| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque no se pueden llevar bien todos los estilos de musika |
| << < (2/11) > >> |
| Mr. Punch:
Por lo que tengo visto en el sector makinero hay hasta piques de productores y rollos raros. y todo el mundo pone a parir lo que hace todo el mundo, cosa que no he visto en otros estilo donde la gente se apoya de lleno. basta con ir al foro de blisscomedia, donde hay maketeros italianos. ya sabeis a lo makination pero en dance, donde se respira ambiente y respeto por parte de los maketeros/foreros. Esto para quien entienda un minimo de italiano se dara cuenta. por cierto la peña hace cosas muy interesantes. dewwwwww PD: mi opinion va centrada al mundo makinero. |
| linuxdj:
cierto Punch. X cierto si eres el dj punch de siempre yo empecé a pinchar gracias a ficheros que dejabas alojar en tu server xD |
| Mr. Punch:
--- Cita de: linuxdj en 11/07/06, 16:28:01 pm ---cierto Punch. X cierto si eres el dj punch de siempre yo empecé a pinchar gracias a ficheros que dejabas alojar en tu server xD --- Fin de la cita --- jeje no tio sorry, detras de mi se esconde otro nombre, utilizo la cuenta de un colega que me presta para opinar. dewwww |
| ^^SergioAeRi^^:
--- Cita de: linuxdj en 11/07/06, 16:28:01 pm ---cierto Punch. X cierto si eres el dj punch de siempre yo empecé a pinchar gracias a ficheros que dejabas alojar en tu server xD --- Fin de la cita --- ya ves ke mitikos esos ficheros pero nose ke pàso ke ya no funciona me parece ara kosa de 2 o 3 años me parece |
| tHe HaRdCoRiAn:
En parte creo k es xk los estilos habitualmente estan asociados, x lo k sea, a ramas de pensamiento distintas, y eso hace k se cree cierta rivalidad en algunos aspectos, y x otro lado esta la cerradez mental de la gente, y mas factores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |