oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo Remember - previas dentro - la naranja mecanica recopilatorio rendermusic  (Leído 5282 veces)
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #60 en: 21/07/06, 11:47:02 am »

Bueno Thoams,no me has dicho nada por el INTERGROUP:
No es buena mi oferta???
Te doy 40€.
Además yo pago los gastos de envio.
Ya me dirás algo.
Un saludo.

hola trasher, mira no ofertes mas, si lo quieres son 60€...aunque por ahi decian que en 15 lo conseguian..miratelo a ver... ;)

salu2
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #61 en: 22/07/06, 09:26:28 am »

puesto el dc10 ...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #62 en: 22/07/06, 10:55:39 am »

WNASSSS! OYE K DEJO D APOSTAR X EL NACHO DIVISION Y EL LEGEND Y EL OTRO LO SIENTO NO PAGO TANTO PASTA X ELLOS.

PD: LA DEL TRALLON LO E CONSEGUIDO X 5 € AL FINAL. CON ESTO NO T KIERO JODER  ;) XO K ME PARECE EXCESIVAMENTE CARO LO K PIDES. RESPETO MUXO LA CANTIDAD K PIDES XO WENO AHI KDA ESO.


SALUDOS!
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #63 en: 22/07/06, 11:12:37 am »

WNASSSS! OYE K DEJO D APOSTAR X EL NACHO DIVISION Y EL LEGEND Y EL OTRO LO SIENTO NO PAGO TANTO PASTA X ELLOS.

PD: LA DEL TRALLON LO E CONSEGUIDO X 5 € AL FINAL. CON ESTO NO T KIERO JODER  ;) XO K ME PARECE EXCESIVAMENTE CARO LO K PIDES. RESPETO MUXO LA CANTIDAD K PIDES XO WENO AHI KDA ESO.


SALUDOS!

tio yo lo único que hago es poner las previas de los temas que tengo y si me hacéis una oferta que me guste lo vendo...o ¿es que te tengo que vender a lo que tu quieras? los temas son todos originales del 94 95

a ver ..a mi no me jodes diciendo eso tio...además le he dicho a thrasher bien clarito que en el foro había otra persona (me referia a ti) que decía que el trayon lo conseguía por 15 € ...y aun me sorprendo que han sido 5€...vale tio el que ati te regalen los discos pues me alegro por ti pero yo no te los boy a regalar...además repito que yo no estoy poniéndole a nadie una pistola en la cabeza para comprar nada joder...simplemente lo compras o no...no se el atake de rabia que te ha dado pero vamos ...sigue comprando donde te los dejen a 5 €...

salu2
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #64 en: 22/07/06, 11:30:03 am »

WNASSSS! OYE K DEJO D APOSTAR X EL NACHO DIVISION Y EL LEGEND Y EL OTRO LO SIENTO NO PAGO TANTO PASTA X ELLOS.

PD: LA DEL TRALLON LO E CONSEGUIDO X 5 € AL FINAL. CON ESTO NO T KIERO JODER  ;) XO K ME PARECE EXCESIVAMENTE CARO LO K PIDES. RESPETO MUXO LA CANTIDAD K PIDES XO WENO AHI KDA ESO.


SALUDOS!

tio yo lo único que hago es poner las previas de los temas que tengo y si me hacéis una oferta que me guste lo vendo...o ¿es que te tengo que vender a lo que tu quieras? los temas son todos originales del 94 95

a ver ..a mi no me jodes diciendo eso tio...además le he dicho a thrasher bien clarito que en el foro había otra persona (me referia a ti) que decía que el trayon lo conseguía por 15 € ...y aun me sorprendo que han sido 5€...vale tio el que ati te regalen los discos pues me alegro por ti pero yo no te los boy a regalar...además repito que yo no estoy poniéndole a nadie una pistola en la cabeza para comprar nada joder...simplemente lo compras o no...no se el atake de rabia que te ha dado pero vamos ...sigue comprando donde te los dejen a 5 €...

salu2

a mi no me a dado ningún ataque de rabia. Solio que alucino con los precios que pones pk muchos que pones se pueden conseguir x la mitad de lo que los vendes nada +


PD2: X cierto me han comentado q x valencia esos discos se consiguen a muy buen precio

PD2: y nada tio suerte con la venta y respeto tus precios  ;)
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #65 en: 22/07/06, 12:06:48 pm »

WNASSSS! OYE K DEJO D APOSTAR X EL NACHO DIVISION Y EL LEGEND Y EL OTRO LO SIENTO NO PAGO TANTO PASTA X ELLOS.

PD: LA DEL TRALLON LO E CONSEGUIDO X 5 € AL FINAL. CON ESTO NO T KIERO JODER  ;) XO K ME PARECE EXCESIVAMENTE CARO LO K PIDES. RESPETO MUXO LA CANTIDAD K PIDES XO WENO AHI KDA ESO.


SALUDOS!

tio yo lo único que hago es poner las previas de los temas que tengo y si me hacéis una oferta que me guste lo vendo...o ¿es que te tengo que vender a lo que tu quieras? los temas son todos originales del 94 95

a ver ..a mi no me jodes diciendo eso tio...además le he dicho a thrasher bien clarito que en el foro había otra persona (me referia a ti) que decía que el trayon lo conseguía por 15 € ...y aun me sorprendo que han sido 5€...vale tio el que ati te regalen los discos pues me alegro por ti pero yo no te los boy a regalar...además repito que yo no estoy poniéndole a nadie una pistola en la cabeza para comprar nada joder...simplemente lo compras o no...no se el atake de rabia que te ha dado pero vamos ...sigue comprando donde te los dejen a 5 €...

salu2

a mi no me a dado ningún ataque de rabia. Solio que alucino con los precios que pones pk muchos que pones se pueden conseguir x la mitad de lo que los vendes nada +


PD2: X cierto me han comentado q x valencia esos discos se consiguen a muy buen precio

PD2: y nada tio suerte con la venta y respeto tus precios  ;)

pues nada.. ya no repito mas la cancion si los consigues a la mitad precio pues adelante si yo no digo nada...
en valencia hay mucha musiqueta de esta ...bajate un fin de semana y cargas a 5 € todos los que quieras...
dejemos el tema y que cada uno pues haga lo que quiera... ;)

salu2
DjAitor-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: monistrol!!!
Registro: 29-11-05

Email
« Responder #66 en: 22/07/06, 14:31:06 pm »

cibernetica--------15
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #67 en: 22/07/06, 15:23:08 pm »

cibernetica--------15

venga ok 15...cibernetika para ti...

salu2
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #68 en: 22/07/06, 15:25:54 pm »

18 cibernetica, o si lo tienes vendido, di el nombre exacto . gracias
DjAitor-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: monistrol!!!
Registro: 29-11-05

Email
« Responder #69 en: 22/07/06, 15:45:30 pm »

18 cibernetica, o si lo tienes vendido, di el nombre exacto . gracias

qudatelo tu proxi ;) yo cambio mi lote:

DD VOL 12 univers------20
love hate------------------15
vatios vol3----------------20

thoams confirmame si pot ser y te mando mis datos ;)
merci!!
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #70 en: 22/07/06, 15:54:37 pm »

18 cibernetica, o si lo tienes vendido, di el nombre exacto . gracias

qudatelo tu proxi ;) yo cambio mi lote:

DD VOL 12 univers------20
love hate------------------15
vatios vol3----------------20

thoams confirmame si pot ser y te mando mis datos ;)
merci!!


venga confirmado ..el vatios 3 estaba esperando respuesta de dj ZITO pero tu te has adelantado...ya son tuyos...
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #71 en: 22/07/06, 20:52:44 pm »

18 cibernetica, o si lo tienes vendido, di el nombre exacto . gracias

venga DJ PROXY el cibernetica tuyo si quieres...ya me diras

salu2 ;)
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #72 en: 22/07/06, 21:04:34 pm »

a nadie le interesa el recopilatorio 2lp de REALIDAD VIRTUAL de contraseña records ??...

VENGA POR 15 € a ver quien lo quiere... ;)

salu2


thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #73 en: 24/07/06, 07:29:54 am »

meK meK..

thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #74 en: 24/07/06, 08:18:57 am »

venga a ver este pak de 5 por 50 € que os parece...

KARNAK 2 - PINK REC
SISTEMA 3 - LISTEN
ROY - BOM BOM
D.R KUCHO - OZONO 0
KORINTO - BLASPHEMIA

salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |