| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque no se pueden llevar bien todos los estilos de musika |
| << < (11/11) |
| -CRaCK-:
la era de los mensajes de movil ha traido esto xd |
| central_4_life:
es muy sencillo: los estilos de musica no se pueden llevar bien entre ellos porke el ser humano ke los escucha y cataloga no es igual entre otros de su especie ... lo ke trae variedad, y en la variedad hay el contraste de opiniones |
| L@fTeR:
k knversaciones mas filosofikas ay en este foro, eh! xD el foro se esta culturizando x lo k veo, dentro de nada starems ablando de los intrigulis del psikismo deskritos x Freud... xD. PD: Ara en serio, la verdad ske m parece interesante lo k se ha estado diciendo, i para poder contestar la pregunta tan "aparentemente banal" kn la k se titula el post, antes abria k conocer a la perfeccion la mente humana, asi k kreo k la prgunta del post lleba trampa. Hasta k no suceda lo k e dxo antes, todas las posibles respuestas no son solo mas k konjeturas y opiniones subjetivas. ;) |
| Evalm_fiestera:
se pueden ievar bien pero yo creo q depende muso tambien de la zona Por aqi no es raro q se ieven bien me refiero a casi tods los estilos de la musica de baile Yo creo q depende muso de la zona, lo q una esta acostumbrada a escuchar desde hase tiemp y tal, es decir de todo por aqi No se si es malo o bueno pero es asi ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |