oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quality Valles  (Leído 3427 veces)
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #15 en: 11/07/06, 10:24:02 am »

Quality Valles... una sala que conozco muy bien... 1ra. sala de la family... ;D
Era tambien el NumberOne, In'sTint, dónde era residente Dj Buho, JuanCris, yo hice algunas sesiones de verano antes de pinchar en el Pont... es en Terrassa, en el centro.
En la temporada de Quality Valles, pincho de residentes Nacho Division, Pepebilly, creo que PG2...

En la temporada Quality valles, tenia algo q ver con el sello Quality Madrid ? lo digo por los djs y tal, merci x la info

Eso mismo me pregunto yo...Y mas diciendo, que habian estado de residentes Nacho Division y Pg-2...A ver si sueltas algo mas Xavi. ;)


que yo recuerde si que tenia que ver.

yo diria q tmb, un dia iba a ir xq hacian lluvia de regalos de la quality madrid, basicamente he abierto el post para ver si alguien se acordaba y eso  ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #16 en: 11/07/06, 18:16:18 pm »

Quiza fue una fiesta que montaron de Dani records, que eran los que llebaban el tema de quality aqui, pero si en realidad estubo de residente... Tenia de ser la ostia!!! Sonido quality en el valles :o
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #17 en: 12/07/06, 02:19:38 am »

Quality Valles... una sala que conozco muy bien... 1ra. sala de la family... ;D
Era tambien el NumberOne, In'sTint, dónde era residente Dj Buho, JuanCris, yo hice algunas sesiones de verano antes de pinchar en el Pont... es en Terrassa, en el centro.
En la temporada de Quality Valles, pincho de residentes Nacho Division, Pepebilly, creo que PG2...

Cierto!! aun conservo cintas (del 96), camisetas y pegatinas...
Por la noche cambiaban el nombre y lo ponian con una lona tipo toldo y por las tardes era el N1
pd vaya musicón ponian, tengo cintas q ponian musica NO COMERCIAL super wapa, discos de quality madrid y ese royo... y tmb metian muchos discos q me tia frank trax en scorpia.. bufff la caña!!!

aki salgo yo cn la camiseta del quality valles  :P
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #18 en: 12/07/06, 14:13:34 pm »

Lo que hubiera dado por pisarla... :'(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #19 en: 12/07/06, 14:49:42 pm »

Que años estubo abierta?
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #20 en: 13/07/06, 08:08:09 am »


UFF no pues no recuerdo, se q fue la epoca del auge Scorpia y Quality, estaba bien xq los sabados que pinxaban djs de la quality en Scorpia aprovechaban para pinxar en otras salas los domingos por la tarde, al pg2 lo vi pinxar en el impacto de st. boi, etc...
Me parece q esta se abriria en el 97, pero no toi seguro...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/07/06, 08:31:53 am »


UFF no pues no recuerdo, se q fue la epoca del auge Scorpia y Quality, estaba bien xq los sabados que pinxaban djs de la quality en Scorpia aprovechaban para pinxar en otras salas los domingos por la tarde, al pg2 lo vi pinxar en el impacto de st. boi, etc...
Me parece q esta se abriria en el 97, pero no toi seguro...


neil anadaba por ahi? me suena,. O era la de madrid?
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #22 en: 13/07/06, 08:45:31 am »

Quality Valles... una sala que conozco muy bien... 1ra. sala de la family... ;D
Era tambien el NumberOne, In'sTint, dónde era residente Dj Buho, JuanCris, yo hice algunas sesiones de verano antes de pinchar en el Pont... es en Terrassa, en el centro.
En la temporada de Quality Valles, pincho de residentes Nacho Division, Pepebilly, creo que PG2...

Cierto!! aun conservo cintas (del 96), camisetas y pegatinas...
Por la noche cambiaban el nombre y lo ponian con una lona tipo toldo y por las tardes era el N1
pd vaya musicón ponian, tengo cintas q ponian musica NO COMERCIAL super wapa, discos de quality madrid y ese royo... y tmb metian muchos discos q me tia frank trax en scorpia.. bufff la caña!!!

aki salgo yo cn la camiseta del quality valles  :P

ripea las cintas!!!  ;D
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #23 en: 13/07/06, 11:27:44 am »


UFF no pues no recuerdo, se q fue la epoca del auge Scorpia y Quality, estaba bien xq los sabados que pinxaban djs de la quality en Scorpia aprovechaban para pinxar en otras salas los domingos por la tarde, al pg2 lo vi pinxar en el impacto de st. boi, etc...
Me parece q esta se abriria en el 97, pero no toi seguro...


neil anadaba por ahi? me suena,. O era la de madrid?

Neil era quality bcn, me parece q asi lo anuncian en algun flyer de scorpia (sino madrid fijo)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #24 en: 13/07/06, 14:07:14 pm »

Neil si que era de Quality Barcelona, aunque sus discos salian por quality madrid... Aunque el colectivo ,si que era de Barcelona, al igual que rolo y posadas... ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #25 en: 13/07/06, 14:33:33 pm »

Quality Madrid (L)
dj guerrero
Desconectado

Registro: 13-07-06
LOS DEEJAYS MOVEMOS EL MUNDOOOO!!!


Email
« Responder #26 en: 13/07/06, 14:51:13 pm »

DIOOOOOSSSS MIIIIIOOOOO!!!!  U N I K v a l l e s!!!!!!!m habeis tokao la fibraaaaaaaaa!!!jeje..Joder....q recuer2...joder..q musikonn...que gente...que fextivalazos...y cuando venia dj javi d quattro valles....buuuuffff!!!!he recorrido muchas y muchas(Dsigual,Las festas,Pont,Concor,Chasis,monegros,madame,illusion,entre las mejores)....pero quizas por ser de mis primeras es de la que mejores recuer2 tengo...pero esq el musicon lo estoy metiendo a veces cuando pinxo actualmente y pega cn lo que meto...la gente acaba loka!!!esos cierres de metalhammer,vienna,on the mountain of highlands,golden dreams,dreams,dios mio!!!dj juanjo y dj vela de maestros de ceremonias,q aunq las mezclas no eran las mejores,la musica y forma d meterla...joder abrirla otra vez!!!jeje....como marcó...yo creo que gracias a esa musica,me decanté por las mezclas...ahora hay mucho musicon,pero creo que por akellos tiempos....pg2,nacho division y compañia....A lo que iba!!!jeje,quality era de Granollers,estaba en un poligono industrial,dnd estuvo Triple zona,Terminal,etc...y muy buenos pasaron por ayi si ques verdad...Bueno que si hay algun uniker@ por ahi..m molaria intercambiar opiniones,musica,sesiones...Ese ultimo dia...la luz tractora encendida....la sirena...sin luz....TODOS los que estabamos alli cogidos de la mano....dj juanjo y vela:la ultima y nos vamos....y empieza lover why..dios mioooo....se acabo el vinilo y empezo el mito...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |