| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque no se pueden llevar bien todos los estilos de musika |
| << < (9/11) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Las cosas que hay que leer... xdddd Estrategia comercial son las modas musicales, no el odio hacia los demas estilos. Seamos serios porfavor. |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: DJGwenso en 17/07/06, 14:05:40 pm --- --- Cita de: QuimbyDJ en 17/07/06, 13:54:52 pm ---Me refiero a eso de Muerte al house y al reggaetton que ponen algunos para hacerse parecer muy makineros. Y esto me parece patético, se puede ser makinero y housero. Y eso de meter al reggaetton y al house en el mismo saco demuestra como es la cultura musical de algunos. --- Fin de la cita --- se puede ser makinero y jausero a la vez,de exo conozco a muxos,no es mi caso,tampoko es una obligacion no?,si no me gusta no me gusta y nadie me va a obligar,y ya e dixo (por mi) ke esto es por X razones k no tienen nada k ver precisamente con el exo de parecer mas makinero o mas malote y duro (ke es el caso de muxos). Yo no englobo al jause y al riguiton en el mismo pack pk son dos cosas diferentes,simplemente son dos cosas k no me gustan nada,no pretendo mezclarlas --- Fin de la cita --- Es comprensible q si hay gente q no le gustan los dos estilos, pues puedan poner algo en referencia a ellos, según lo que has dixo antes no eres el tipo de gente al q me refiero, asi que no te sientas aludido. |
| sr.White:
--- Cita de: knovas en 17/07/06, 14:23:56 pm ---El house lo respeto xo el riguiton...imposible, no me sale por mas esfuerzo ke le ponga. con modas como esta apañaos vamos desde luego, no busques calidad ahi pk lo unico ke encuentras es "comedia" pura y dura, en el sentido mas despectivo d la palabra. --- Fin de la cita --- :D a mi tb me pasa jejeuje :D pero yo intento respetar a todo el mundo,a todos los estilos,aunque haveces, por desgracia el makinero y la makina son las menos respetados,no ens enguenyem. :( |
| ASTKAT:
--- Cita de: knovas en 17/07/06, 14:23:56 pm ---El house lo respeto xo el riguiton...imposible, no me sale por mas esfuerzo ke le ponga. con modas como esta apañaos vamos desde luego, no busques calidad ahi pk lo unico ke encuentras es "comedia" pura y dura, en el sentido mas despectivo d la palabra. --- Fin de la cita --- estoy contigo! pro comedia de la buena. vaya tela con lo de la gasolina! i ect... ect... ect... el repertorio vocal que tienen estas canciones es patetico ;) |
| dj Naxo:
--- Cita de: ASTKAT en 17/07/06, 12:36:53 pm ---los estilos de musica se llevan bien. lo que no se lleva bien es la gente que discute x cualquier tonteria --- Fin de la cita --- si es la gran verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |