| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| spending my time en castellano |
| << < (8/10) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: DJ TURM-X en 20/07/06, 11:12:25 am ---joder.....!!!! Coclusión: si q hay gnt q le mola roxette!! S mi grupo preferido, tngo casi todos sus CD's y sus firmas dedicadas en el the Look cuando vienieron al corte inglés de diagonal en el 95..... ::) ;D :o :P :-* --- Fin de la cita --- Si bueno... aunque los remixes en general... :-\ |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: Dj SAnD en 20/07/06, 12:25:19 pm --- --- Cita de: DJ TURM-X en 20/07/06, 11:12:25 am ---joder.....!!!! Coclusión: si q hay gnt q le mola roxette!! S mi grupo preferido, tngo casi todos sus CD's y sus firmas dedicadas en el the Look cuando vienieron al corte inglés de diagonal en el 95..... ::) ;D :o :P :-* --- Fin de la cita --- Si bueno... aunque los remixes en general... :-\ --- Fin de la cita --- yo digo d los originales..... Per Gessle y Marie Fredicson |
| Dj SAnD:
--- Cita de: DJ TURM-X en 20/07/06, 12:31:45 pm ---yo digo d los originales..... Per Gessle y Marie Fredicson --- Fin de la cita --- Lo sé, por eso lo digo. Yo tb tengo todo de Rox, excepto los remixes mákina, que no me entusiasman en general. PD.- Fredriksson >:( ;) |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: Dj SAnD en 20/07/06, 12:42:57 pm --- --- Cita de: DJ TURM-X en 20/07/06, 12:31:45 pm ---yo digo d los originales..... Per Gessle y Marie Fredicson --- Fin de la cita --- Lo sé, por eso lo digo. Yo tb tengo todo de Rox, excepto los remixes mákina, que no me entusiasman en general. PD.- Fredriksson >:( ;) --- Fin de la cita --- ahí!!! mercy!! :) Haber si t subes ste find al xque y ns conocemos.... q las veces q as qdao cn xupete, io no e podio irrrr!!! :o :P PD: desvío d post!! ejeejej ;D |
| Dj SAnD:
Yo subo. Cn Xupete no he hablado desde hace un par de días, así que de momento no sé qué hace. Volviendo al post, de nada, pero hay que aprender bien el nombre eh ;D M@yd@y, ¿tienes algún LP (vinilo) de Rox? (No hablo de remixes makineros, aunque bueno, de eso tb se podría hablar :D ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |