| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque no se pueden llevar bien todos los estilos de musika |
| (1/11) > >> |
| ^^SergioAeRi^^:
Weno pues eso pk se tienen que criticar estilos de musica contra otros? :-\ |
| linuxdj:
Ya, yo lo veo una estupidez. Aunque yo lo haga con el raggaeton, por lo general es una estupidez, y cosas que leo en "mundokillo" a veces (si a veces entro a ver la pava mas votada de la semana y cosas desas), me dejan con los ojos como platos como "muerte al jaus" y cosas de esas. La verdad no es tanto una lucha de estilos como una de tribus urbanas, las cuales llevan muchas veces, por no decir casi todas, un estilo musical socialmente asociado, ya sea cierto o no. Creo que todo se reduce a eso, que junto a la cerrazón de la gente de este país en general, y más por vuestras tierras(tenéis muchas cosas guays, pero eso lo he notado yo q hay un cierre hacia determinadas cosas que tela...), hacen un cócktail explosivo que degenera en odios hacia determinados estilos musicales. |
| CuPRa:
yo creo sinceramente pk ahy muxa gente de mente cerrada y obtusa (por no decir g....) ;D pk si k es verdad k para gustos los colores,pero yo no me reprimo a mi mismo de escuxar otro tipo de musica o ver otra sala diferente,no me comporto como un borrego compulsivo con "algo" en concreto,es una estupidez la verdad, si k te puede gustar mas un estilo,pero de ahy a cerrarte en todo lo demas... [pipol] |
| DjDANOX:
--- Cita de: CuPRa en 11/07/06, 15:47:09 pm ---yo creo sinceramente pk ahy muxa gente de mente cerrada y obtusa (por no decir g....) ;D pk si k es verdad k para gustos los colores,pero yo no me reprimo a mi mismo de escuxar otro tipo de musica o ver otra sala diferente,no me comporto como un borrego compulsivo con "algo" en concreto,es una estupidez la verdad, si k te puede gustar mas un estilo,pero de ahy a cerrarte en todo lo demas... [pipol] --- Fin de la cita --- ahí está lo mismo digo, hay k tener una mente abierta, es bueno enriquecerte de otros estilos, cada estilo tiene su rollo y su riqueza musical y no cerrarte en banda a un unico estilo y auntocencurarte. Hay gente k alomejor le gusta un grupo o una cancion, pero cuando esa cancion o grupo se empieza a hacer popular o le empieza a gustar a mucha gente a ellos ya no le gusta, aunk en el fondo si, pero para ser, o ir de diferente dice k no le gusta, este tipo de gente lo hay a patadas. |
| Dj_Fonty:
simplemente.. son kompetencia.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |