oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre discoteca Urban de Cornella.  (Leído 26553 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #45 en: 24/07/06, 10:40:05 am »

Ke tiempos akellos cn dj piyuli... musicon... muchos personajes.. muchas bullas.. mucho morao xD en fin.. ahi entraba yo con mis 13 añitos fue mi primera discoteka  ::) aix......... k tiempos :$
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #46 en: 24/07/06, 12:34:46 pm »

k mitico el urban xd

x akella epoca los k no teniamos aun 16 soliamos dividirnos entre los ke iban a locales d marina (dixis se llamaba? xD) y los mas duros del momento k elegian Urban, luego los lunes al llegar a clase lo primero ke se hacia en la hora del patio era comentar las mil peleas ke habian visto y vivido y de las cuales siempre salian ganando claro xD

Habia mucho de leyenda, pero tambien es cierto ke si lo piensas con retrospectiva, una discoteca de pelaos de 14 años y mas en esa epoca no debia ser un oasis de paz k digamos xd

Ostia que mitico el dixi ese ajajajjaj y luego habian los que iban a un local d la diagonal de barcelona, creo k era jimys o algo asi k eran los mas pijetes. Luego ya vino music box y toda la pesca.

si si,...  yo iba x allí ejejeej ..... staba ok pa los viernes tarde,... t ponian gigi d'agostino, algún remember y house comercial,... era calentamiento pa los sábados de Illusion,....; había muxa gente de mi colegio (IPSE) x akellos tiempos,... ya q eran promotores,....  :o
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #47 en: 24/07/06, 15:44:12 pm »

Y miercoles tarde de illusion tambien habían si no me falla la memoria.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #48 en: 24/07/06, 19:00:54 pm »

jajaja miercoles tarde de fiesta?
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #49 en: 26/07/06, 05:58:36 am »

jajaja miercoles tarde de fiesta?
era un no parar ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #50 en: 26/07/06, 06:56:16 am »

Ostia yo recuerdo la ruta Pippermint + Music Box, era mítico aquello, chavalas de 13 años tajándose allí dentro. Un putiferio, sin más.
Music Box (L) k cuando ponian el flying free hacian eso de decir Music Box en vez de Pont Aeri jajajaja y durante un breve lapso de tiempo Le Club al lao.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #51 en: 26/07/06, 08:12:40 am »

Ostia yo recuerdo la ruta Pippermint + Music Box, era mítico aquello, chavalas de 13 años tajándose allí dentro. Un putiferio, sin más.
Music Box (L) k cuando ponian el flying free hacian eso de decir Music Box en vez de Pont Aeri jajajaja y durante un breve lapso de tiempo Le Club al lao.

Mitiquísimo Le Club con todas las movidas, un colega mío que era promotor del Music Box llamaba a los mossus diciendo 'en el Le Club venden alcohol a menores' y cosas así jajajaja.
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #52 en: 26/07/06, 08:16:04 am »

jajaja miercoles tarde de fiesta?


 :o :o :o :o :o :o [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 26/07/06, 08:21:22 am »

Ostia yo recuerdo la ruta Pippermint + Music Box, era mítico aquello, chavalas de 13 años tajándose allí dentro. Un putiferio, sin más.
Music Box (L) k cuando ponian el flying free hacian eso de decir Music Box en vez de Pont Aeri jajajaja y durante un breve lapso de tiempo Le Club al lao.

Mitiquísimo Le Club con todas las movidas, un colega mío que era promotor del Music Box llamaba a los mossus diciendo 'en el Le Club venden alcohol a menores' y cosas así jajajaja.
Habia unos mamoneos de la hostia alli, un dia acabaron tirandose piedras d un local a otro o una paranoia d ese palo xDDD Y m acuerdo k tenia dos pisos, y en uno habia peña haciendo break dance y tal
marshall
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/07/06, 08:24:30 am »

y alguien se acuerda de la mitica sala estandard en travesera de gracia?? alli empece mis pinitos makineros
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #55 en: 26/07/06, 17:36:59 pm »

Standard no sé, pero estaba el Flow en calle corsega, la mitica Cibeles (y no se si aun sta clausurado) y estaba de resident Oriol Carrio creo, algun dia estubo Frank Trax tambien.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #56 en: 26/07/06, 19:06:38 pm »

Ostia yo recuerdo la ruta Pippermint + Music Box, era mítico aquello, chavalas de 13 años tajándose allí dentro. Un putiferio, sin más.
Music Box (L) k cuando ponian el flying free hacian eso de decir Music Box en vez de Pont Aeri jajajaja y durante un breve lapso de tiempo Le Club al lao.

Mitiquísimo Le Club con todas las movidas, un colega mío que era promotor del Music Box llamaba a los mossus diciendo 'en el Le Club venden alcohol a menores' y cosas así jajajaja.
Habia unos mamoneos de la hostia alli, un dia acabaron tirandose piedras d un local a otro o una paranoia d ese palo xDDD Y m acuerdo k tenia dos pisos, y en uno habia peña haciendo break dance y tal

jajaja era muy bueno el le club, el nivel de mujeres era bastante alto.

La famosa movida de la que hablas y que salio hasta en la vanguardia, empezo con el cierre del Le Club por incumplir el aforo maximo del local en todas sus sesiones, los "le cluberos" acusaron al music box de estar detras de esa maniobra y se armaron de huevos para ir a atacar al music.

Lo mejor empezo cuando los huevos dieron paso a piedras, palos y botellas de jb, yo ese dia estaba i al igual k todos me encontre con la sorpresa de ver el local cerrado, pero wno lo k vino despues valio su peso en oro xDD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #57 en: 26/07/06, 20:16:26 pm »

Ostia yo recuerdo la ruta Pippermint + Music Box, era mítico aquello, chavalas de 13 años tajándose allí dentro. Un putiferio, sin más.
Music Box (L) k cuando ponian el flying free hacian eso de decir Music Box en vez de Pont Aeri jajajaja y durante un breve lapso de tiempo Le Club al lao.

Mitiquísimo Le Club con todas las movidas, un colega mío que era promotor del Music Box llamaba a los mossus diciendo 'en el Le Club venden alcohol a menores' y cosas así jajajaja.
Habia unos mamoneos de la hostia alli, un dia acabaron tirandose piedras d un local a otro o una paranoia d ese palo xDDD Y m acuerdo k tenia dos pisos, y en uno habia peña haciendo break dance y tal

jajaja era muy bueno el le club, el nivel de mujeres era bastante alto.

La famosa movida de la que hablas y que salio hasta en la vanguardia, empezo con el cierre del Le Club por incumplir el aforo maximo del local en todas sus sesiones, los "le cluberos" acusaron al music box de estar detras de esa maniobra y se armaron de huevos para ir a atacar al music.

Lo mejor empezo cuando los huevos dieron paso a piedras, palos y botellas de jb, yo ese dia estaba i al igual k todos me encontre con la sorpresa de ver el local cerrado, pero wno lo k vino despues valio su peso en oro xDD

Ostia pues no te vi, si lo se te reto a unos pokers  :D Por cierto, un colega mío estaba detrás del percal, como he dicho llamó varias veces a los mossos. Era un sectario que riete tu de los del makination  :D :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #58 en: 27/07/06, 13:30:42 pm »

que pasó despues? xD

ya que no hay agenda nanas por lo menos akí un poco de agenda pachanga xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #59 en: 27/07/06, 14:47:37 pm »

que pasó despues? xD

ya que no hay agenda nanas por lo menos akí un poco de agenda pachanga xD

Es simple, gente con 14 años que empezaba a salir, influenciable y ultra sectaria, se reunía viernes y sábados tardes en Music Box, el putiferio de menores de Barcelona. Previamente, se tajaban (gente de 13, 14...) en un bar cercano llamado Peppermint. Los chicos eran felices viendo y jugueteando con mujercitas sin pelo en el chocho (porque aún no les había crecido) con minifaldas ultra-mini y tops que no tapaban casi nada, aunque no había nada que tapar. Ellas también eran felices ya que muchachos uno o dos años mayores que ellas frecuentaban el local.

 Bien, dicha atmósfera putífero-feliz empezó a cambiar un tiempo después (1 o 2 años) cuando a escasos metros abrió otro local de 14, Le Club. Con el tiempo Le Club pasó a ser el "2º Up & Down", es decir el lugar donde iban los mas pijetes, y en Music Box acostumbraba a ir gente más tiradilla. Los promotores del music box, entre ellos un amigo mío, I.P.L, amaban la discoteca como nada en el mundo, les proporcionaba momentos de lujúria gratuita. Parecía que les diera de comer, algo como el XQue ahora pero en muy bestia. Music Box, lógicamente, perdió clientela, y dichas personas se lo tomaron como algo personal. Llamaban a los mossos diciendo que se vendía alcohol a menores (algo corriente en ambas discos), haciendose pasar por padres. No se si por eso o no, los Mossos fueron y vieron que a parte de esto incumplían con normas de aforo de local.

 Entonces empezó lo heavy: Se precintó durante varias semanas el Le Club, luego volvió a abrir y finalmente cerró definitivamente. Los asiduos a la discoteca, sabiendo supongo que por cotilleos que gente del Music estaba detrás de todo, empezaron a bombardear con objetos diversos tal discoteca, llegando a cargarse cristales. La batalla que cuenta Alex fue especialmente cruda, sería a mediados del 2000 si no me falla la memoria, y volaron piedras, conos que había delante de Catalunya Ràdio y demás cosas. Hubo un rato en que no dejaban salir la gente de dentro ya que la integridad física de los presentes corría peligro. Los ataques con el tiempo empezaron a ceder y la cosa acabó en nada.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |