oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre discoteca Urban de Cornella.  (Leído 26489 veces)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #30 en: 14/07/06, 09:08:38 am »

Corría el rumor de que la cerraron por que pegaron a un tio un tiro... O algo así... ¿Eso es cierto?  xD Yo no llegué a pisarla  :-\ :-\

Por aki x cornella tb corria ese rumor, iwal k el de k un tio i su pitbull le pegaron una paliza kasi de muerte a otro xabal... xo weno, n dejan de ser leyendas urbanas, y si peque, k vivio esa epoca en Urban dice k n xapo x eso... abra k kreerle... ;D
X cierto Peque, n sabras x ksualidad la verdadera razon x la k xaparon, no?? Entiendo k se tenia k tirar la dskoteka xra acer el tramvia i tal, xo xapo bastantes años antes de empezar las obras.

Yo lo unico que se, el porque no se continuaron las sesiones en esa discoteca, porque ninguno de los 4 socios llegaba a un acuerdo con el dinero. Al prinicipio todo correcto, pero una vez ya que eso funcionaba pues era un estira y arronsa.
Esta es una, luego hay otras, pero que tampoco voy a explicar. La cosa es que hasta que duró fué bonito.

Creo que aun tengo fotos...

Pues estaria muy bien k pusieses fotos para los k no llegams a verla x dentro ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #31 en: 14/07/06, 17:35:50 pm »

La que chaparon x el tiroteo fue la Blade, no se si será el mismo local que el Urban.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #32 en: 14/07/06, 18:42:17 pm »

La que chaparon x el tiroteo fue la Blade, no se si será el mismo local que el Urban.

no es el mismo local xq el blade es donde estaba el ocho
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 15/07/06, 12:16:55 pm »

La que chaparon x el tiroteo fue la Blade, no se si será el mismo local que el Urban.

no es el mismo local xq el blade es donde estaba el ocho
Cierto esto ultimo
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #34 en: 18/07/06, 15:53:41 pm »

Ya vees, mi primera discoteca con 14 años, entonces se llamaba Show Back y pinchaban Markos 13 & Oskar Large. Antes se llamo Vaticano y Capitan Morgan q yo sepa y luego Urban, pero no llegue a ir a Urban.
Wena musica, el Acida y el Kanashimi caian siempre xD

Lo malo era el ambiente q iba, daba miedo. Nosotros veniamos de Hospitalet en un grupo de 20 personas o asi, y toa la peña iba preparada para salir a tortas :-X
En la puerta habian gitanos y chusma con sus motos q daban el palo a la gente q salia o sino les partian el casco en la cabeza. Me acuerdo siempre al salir una de peña en la puerta y en la acera de enfrente, grupos enfrentados...
Yo salia corriendo para casa con to el cague xD menos mal q nunca recibi.

La lastima tb es q no macuerdo donde estaba xD por pasar y ver como esta akello.. :-[
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #35 en: 18/07/06, 16:28:40 pm »

Ya vees, mi primera discoteca con 14 años, entonces se llamaba Show Back y pinchaban Markos 13 & Oskar Large. Antes se llamo Vaticano y Capitan Morgan q yo sepa y luego Urban, pero no llegue a ir a Urban.
Wena musica, el Acida y el Kanashimi caian siempre xD

Lo malo era el ambiente q iba, daba miedo. Nosotros veniamos de Hospitalet en un grupo de 20 personas o asi, y toa la peña iba preparada para salir a tortas :-X
En la puerta habian gitanos y chusma con sus motos q daban el palo a la gente q salia o sino les partian el casco en la cabeza. Me acuerdo siempre al salir una de peña en la puerta y en la acera de enfrente, grupos enfrentados...
Yo salia corriendo para casa con to el cague xD menos mal q nunca recibi.

La lastima tb es q no macuerdo donde estaba xD por pasar y ver como esta akello.. :-[

Si coges el tramvia, justo al lado de la parada de ingasi iglesias, x si algun dia t pasas x aki jejeje
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #36 en: 19/07/06, 07:35:43 am »

aún recuerdo cuando un amigo y pretendíamos ir (allí x el 99-00)...... era un domingo tarde.....

de la tangana q vimos tan grand en medio de la carretera,.. (q se daban con palos de madera y todo y sangre x el medio)..... decidimos no entrar y volver x dnd vinimos jeejeje  ;) :P
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #37 en: 22/07/06, 12:38:01 pm »

Yo makuerdo k estaba alli to los putos findes... Kuando jugabamos a futbol al akabar el partido kedabamos todos y en el urban nos encontrabamos cn todos los dl otro ekipo alli...A veces se liaba pero la mayoria d veces habia wen royo. Lo k mas molaba eran las kaminatas k nos pegabamos d esplugas al urban, no nos lo pasabamos bien ni na...y dentro eran 1000 risas, pero taba yeno d gitanillos jeje weno almenos cn nosotros no se metian. Putas sesiones dl Carrio y el Piyuli despues cn el Oskar Large y el Markos 13 rompieron. Tengo hasta un pekeño video dl urban. Aki tengo el vip cn el k entraba kada find gratis:


Corría el rumor de que la cerraron por que pegaron a un tio un tiro... O algo así... ¿Eso es cierto?  xD Yo no llegué a pisarla  :-\ :-\

No es asi lo k paso esk ubo un marron cn una chabala (coma etílico) y el padre fue a denunciar a la diskoteka, y resulta k x ese marron pusieron la edad minima d 16 años y kasi no iva nadie (casi todos teniamos 14 entonces) y la chaparon, almenos eso tengo entendido
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/07/06, 12:46:06 pm »

k mitico el urban xd

x akella epoca los k no teniamos aun 16 soliamos dividirnos entre los ke iban a locales d marina (dixis se llamaba? xD) y los mas duros del momento k elegian Urban, luego los lunes al llegar a clase lo primero ke se hacia en la hora del patio era comentar las mil peleas ke habian visto y vivido y de las cuales siempre salian ganando claro xD

Habia mucho de leyenda, pero tambien es cierto ke si lo piensas con retrospectiva, una discoteca de pelaos de 14 años y mas en esa epoca no debia ser un oasis de paz k digamos xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #39 en: 22/07/06, 18:54:04 pm »

si es verdad que luego la pusieron de 16,mas que nada porque yo iba un dia con toda la ilusión y con mis 14 años tuve q volverme pa barna xd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #40 en: 23/07/06, 11:33:38 am »

k mitico el urban xd

x akella epoca los k no teniamos aun 16 soliamos dividirnos entre los ke iban a locales d marina (dixis se llamaba? xD) y los mas duros del momento k elegian Urban, luego los lunes al llegar a clase lo primero ke se hacia en la hora del patio era comentar las mil peleas ke habian visto y vivido y de las cuales siempre salian ganando claro xD

Habia mucho de leyenda, pero tambien es cierto ke si lo piensas con retrospectiva, una discoteca de pelaos de 14 años y mas en esa epoca no debia ser un oasis de paz k digamos xd

Ostia que mitico el dixi ese ajajajjaj y luego habian los que iban a un local d la diagonal de barcelona, creo k era jimys o algo asi k eran los mas pijetes. Luego ya vino music box y toda la pesca.
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #41 en: 23/07/06, 13:18:08 pm »

k mitico el urban xd

x akella epoca los k no teniamos aun 16 soliamos dividirnos entre los ke iban a locales d marina (dixis se llamaba? xD) y los mas duros del momento k elegian Urban, luego los lunes al llegar a clase lo primero ke se hacia en la hora del patio era comentar las mil peleas ke habian visto y vivido y de las cuales siempre salian ganando claro xD

Habia mucho de leyenda, pero tambien es cierto ke si lo piensas con retrospectiva, una discoteca de pelaos de 14 años y mas en esa epoca no debia ser un oasis de paz k digamos xd

Ostia que mitico el dixi ese ajajajjaj y luego habian los que iban a un local d la diagonal de barcelona, creo k era jimys o algo asi k eran los mas pijetes. Luego ya vino music box y toda la pesca.

Bua musik box jejeje tmb mitiko. El ultimo dia k abrieron antes d chapar x vacaciones tubimos una movida k t kagas cn navajas i to y eso k tendriamos 15 años x ay...Pero eran juergas aunk la diskoteka fuera una mierda
alberto makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi (barcelona)
Registro: 21-06-04

Email
« Responder #42 en: 23/07/06, 16:15:26 pm »

abrian 4 sesiones:viernes noxe sabado tarde a partir de 14 años sabado nochey domingo tarde apartir de 16 años.
era la puta caña
poner fotos k kiero recordar
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #43 en: 23/07/06, 17:01:58 pm »

k mitico el urban xd

x akella epoca los k no teniamos aun 16 soliamos dividirnos entre los ke iban a locales d marina (dixis se llamaba? xD) y los mas duros del momento k elegian Urban, luego los lunes al llegar a clase lo primero ke se hacia en la hora del patio era comentar las mil peleas ke habian visto y vivido y de las cuales siempre salian ganando claro xD

Habia mucho de leyenda, pero tambien es cierto ke si lo piensas con retrospectiva, una discoteca de pelaos de 14 años y mas en esa epoca no debia ser un oasis de paz k digamos xd

Ostia que mitico el dixi ese ajajajjaj y luego habian los que iban a un local d la diagonal de barcelona, creo k era jimys o algo asi k eran los mas pijetes. Luego ya vino music box y toda la pesca.

Bua musik box jejeje tmb mitiko. El ultimo dia k abrieron antes d chapar x vacaciones tubimos una movida k t kagas cn navajas i to y eso k tendriamos 15 años x ay...Pero eran juergas aunk la diskoteka fuera una mierda

Buah... musik box xDDDDDDDD aun existe no?? macuerdo k fuimos una vez toda la trupe d aki d cornella y no nos dejaron entrar xDDD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #44 en: 23/07/06, 19:21:31 pm »

 Ostia yo recuerdo la ruta Pippermint + Music Box, era mítico aquello, chavalas de 13 años tajándose allí dentro. Un putiferio, sin más.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |