| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Demasiada publicidad |
| << < (3/4) > >> |
| KuKi:
No creo que se refiera a publicidad sobre discos y discotecas y cosas así... Como por ejemplo que se dan clases de pinchar a 10€/hora que se organiza una fiesta en noseke sitio que vale 100€... Y cosas de esas... |
| goku_pont:
y con las fiestas revolutions q pesaos |
| >>Dj Jivo<<:
Es que además es taaaaanta y taaaaaanta la cantidad de fajos de billetes de 500 que se mueven DIARIAMENTE por el foro en cuestión de publicidad... yo no se porque el dueño de ZARA a partir de ahora no incorpora "makination" en las camisas de su negocio, la verdad... ¬¬ Sigamos pensando en que lo "bueno" de este foro es que es gratuito... que a dia de hoy todos lo son? SI, pero weno... algo bueno tiene que tener, no? A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: goku_pont en 13/07/06, 17:21:35 pm ---y con las fiestas revolutions q pesaos --- Fin de la cita --- Eso es un caso aparte, xo yo tp noto k haya muxa publicidad x el foro a excepcion d lo d siempre |
| central_4_life:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/07/06, 17:52:11 pm --- --- Cita de: goku_pont en 13/07/06, 17:21:35 pm ---y con las fiestas revolutions q pesaos --- Fin de la cita --- Eso es un caso aparte, xo yo tp noto k haya muxa publicidad x el foro a excepcion d lo d siempre --- Fin de la cita --- ponte a repartir en plan materazzi xD y asi barremos el polvo jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |