oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA.  (Leído 8910 veces)
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #30 en: 08/07/06, 13:24:44 pm »

Molt wapu i divertit el video...la veritat es que per desgracia hi ha gent aixi...
Jo també el vull Peque  :P
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #31 en: 08/07/06, 13:33:15 pm »

Enhorabuena Peque, un gran trabajo.

Hola Deuvedé, muchas gracias. Un saludo.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #32 en: 08/07/06, 13:35:58 pm »

mui xulo i mui bien exo sigue asi tio ;) a ver si me mandas una copia o sino subelo al www.megaupload.com :)

Hola Djbaruk, muchas gracias. Espero que lo puedas ver completo. Mandarte una copia, creo que es mucho más sencillo, que no pas subirlo, ya que esto está editado y yo solo tengo una copia en DVD. Imagente lo que pesa... En cuanto tenga una lista de varia peña, os prometo enviarosla un@ a un@

Un abrazo,
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #33 en: 08/07/06, 13:42:15 pm »

La bomba xq encima ay gente k es asi d verdad... Esa es la gente d la k se rien todos, weno vale se hacen yamar makineros pero esk, la verdad, a mi mtb me acen gracia y esto es como una kritika a esos k su filosofia d pasarlo bien es meterse drogas, peleas, etc.... Ami ma molao el vidie, soy makinero y x estas cosas no me siento ofendido, me ofendo kuando se meten cn el estilo d musika (como los d peti qui peti). Weno "Peque" t las kurrao y tu compañero dl video tmb jejeje, ya pasaras y aber si t kurras mas d estos y t conviertes en un "Neng". Saludos  8)

Correcto Dj_Izan, como he puesto en un post anterior es exactamente lo que queremos hacer ver. Que hay gente que se hacen llamar Makineros, o se hacían llamar Makineros, que se pensaban que tenían controlado todo el barrio, que eran los más cañeros, y que habido gente así de verdad. (Espero que ya no haya muchos...)
La critica es que van de subidos, de señores, y en verdad pues no son nadas, unos crios que ellos piensan que saben lo que hacen, pero como se ve muy bien en el corto, res de res. En ningún momento nos metemos con la música, con la gente ni con la forma de vivir, simplemente ya con la música queremos hacer un homenaje a esos años 90, a ese chimo bayo, a ese nando dixkontrol, a ese paco pil, a esas melodías que de pequeños, algunos de vosotros os hacia poner los pelos de punta.
Mi compañero el Manías (Juanjo), es uno de los personajes que sale en Aída, en telecinco amigo del Luismi. Es un gran actor, que gracias a el he podido trabajar muy a gusto.
Si lo quieres también te apunto en la lista y listo. :-)

Un saludo y gracias.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #34 en: 08/07/06, 13:44:24 pm »

No está mal el proyecto, aunque yo apostaría por mostrar una cara más positiva del mundillo makinero-discotequero, que tambien la hay aunque no destaque y muchas veces se vea eclipsada x lo malo que tiene todo esto.

Peque, has actuado solamente o tambien has hecho algo detrás d camaras?

Que vaya bien el regreso ;)

Hola Uri,

Pues detras de las camaras si que hecho. Desde producción, camara, sonido, edición... Tanto en cine, como en televisión. En Radio he trabajado en el EQ+T, nose... Pero lo que más hecho ha sido TV, CINE y RADIO.

Esperemos que vaya bien el regreso,

Un abrazo.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #35 en: 08/07/06, 13:46:26 pm »

Molt wapu i divertit el video...la veritat es que per desgracia hi ha gent aixi...
Jo també el vull Peque  :P

Moltes gràcies Viking, salutacións desde Lloret.
Doncs t'apunto a la llista. ;-)

Salut!
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #36 en: 08/07/06, 15:40:51 pm »

Molt wapu i divertit el video...la veritat es que per desgracia hi ha gent aixi...
Jo també el vull Peque  :P

Moltes gràcies Viking, salutacións desde Lloret.
Doncs t'apunto a la llista. ;-)

Salut!


Moltes gràcies! Salutacions desde Girona  ;)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #37 en: 08/07/06, 15:44:12 pm »

Muy weno el video! mas k nada xk sta mxo mas kurrao a lo k ns tienen akstumados.... Y a los k se pikan x estos videos.... si se pikan es xk se sienten identificados, yo desde luego no. Ademas, al final pone k estan en la Cubierta de Leganes en el 10 Tecnohouse...  ::) osea k kn la makina n se meten XDXD. Jajaja, nunka m kanso de reirme de estos personajes, xk la verdad ske son de risa. :P

PD: Lo raro ske un usuario antiguo del foro haga el camino contrario al k nos tienen akstumado....  8)

Constantino Romero  [adorar] [adorar]
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #38 en: 08/07/06, 16:19:41 pm »

Cadascú es lliure de donar la seva opinió
Cadauno es libre de dar su opinion.

Así que, eso. Pero que quede claro que el post es de mi vuelta al foro. No del mediotraje. Lo unico que he aprovechado para informar de mis ultimos trabajos. ;-)
ni te conozco ni ganas, pero por lo ke visto ya tengo suficiente y no me refiero al video, me refiero a ti
personalmente no creo ke en medio de un foro makina general, importe mucho si has vuelto o si te vas..
como tampoco me importan "tus trabajos", por mucha o poca relación con la makina actual o de antes
ke eres director de cine ? o actor ?  guionista?  porke aun no lo se
respondiendo mensaje por mensaje ni que fueras nando dixkontrol o alguien importante xDD 

por 1 momento lo habia olvidado.... esto es makination señores!! xd
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #39 en: 08/07/06, 16:46:06 pm »

Cadascú es lliure de donar la seva opinió
Cadauno es libre de dar su opinion.

Así que, eso. Pero que quede claro que el post es de mi vuelta al foro. No del mediotraje. Lo unico que he aprovechado para informar de mis ultimos trabajos. ;-)
ni te conozco ni ganas, pero por lo ke visto ya tengo suficiente y no me refiero al video, me refiero a ti
personalmente no creo ke en medio de un foro makina general, importe mucho si has vuelto o si te vas..
como tampoco me importan "tus trabajos", por mucha o poca relación con la makina actual o de antes
ke eres director de cine ? o actor ?  guionista?  porke aun no lo se
respondiendo mensaje por mensaje ni que fueras nando dixkontrol o alguien importante xDD 

por 1 momento lo habia olvidado.... esto es makination señores!! xd

Saludos Xque4life,

Yo aquí tengo un grupo de gente que puedo considerar mis colegas foreros, de fiesta o etc... Es por eso que cuando uno se va y le dejan la puerta abierta, pues vuelve y lo dice. Simplemente.
Y es sencillo, sino te interesa desde el primer momento el post, en serio... No lo leas. Nose, porque también has incluido un post a tu respuesta, supongo que te habrás dado por aludido...
Y tampoco te voy a responder a la pregunta de si soy actor, director, guionista, o mismamente decorador.
Lo de responder mensaje a mensaje es por educación, porque si alguien de su tiempo se conecta a un foro a escribir, lo mas razonable es que la otra persona le conteste. Esto es un foro.
Y no se necesita ser ni Nando Dixkontrol, ni rita la Cantaora, ni nadie importante para responder a quien te escribe. Educación es lo que hay.

Un saludo.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #40 en: 08/07/06, 16:49:31 pm »

Muy weno el video! mas k nada xk sta mxo mas kurrao a lo k ns tienen akstumados.... Y a los k se pikan x estos videos.... si se pikan es xk se sienten identificados, yo desde luego no. Ademas, al final pone k estan en la Cubierta de Leganes en el 10 Tecnohouse...  ::) osea k kn la makina n se meten XDXD. Jajaja, nunka m kanso de reirme de estos personajes, xk la verdad ske son de risa. :P

PD: Lo raro ske un usuario antiguo del foro haga el camino contrario al k nos tienen akstumado....  8)

Constantino Romero  [adorar] [adorar]

Hola L@fTeR.

Muchas gracias tio. Hombre está curradete eso si, tardaron casi 6 meses en montarlo. Esa cubierta de Leganes con los festivales PANIC que organizan muchas veces. La cubierta ha sido objetivo de todo, de jumper, makina, technohouse, techno, etc... Y es que claro los de la cubierta no son tontos y miran a por esto---> €€€€€€€€€€€€€€€€€€

Constantino Romero, lo mejor en voz. :-D

Un saludo,
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #41 en: 08/07/06, 16:56:51 pm »

Xque4Life mide tus palabras, xk kreo k tmpko es una barbaridad k alguien anuncie su vuelta al foro y la gente le de la bienvenida... ademas, puede pasar k t akaven dando un repaso en educacion kmo ha sido el caso. Ojo, todo dixo desde el maximo respeto, eh! ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #42 en: 08/07/06, 17:06:39 pm »

Xque4Life mide tus palabras, xk kreo k tmpko es una barbaridad k alguien anuncie su vuelta al foro y la gente le de la bienvenida... ademas, puede pasar k t akaven dando un repaso en educacion kmo ha sido el caso. Ojo, todo dixo desde el maximo respeto, eh! ;)

Cadascú es lliure de donar la seva opinió
Cadauno es libre de dar su opinion.

ni mas ni menos
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #43 en: 09/07/06, 05:45:42 am »

Ei yo tambien quiero el video completo!! La voz del narrador parece la d consantino romero,lo es???
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #44 en: 09/07/06, 07:14:19 am »

Ei yo tambien quiero el video completo!! La voz del narrador parece la d consantino romero,lo es???
Ya han dicho anteriormente que sí.

Yo creo que la gran diferencia entre esto y los videos que hacen por internet 'riéndose' de los maquineros radica básicamente en que este es un trabajo y lo otro es una forma de 'divertirse'.

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |