin de la cita --- Eso es un caso aparte, xo yo tp noto k haya muxa publicidad x el foro a excepcion d lo d siempre --- Fin de la cita --- ponte a repartir en plan materazzi xD y asi barremos el polvo jajaja --- Fin de la cita --- xdxd --- Fin de la cita --- Pos mira k tuve mi momento materazzi con el crack, ahi metiendole el pie a saco jajaajajja |
| linuxdj:
veeenga veeenga trankis todos xDD... aki to dios per la makina la pau y el civismeee!!!(esa frase viene siendo del Joan Cruz no?) jode todo dios se promociona xDD... no se lo veo normal otra cosa es ser ultrahipermegarayantísimo con la misma cosa durante meses pero no sé igual kien lo hace no se da cuenta(lo mismo lo hago yo por ejemplo y no lo sé) |
| CuPRa:
aky el ke no corre vuela....o....maricon el ultimo...........estamos en un pais consumista XDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |