| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| spending my time en castellano |
| << < (9/10) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
ostiaa,no la habia escuchado nunca en castellano,no esta mal ,a mi me gusta.xD |
| Dj SAnD:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 21/07/06, 19:46:14 pm ---ostiaa,no la habia escuchado nunca en castellano,no esta mal ,a mi me gusta.xD --- Fin de la cita --- Al fin y al cabo es Rox, ¿a quién puede no gustarle? :angel: |
| dj josu:
a ver no sta mal pero escuchas la version en ingles y luego en español y no tiene punto de comparacion sera pk km la de ingles no entendemos lo k dice suena mejor jajaja |
| M@YD@Y:
--- Cita de: Dj SAnD en 20/07/06, 13:56:32 pm --- M@yd@y, ¿tienes algún LP (vinilo) de Rox? (No hablo de remixes makineros, aunque bueno, de eso tb se podría hablar :D ) --- Fin de la cita --- Todos los habidos y por haber... :P |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: Dj SAnD en 20/07/06, 13:56:32 pm ---Yo subo. Cn Xupete no he hablado desde hace un par de días, así que de momento no sé qué hace. Volviendo al post, de nada, pero hay que aprender bien el nombre eh ;D M@yd@y, ¿tienes algún LP (vinilo) de Rox? (No hablo de remixes makineros, aunque bueno, de eso tb se podría hablar :D ) --- Fin de la cita --- q va nanu,... ni t ví en el xque, ni tngo ningún vinilo de ellos..... :o :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |