oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la parada/freno del Technics  (Leído 8471 veces)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #60 en: 12/07/06, 15:28:07 pm »

Gasto de saliba x la cara.....
aki cada uno pueda sacar lo k kiera d un technics i del sistema k tiene d funcionamiento cada apartado determinante de cada funcion.
veo k lo uniko k acesis es alargar el tema i asi se puede estar asta mañana.
la pregunta era xq se comportaba d esa manera al frenar.
no komo jira pa atras,i komo ace cada funcion i demas...

Nunca jamás estaremos a la altura de los más grandes, pero el único camino certero pera estar lo más cerca posible de los mismos es intentar llegar al mayor grado de profundidad y análisis en cualquier tema que se preste.
Esto ya se ba pareciondo mas a bricomania.
Monte su Technics desde su casa,al paso k bamos...
i mucho mas no bais a sacar.
pienso k nadie le importa esto,i nadie se ara un plato.
ablar de tecnica del pinchaje i cuchar muchas sesiones i aprender d ellas t ayudara a ser mejor dj,no komo funciona un plato x dentro.
k dentro poko,preguntareis komo se enciende la luz del technics.
 ;D lo veo una gran perdida d tiempo,lo k keria saber ya ta dicho,lo demas es buscar pies al gato i aver kien dice mas cosa.

Ser deejay para mi es una afición como otra cualquiera, lo que realmente busco en la vida son otras metas un tanto más elevadoras, a las cuales tan solo puede llegarse con la constancia y las ganas de profundizar en cualquier campo que se preste.

Por otra parte, el tema lo abrió Telo y dudo mucho que un futuro ing.aeronaútico  ;) se conforme con respuestas superficiales y triviales.
las respuesta tribales.... melas paso x el culo jejeje jajajaaj
dejate d plabras tecnicas,k de fanfarron lo eres un rato ;)
aun t keda x llegar a mi eda i saber mas lo k dices.
el k sepas 4 chorradas del plato,no t ayuda para nada ala ora d pinchar,k es d lo k se trata.
eso si acso t ayuda como tecnico en ingenieria electronica.
eso es otra cosa no ser dj.
tio eres mas pesao k awantar un camion kn un dedo! si encuentras k es un post xorra no entres, asi d facil. pq ay gente k kiere aprender cosas en este foro. y si tu inteligencia no llega a mas, no des x culo
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #61 en: 12/07/06, 15:29:20 pm »

Coñe, una respuesta coherente. :o
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #62 en: 12/07/06, 15:36:57 pm »

Gasto de saliba x la cara.....
aki cada uno pueda sacar lo k kiera d un technics i del sistema k tiene d funcionamiento cada apartado determinante de cada funcion.
veo k lo uniko k acesis es alargar el tema i asi se puede estar asta mañana.
la pregunta era xq se comportaba d esa manera al frenar.
no komo jira pa atras,i komo ace cada funcion i demas...

Nunca jamás estaremos a la altura de los más grandes, pero el único camino certero pera estar lo más cerca posible de los mismos es intentar llegar al mayor grado de profundidad y análisis en cualquier tema que se preste.
Esto ya se ba pareciondo mas a bricomania.
Monte su Technics desde su casa,al paso k bamos...
i mucho mas no bais a sacar.
pienso k nadie le importa esto,i nadie se ara un plato.
ablar de tecnica del pinchaje i cuchar muchas sesiones i aprender d ellas t ayudara a ser mejor dj,no komo funciona un plato x dentro.
k dentro poko,preguntareis komo se enciende la luz del technics.
 ;D lo veo una gran perdida d tiempo,lo k keria saber ya ta dicho,lo demas es buscar pies al gato i aver kien dice mas cosa.

Ser deejay para mi es una afición como otra cualquiera, lo que realmente busco en la vida son otras metas un tanto más elevadoras, a las cuales tan solo puede llegarse con la constancia y las ganas de profundizar en cualquier campo que se preste.

Por otra parte, el tema lo abrió Telo y dudo mucho que un futuro ing.aeronaútico  ;) se conforme con respuestas superficiales y triviales.
las respuesta tribales.... melas paso x el culo jejeje jajajaaj
dejate d plabras tecnicas,k de fanfarron lo eres un rato ;)
aun t keda x llegar a mi eda i saber mas lo k dices.
el k sepas 4 chorradas del plato,no t ayuda para nada ala ora d pinchar,k es d lo k se trata.
eso si acso t ayuda como tecnico en ingenieria electronica.
eso es otra cosa no ser dj.
tio eres mas pesao k awantar un camion kn un dedo! si encuentras k es un post xorra no entres, asi d facil. pq ay gente k kiere aprender cosas en este foro. y si tu inteligencia no llega a mas, no des x culo
Tu diciendo chistes,tienes menos pila k una duracel  ;D :D.
kien kiera saber komo acer un plato i k kontiene cada circuito i k utilida tine,es libre pa acerlo i abrir un post.
este no es el caso,la pregunta es como es k frena asi,i ya esta dicho,lo k aceis es adornarlo mas i ya esta,i estis empezando a desviar el tema diciendo otras cosas,xq ya no sabeis k decir mas.
lost_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 20-03-05
Esa fiesta con Eclec Sonde


Email
« Responder #63 en: 12/07/06, 15:43:20 pm »

Ep=masa*gravedad*altura  .

La ley de grabitacion universal, por cierto la grabedad no m recuerdo bien si eran 9.8, no, y se tomaba como 10 para facilitar los calculos, o era otra unida, hace tanto k no estudio fisica :D
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #64 en: 12/07/06, 15:51:11 pm »

Ep=masa*gravedad*altura  .

La ley de grabitacion universal, por cierto la grabedad no m recuerdo bien si eran 9.8, no, y se tomaba como 10 para facilitar los calculos, o era otra unida, hace tanto k no estudio fisica :D

9,8 m/segundo^2

en realidad es un valor aproximado ya que varía en función del punto del espacio en que nos encontremos. Lo más aproximado para cálculos ingenieriles geodésicos es tomar 978.000 miligales en el Ecuador y 983.000 miligales en el Polo. Para cualquier otra disciplina vale con estimar 980.000 ó como bien comentas 10 m/s^2.
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #65 en: 12/07/06, 15:52:50 pm »

Ep=masa*gravedad*altura  .

La ley de grabitacion universal, por cierto la grabedad no m recuerdo bien si eran 9.8, no, y se tomaba como 10 para facilitar los calculos, o era otra unida, hace tanto k no estudio fisica :D
La ley de grabitacion universal es relatiba,en marte un technics ahorraria fuerza magnetica,xq tendria ma fuerza centripeta. :D
ablar x ablar.....solo datos tecnicos ;D ;D ;D
se os ba la olla del tema k es en kuestion
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #66 en: 12/07/06, 16:06:24 pm »

A ver coleguilla. Si no tienes ni puta idea de lo que estamos hablando, no digas que estamos hablando por hablar, porque da gusto hablar de estas cosas y leer textos de gente que sabe de ello. Es bastante estúpido que estés TÚ criticando a un ingeniero, MUCHO. Si no te interesa el tema del post, no hables, NO HABLES, OK? NO HABLES! Me tienes hasta los putos cojones con tus chulerías, deja vivir, colega. Déjanos hablar, ok? Te quedó claro? Que no se le puede sacar más al tema... Si nos pusieramos a hablar del SIMPLE mecanismo de un plato de estos no acabaríamos. NO ACABARÍAMOS. En el emule hay un PDF de 150, sí, 150 páginas hablando de un puto plato technics. Sólo de un puto plato, 150 páginas en PDF, qué? El funcionamiento de un plato aún crees que se basa en tu axíomático principio "de la tracción directa"? Hay un mundo colega, un mundo, y yo no me voy a conformar con tu suela de respuesta. No llegaremos hasta los tobillos si quiera de la cuestión, pero la definición de "ignorancia", que lo sepas, es "conformarse con no aprender, conformarse con respeustas sencillas". Si quieres hablar de tu tracción directa, te creas un post y nada, a ver cuánta gente te responde (los que lo hagan burlándose de tí no cuentan).

Si este tema no te interesa, vete. Todo lo que sabes tú (o lo que has querido decirnos) ya lo sabemos.

Sí o sí?

Que seas un buen Dj (eso dices, vaya) no te da derecho a pensarte, en absoluto, que vales más que NADIE.



Que conste que en mis primeros mensajes te agradecí educadamente tu respuesta pero te dije que buscaba algo más. En todo momento fui educado, pero es que contigo parece ser que no hay diplomacia que valga.

He dicho.
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #67 en: 12/07/06, 16:14:08 pm »

A ver coleguilla. Si no tienes ni puta idea de lo que estamos hablando, no digas que estamos hablando por hablar, porque da gusto hablar de estas cosas y leer textos de gente que sabe de ello. Es bastante estúpido que estés TÚ criticando a un ingeniero, MUCHO. Si no te interesa el tema del post, no hables, NO HABLES, OK? NO HABLES! Me tienes hasta los putos cojones con tus chulerías, deja vivir, colega. Déjanos hablar, ok? Te quedó claro? Que no se le puede sacar más al tema... Si nos pusieramos a hablar del SIMPLE mecanismo de un plato de estos no acabaríamos. NO ACABARÍAMOS. En el emule hay un PDF de 150, sí, 150 páginas hablando de un puto plato technics. Sólo de un puto plato, 150 páginas en PDF, qué? El funcionamiento de un plato aún crees que se basa en tu axíomático principio "de la tracción directa"? Hay un mundo colega, un mundo, y yo no me voy a conformar con tu suela de respuesta. No llegaremos hasta los tobillos si quiera de la cuestión, pero la definición de "ignorancia", que lo sepas, es "conformarse con no aprender, conformarse con respeustas sencillas". Si quieres hablar de tu tracción directa, te creas un post y nada, a ver cuánta gente te responde (los que lo hagan burlándose de tí no cuentan).

Si este tema no te interesa, vete. Todo lo que sabes tú (o lo que has querido decirnos) ya lo sabemos.

Sí o sí?

Que seas un buen Dj (eso dices, vaya) no te da derecho a pensarte, en absoluto, que vales más que NADIE.



Que conste que en mis primeros mensajes te agradecí educadamente tu respuesta pero te dije que buscaba algo más. En todo momento fui educado, pero es que contigo parece ser que no hay diplomacia que valga.

He dicho.
mira tienes lo mismo k yo tuve n mi post,k la gente decia lo k keria i no opinaban para nada d la sesion.
xq aki xq lo k se ve lo k corre es mucho bocazas i bacilon.....k el tema no le infiere en nada i se meten x en medio x la cara a meterse con el personal.
l yo sepa e ido siempre d buenas.
i kontigo no e tenio ningun problema,todo lo k t e dicho an sido konsejos komo dj.
lo k el tema este no lo e sacao x lo k preguntes tu,k ta bien,sino x la peña.....k ya nos konocemos todos i se lo k ablo.
no boi jodiendo.
i ati telo no t e dicho na d na i t lo as tomao komo algo personal.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #68 en: 12/07/06, 16:20:41 pm »

La verdad es que muy buenas palabras de Telo. Muchas gracias por defenderme. ;)

Por cierto Herna, ya que comentas acerca del Magnetismo, como culturilla general de tipo Trivial Pursuit te diré que la física actual contempla 4 interacciones de la materia, dos de las mismas a escala macroscópica (la ley de la gravitación universal del señor Newton y la teoría del Electromagnetismo, la cual tras profundizar algo en ella le atribuyo casi todo el mérito a Maxwel) y 2 a escala nuclear, de las cuales no domino tanto ya que no es mi especialidad, aunque la verdad me tienta el saber más de las mismas.

Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #69 en: 12/07/06, 16:29:08 pm »

La verdad es que muy buenas palabras de Telo. Muchas gracias por defenderme. ;)

Por cierto Herna, ya que comentas acerca del Magnetismo, como culturilla general de tipo Trivial Pursuit te diré que la física actual contempla 4 interacciones de la materia, dos de las mismas a escala macroscópica (la ley de la gravitación universal del señor Newton y la teoría del Electromagnetismo, la cual tras profundizar algo en ella le atribuyo casi todo el mérito a Maxwel) y 2 a escala nuclear, de las cuales no domino tanto ya que no es mi especialidad, aunque la verdad me tienta el saber más de las mismas.


Todo lo k sea aprender conocimientos,para culturizarse es bueno,ahi k buscar nuebas lineas k a uno le llenen culturalmente.
si yo boi mas aya,no me gusta lo superficial,i busco la importanci en otras cosas mas importantes.
mi critica no iva x ahi,si no x la peña k abla x ablar.
buen rollo
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #70 en: 12/07/06, 16:30:25 pm »

A ver coleguilla. Si no tienes ni puta idea de lo que estamos hablando, no digas que estamos hablando por hablar, porque da gusto hablar de estas cosas y leer textos de gente que sabe de ello. Es bastante estúpido que estés TÚ criticando a un ingeniero, MUCHO. Si no te interesa el tema del post, no hables, NO HABLES, OK? NO HABLES! Me tienes hasta los putos cojones con tus chulerías, deja vivir, colega. Déjanos hablar, ok? Te quedó claro? Que no se le puede sacar más al tema... Si nos pusieramos a hablar del SIMPLE mecanismo de un plato de estos no acabaríamos. NO ACABARÍAMOS. En el emule hay un PDF de 150, sí, 150 páginas hablando de un puto plato technics. Sólo de un puto plato, 150 páginas en PDF, qué? El funcionamiento de un plato aún crees que se basa en tu axíomático principio "de la tracción directa"? Hay un mundo colega, un mundo, y yo no me voy a conformar con tu suela de respuesta. No llegaremos hasta los tobillos si quiera de la cuestión, pero la definición de "ignorancia", que lo sepas, es "conformarse con no aprender, conformarse con respeustas sencillas". Si quieres hablar de tu tracción directa, te creas un post y nada, a ver cuánta gente te responde (los que lo hagan burlándose de tí no cuentan).

Si este tema no te interesa, vete. Todo lo que sabes tú (o lo que has querido decirnos) ya lo sabemos.

Sí o sí?

Que seas un buen Dj (eso dices, vaya) no te da derecho a pensarte, en absoluto, que vales más que NADIE.



Que conste que en mis primeros mensajes te agradecí educadamente tu respuesta pero te dije que buscaba algo más. En todo momento fui educado, pero es que contigo parece ser que no hay diplomacia que valga.

He dicho.
mira tienes lo mismo k yo tuve n mi post,k la gente decia lo k keria i no opinaban para nada d la sesion.
xq aki xq lo k se ve lo k corre es mucho bocazas i bacilon.....k el tema no le infiere en nada i se meten x en medio x la cara a meterse con el personal.
l yo sepa e ido siempre d buenas.
i kontigo no e tenio ningun problema,todo lo k t e dicho an sido konsejos komo dj.
lo k el tema este no lo e sacao x lo k preguntes tu,k ta bien,sino x la peña.....k ya nos konocemos todos i se lo k ablo.
no boi jodiendo.
i ati telo no t e dicho na d na i t lo as tomao komo algo personal.
Cómo no me voy a tomar personalmente tu comentario sobre que estamos hablando por hablar cuando estamos aprendiendo un montón de cosas! Quizás lo que quieres es que admitamos que los tochos de Zitro y Byby son totalmente equivalentes en cuanto a información a tu "es por la tracción directa y por el imán". Oiga...
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #71 en: 12/07/06, 16:51:48 pm »

La verdad es que muy buenas palabras de Telo. Muchas gracias por defenderme. ;)

Por cierto Herna, ya que comentas acerca del Magnetismo, como culturilla general de tipo Trivial Pursuit te diré que la física actual contempla 4 interacciones de la materia, dos de las mismas a escala macroscópica (la ley de la gravitación universal del señor Newton y la teoría del Electromagnetismo, la cual tras profundizar algo en ella le atribuyo casi todo el mérito a Maxwel) y 2 a escala nuclear, de las cuales no domino tanto ya que no es mi especialidad, aunque la verdad me tienta el saber más de las mismas.


Todo lo k sea aprender conocimientos,para culturizarse es bueno,ahi k buscar nuebas lineas k a uno le llenen culturalmente.
si yo boi mas aya,no me gusta lo superficial,i busco la importanci en otras cosas mas importantes.
mi critica no iva x ahi,si no x la peña k abla x ablar.
buen rollo
si kieres kulturizarte primero aprende a escribir  ;)
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #72 en: 12/07/06, 17:06:49 pm »

La verdad es que muy buenas palabras de Telo. Muchas gracias por defenderme. ;)

Por cierto Herna, ya que comentas acerca del Magnetismo, como culturilla general de tipo Trivial Pursuit te diré que la física actual contempla 4 interacciones de la materia, dos de las mismas a escala macroscópica (la ley de la gravitación universal del señor Newton y la teoría del Electromagnetismo, la cual tras profundizar algo en ella le atribuyo casi todo el mérito a Maxwel) y 2 a escala nuclear, de las cuales no domino tanto ya que no es mi especialidad, aunque la verdad me tienta el saber más de las mismas.


Todo lo k sea aprender conocimientos,para culturizarse es bueno,ahi k buscar nuebas lineas k a uno le llenen culturalmente.
si yo boi mas aya,no me gusta lo superficial,i busco la importanci en otras cosas mas importantes.
mi critica no iva x ahi,si no x la peña k abla x ablar.
buen rollo
si kieres kulturizarte primero aprende a escribir  ;)
si no kieres k me meta en el tema,tu tienes k ser el 1o k no me buskes.
k yo ati ni t ablo i d momento no t tengo ningun interes,tu mas buscado i mas encrontrao,es lo k ahi ;)
aver si piensas k me achanta uno d 18 años.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #73 en: 12/07/06, 17:11:12 pm »

La verdad es que muy buenas palabras de Telo. Muchas gracias por defenderme. ;)

Por cierto Herna, ya que comentas acerca del Magnetismo, como culturilla general de tipo Trivial Pursuit te diré que la física actual contempla 4 interacciones de la materia, dos de las mismas a escala macroscópica (la ley de la gravitación universal del señor Newton y la teoría del Electromagnetismo, la cual tras profundizar algo en ella le atribuyo casi todo el mérito a Maxwel) y 2 a escala nuclear, de las cuales no domino tanto ya que no es mi especialidad, aunque la verdad me tienta el saber más de las mismas.


Todo lo k sea aprender conocimientos,para culturizarse es bueno,ahi k buscar nuebas lineas k a uno le llenen culturalmente.
si yo boi mas aya,no me gusta lo superficial,i busco la importanci en otras cosas mas importantes.
mi critica no iva x ahi,si no x la peña k abla x ablar.
buen rollo
si kieres kulturizarte primero aprende a escribir  ;)
si no kieres k me meta en el tema,tu tienes k ser el 1o k no me buskes.
k yo ati ni t ablo i d momento no t tengo ningun interes,tu mas buscado i mas encrontrao,es lo k ahi ;)
aver si piensas k me achanta uno d 18 años.
a mi m da iwal lo k agas xo no ensucies los posts  ;) y cerramos discusion ya pq este post es xa ablar de la frenada del tekniks
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #74 en: 12/07/06, 17:19:53 pm »

La verdad es que muy buenas palabras de Telo. Muchas gracias por defenderme. ;)

Por cierto Herna, ya que comentas acerca del Magnetismo, como culturilla general de tipo Trivial Pursuit te diré que la física actual contempla 4 interacciones de la materia, dos de las mismas a escala macroscópica (la ley de la gravitación universal del señor Newton y la teoría del Electromagnetismo, la cual tras profundizar algo en ella le atribuyo casi todo el mérito a Maxwel) y 2 a escala nuclear, de las cuales no domino tanto ya que no es mi especialidad, aunque la verdad me tienta el saber más de las mismas.


Todo lo k sea aprender conocimientos,para culturizarse es bueno,ahi k buscar nuebas lineas k a uno le llenen culturalmente.
si yo boi mas aya,no me gusta lo superficial,i busco la importanci en otras cosas mas importantes.
mi critica no iva x ahi,si no x la peña k abla x ablar.
buen rollo
si kieres kulturizarte primero aprende a escribir  ;)
si no kieres k me meta en el tema,tu tienes k ser el 1o k no me buskes.
k yo ati ni t ablo i d momento no t tengo ningun interes,tu mas buscado i mas encrontrao,es lo k ahi ;)
aver si piensas k me achanta uno d 18 años.
a mi m da iwal lo k agas xo no ensucies los posts  ;) y cerramos discusion ya pq este post es xa ablar de la frenada del tekniks
Bueno ati el abecedario tampoco se te da bien i menos las marcas ;D
tu tienes un tekniks,pero yo tengo un technics d verda  ;D aprende a escribir 1o las marcas i luego abla,tal i komo dicen x aki los expertos d la lengua española
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |