oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peque is there... Vamos y esta vez en serio. Saludos desde el cuadrante DELTA.  (Leído 8912 veces)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #15 en: 08/07/06, 09:20:45 am »

Buenissimo yo tambien quiero ua copia  :D :D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 08/07/06, 09:40:57 am »

Vaya,despues de mil posts abiertos para criticar los videos en los que dejan mal a los "makineros" emos dado en el clavo! este es el bueno!
No se deja como pastilleros,fachas,garrulos ni desechos sociales! jajaja
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #17 en: 08/07/06, 10:19:12 am »

Vaya,despues de mil posts abiertos para criticar los videos en los que dejan mal a los "makineros" emos dado en el clavo! este es el bueno!
No se deja como pastilleros,fachas,garrulos ni desechos sociales! jajaja

xdddddd

a ver si sale algun kreador de posts de esos ke odian al nen i demas porke les da mala imagen
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #18 en: 08/07/06, 10:26:54 am »

Buenissimo yo tambien quiero ua copia  :D :D

Te apunto en la lista. ¿Alguien más?
DannDj
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/07/06, 10:35:13 am »

ajjaja q risa yo tambien lo quiero tio!
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #20 en: 08/07/06, 10:46:06 am »

Vaya,despues de mil posts abiertos para criticar los videos en los que dejan mal a los "makineros" emos dado en el clavo! este es el bueno!
No se deja como pastilleros,fachas,garrulos ni desechos sociales! jajaja

Ai... Guti... Pastilleros, no... Fachas, los personajillos lo son un poco... Garrulos, bueno... Y bueno solo te digo, que se meten en un lío que te cagas. Lo único que se quiere hacer ver, que es que vamos que somos lo más y no saben ni lo que hacen... Vamos unos kies, del 15. La cosa es ver el medio entero y luego opinar... Es sobre todo y lo decían los directores del medio, como una mirada atrás de lo que era la música, algunos tipajos como Bujías y Manías (Que seguro han existido) y sobre todo para echarnos unas risas todos, tanto los espectadores como nosotros. Y la verdad es que lo han conseguido... Lo mejor la voz en off de Constantino Romero. Se miró el guión de arriba abajo y el tipo, muy honestamente, dijo... Os lo hago sin ningún tipo de problema. Muy majo.

PD. Si alguien se cree, que con mi personaje se copió al neng de castefa, lo lleva claro. Esto fué rodado hace dos años atrás, asi que no hay excusas...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/07/06, 10:47:33 am »

perdonad mi sentido del humor, pero no lo veo muy inovador ni muy gracioso :S
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/07/06, 11:00:37 am »

No me tienes que dar explicaciones sobre el video, yo no tengo nada en contra de estos videos que se rien de los pastilleros y tal.
Lo que no veo serio es que se ayan creado mil posts en tono victima de la sociedad y ahora sale un video igual q los otros ,y si q mola.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #23 en: 08/07/06, 11:15:02 am »

Cadascú es lliure de donar la seva opinió
Cadauno es libre de dar su opinion.

Así que, eso. Pero que quede claro que el post es de mi vuelta al foro. No del mediotraje. Lo unico que he aprovechado para informar de mis ultimos trabajos. ;-)
djberto
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/07/06, 11:17:56 am »

despues de los comentarios tan buenos pensaba k seria algo bueno...
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #25 en: 08/07/06, 11:20:03 am »

esta gracioso el video... esa cancion de Oliver & Benji! xD pero q objetivo tiene este metraje? no es una peli no? q es? para q esta hecho?

El mediotraje, es una peli de 27 minutos. Es para presentarlo a concursos, ganar pasta, etc... Se va a pasar en breve en varias televisiones, una de ellas supongo que sera Cuatro, pero no hay nada seguro. De momento, yo estoy organizando KDD's para la gente que lo quiere ver del pueblo y tal... Y tela.

De momento llevamos ganados 4 festivales. Mola :-)

PD. Son 27 minutos, ahí solo veïs 4 minutos de 27, es normal que no le encontreis ningún tipo de sentido algunos.

Un saludo.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #26 en: 08/07/06, 11:47:54 am »

Enhorabuena Peque, un gran trabajo.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #27 en: 08/07/06, 12:08:32 pm »

mui xulo i mui bien exo sigue asi tio ;) a ver si me mandas una copia o sino subelo al www.megaupload.com :)
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #28 en: 08/07/06, 12:45:47 pm »

La bomba xq encima ay gente k es asi d verdad... Esa es la gente d la k se rien todos, weno vale se hacen yamar makineros pero esk, la verdad, a mi mtb me acen gracia y esto es como una kritika a esos k su filosofia d pasarlo bien es meterse drogas, peleas, etc.... Ami ma molao el vidie, soy makinero y x estas cosas no me siento ofendido, me ofendo kuando se meten cn el estilo d musika (como los d peti qui peti). Weno "Peque" t las kurrao y tu compañero dl video tmb jejeje, ya pasaras y aber si t kurras mas d estos y t conviertes en un "Neng". Saludos  8)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #29 en: 08/07/06, 12:48:53 pm »

No está mal el proyecto, aunque yo apostaría por mostrar una cara más positiva del mundillo makinero-discotequero, que tambien la hay aunque no destaque y muchas veces se vea eclipsada x lo malo que tiene todo esto.

Peque, has actuado solamente o tambien has hecho algo detrás d camaras?

Que vaya bien el regreso ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |