oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reportaje Sputnik sobre la música electrónica!  (Leído 2223 veces)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« en: 06/07/06, 18:33:58 pm »

Lo estáis viendo? Me he kedado pillada cuando han comenzado ha hablar d la mákina cn el Dixcontrol por ahí y todo xD parece bueno! Bueno ya está empiezan ahora cn el Techno xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 06/07/06, 18:38:38 pm »

ei lo iva a poner yo el post ta luek xd
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #2 en: 06/07/06, 19:05:41 pm »

un poco demasiado de publicidad de salas no ? no me gusta el teckno selecto este del ke hablan, me aburre. Mola que hasta lo relacionan con el hiphop pero con la makina NOOO eso noo eso es diferente eso es el cancer de nuestro teckno glam jajajaja
aCiDa
Gone

Email
« Responder #3 en: 06/07/06, 19:10:37 pm »

A mi me ha molado xD q mal cuando ha salido Sideral, q pena.. ná ha estado bie, mejor q ver la bazofia q echan a estás horas por la tv, ahora a sobar q mñn hay q madrugar xD
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #4 en: 06/07/06, 19:15:40 pm »

Reportaje sobre la música electrónica y suena una de las joyas: Insomnia!!! Gran acierto, sí señor.

I can't get no sleep...
aCiDa
Gone

Email
« Responder #5 en: 06/07/06, 19:23:47 pm »

Homework discazo, tenía razon el hombre ese q lo ha comentado y unos videos muy buenos xD (L)
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #6 en: 06/07/06, 19:44:56 pm »

Todos los jueves ponen muy buenos reportajes sobre la musica en todas sus vertienes en Sputnik, la semana pasada pusieron un reportaje sobre Michael Jackson y se m puso la piel de gallina viendolo.

Hara unos meses pusieron uno k duraba 4 semanas y cada semana era un capitulo, el primero fue los inicios de la musica electronica y la aparicion del creador del primer sintetizador, el señor Robert Moog, luego en los siguientes capitulos hablaban de los cantantes, de los productores y de los Dj's. Tengo todos los capitulos bien grabaditos

P.D: Dios k freaky k soy :D :D
aCiDa
Gone

Email
« Responder #7 en: 07/07/06, 11:22:27 am »

Todos los jueves ponen muy buenos reportajes sobre la musica en todas sus vertienes en Sputnik, la semana pasada pusieron un reportaje sobre Michael Jackson y se m puso la piel de gallina viendolo.

Hara unos meses pusieron uno k duraba 4 semanas y cada semana era un capitulo, el primero fue los inicios de la musica electronica y la aparicion del creador del primer sintetizador, el señor Robert Moog, luego en los siguientes capitulos hablaban de los cantantes, de los productores y de los Dj's. Tengo todos los capitulos bien grabaditos

P.D: Dios k freaky k soy :D :D

Yo tb vi el de Michel Jackson, me dio tb bastante palo verlo en su explendor y ahora cm está ese hombre.. Muy mítico el Sputnik xD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #8 en: 07/07/06, 14:06:10 pm »

yo tb vi el reportage ayer, estubo muy entretenido tratando muxas facetas d la electronica y ke salieran nando y oriol carrio tubo su gracia. las imagenes ke salieron d la ruta ya las havia visto en algun otro reportage x eso.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 07/07/06, 14:08:34 pm »

las imagenes ke salieron d la ruta ya las havia visto en algun otro reportage x eso.
Lo que salio de los new order yo tmb lo havia visto un tiempo atras en otro reportage que hicieron.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #10 en: 07/07/06, 17:27:45 pm »

Es un reportaje del año pasado, ahora los están reponiendo. Lástima que esta vez no pille el momento en que sale Carrió y Pont Aeri (L)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #11 en: 07/07/06, 18:57:16 pm »

Que weno este programa, reportajes varios de todas las vertientes musicales posibles, pensaba que ya no lo hacían...
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #12 en: 07/07/06, 19:29:04 pm »

poner el link de la d tv3 pa bajar plis :$
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #13 en: 07/07/06, 20:42:16 pm »

Yo tengo dos cintas de video con la etiqueta de Sputnik y cada jueves lo grabao, valen la pena todos los reportajes k dan, son una pasada ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir