oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relato Romana 2002 de Coliseum (acojonante)  (Leído 2085 veces)
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #15 en: 06/07/06, 03:39:08 am »

y que te parece si me llevas danox??  ::) ke yo no e ido nunca  :embarassed: xddd kurratelo no?
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #16 en: 06/07/06, 07:46:29 am »

y que te parece si me llevas danox??  ::) ke yo no e ido nunca  :embarassed: xddd kurratelo no?

me lo tendrias ke pedir ami porke vamos en mi coche xdd!!
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #17 en: 06/07/06, 09:33:15 am »

Esperaba tu aportación Prosi  ;)

Pd: Tajs no estaba....pero es normal, estabamos todos en el cielo ese día XD

;D a mi me parecio verlo  ;D

respecto a lo relatado por Dj Danox puedo dar fe de akella tormenta ke supo a gloria y ke nos dio vitaminas para acabar akellos monegros tan extraños
TAJS
Visitante

Email
« Responder #18 en: 06/07/06, 09:41:16 am »

Esperaba tu aportación Prosi  ;)

Pd: Tajs no estaba....pero es normal, estabamos todos en el cielo ese día XD

;D a mi me parecio verlo  ;D

ese dia taba en el apolo  ;D Luke slater metiendo chicha sino recuerdo mal
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #19 en: 06/07/06, 16:06:23 pm »

Perdonar  mi pregunta, pero ese fue el año que hicieron una viso de bomba y desalojaron toda la discoteca? ske tengo unos amigos de balaguer que fueron u me lo contaron...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #20 en: 06/07/06, 16:07:49 pm »

Perdonar  mi pregunta, pero ese fue el año que hicieron una viso de bomba y desalojaron toda la discoteca? ske tengo unos amigos de balaguer que fueron u me lo contaron...

exactamente.
aracheli

Sexo: Femenino De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?

Email
« Responder #21 en: 10/07/06, 06:51:24 am »

Yo esa romana aun q no la vivi en directo pero casi cuando estaban todos en el parkin tuve varias yamadas de amigos q estaban ay y me nuda la q tenia liada, pero tb la q se lio en la del 2004 esa si q la vivi y todo fue por unos subnormales q van de listos de barbastro, q se pusieron chulos con gente de lerida y como akello ya fue la batalla campar aun  para mas yegaron los skin de zgz y para q kiere uno mas la guardia civil q estaba toda la noche dando por saco registrando cuando ubo ese follon ni se acercaban ains esta GC. Desde entonces la 2005 fue un poco triste muy poca gente nose tubo q abrir ni el otro parking q yo recuerde, casi q se a yenado mas algun memorandum q la propia romana. Un q para mi coliseum cualquier dia es bueno para subir.  ;)   
burxerteam

SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL ESPÍRITU...CASAS

Email
« Responder #22 en: 10/07/06, 09:39:29 am »

Yo también estuve en lo que contais de la  9a Groove Parade del 2003 y sin dudarlo me quedo con la Romana 2002. Supongo que lo que influye mucho es la gente con la que vayas y los estilos musicales que más te gusten en ese momento, pero desde luego, los 2 son momentos inolvidables. Ir por el parking de Coli, metiéndote los coches, juntándote con todos los grupitos de gente que estaba ahí botando sin parar, con ganas de fiesta, impidiendo q ninguna puta amenaza de bomba nos jodiera la fiesta....no hay palabras.
Lo de Groove Parade es otra sensación, de desahogo después de haberte defraudado un poco la fiesta......pero estar por el parking de Coli liándola y ver pasar por el lado la Guardia Civil jajajaja.........y es q fue LA PUTA BOMBAAAAAA !!
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #23 en: 12/07/06, 17:07:04 pm »

menuda romana...el dia mas salvaje k he  vivido en coliseum...

poco mas k añadir a lo k se ha dixo ,quiza el momentazo k dejo aki(por lo menos para mi...cada vez k lo oigo...)

las 11 de la mañana,todo el mundo superpedo y con 1 ambientazo increible, y el viento...
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #24 en: 12/07/06, 18:29:43 pm »

menuda romana...el dia mas salvaje k he  vivido en coliseum...

poco mas k añadir a lo k se ha dixo ,quiza el momentazo k dejo aki(por lo menos para mi...cada vez k lo oigo...)

las 11 de la mañana,todo el mundo superpedo y con 1 ambientazo increible, y el viento...

menudo momentazo cuando Javi metió El Viento, en akel momento se cayo al suelo Coliseum...
Rayben
Visitante

Email
« Responder #25 en: 12/07/06, 18:33:41 pm »

madre mia k pepino el Viento...
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #26 en: 13/07/06, 09:04:03 am »

yo estuve aquel mitico dia en coliseum y os puedo asegurar que nunca pero nunca me lo he pasado tan bien en el parking de una discoteca. akello era increible pues cada coche con su maletero abierto era un ambiente distinto, te ibas a un coche y escuchabas sonido coliseum, te ibas a otro y musica del xque, en otro una cinta de pont aeri, y todo ello en un gran ambiente, todo el mundo invitaba a todo el mundo! era un multisalas, que mas se puede pedir... y para culminar festival dentro de coliseum...

p.d.: los unicos malos momentos, cuando dieron el aviso de bomba, que quieras o no lo pasas mal....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #27 en: 14/07/06, 09:05:36 am »

Yo esa romana aun q no la vivi en directo pero casi cuando estaban todos en el parkin tuve varias yamadas de amigos q estaban ay y me nuda la q tenia liada, pero tb la q se lio en la del 2004 esa si q la vivi y todo fue por unos subnormales q van de listos de barbastro, q se pusieron chulos con gente de lerida y como akello ya fue la batalla campar aun  para mas yegaron los skin de zgz y para q kiere uno mas la guardia civil q estaba toda la noche dando por saco registrando cuando ubo ese follon ni se acercaban ains esta GC. Desde entonces la 2005 fue un poco triste muy poca gente nose tubo q abrir ni el otro parking q yo recuerde, casi q se a yenado mas algun memorandum q la propia romana. Un q para mi coliseum cualquier dia es bueno para subir.  ;)   

Una auténtica pena ese fin de fiesta, porke esa Romana pintaba muy pero k muy bien. De las mayores tanganas k he visto.
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #28 en: 15/07/06, 13:09:49 pm »

a mi me kontaron lo del aviso de bomba ke stuvieron unos amigos de aki del pueblo  y la roma 2004  pff una penaaa k pase eso yo estuve por la romana de laño pasao  y estuvo muy bien  ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir