| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| spending my time en castellano |
| << < (3/10) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: Rekete en 07/07/06, 12:47:48 pm ---Simo : Solo falta que ahora hagan el rmx de la version en español xDDD Hath : Sonrisa Ya existe: Live 2 love - Un dia sin ti Guiño Simo : Pa mi que hasta la tengo... xDDD eh? no dices ke "solo falta ke hagan el rmx"? entonces pq dices ke krees ke la tienes? XD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD Haber me explico: visto lo visto actualmente seria normal que aqui se hable de un tema popero y se remixee por lo que solte eso... xo cuando hath me a recordado que existe un fichero con ese nombre en mi disco duro: D:\Mp3\Makina\Cantadas\Live 2 Love - Un Dia Sin Ti.mp3 Hace poco salio otro rmx de la versin en ingles no? |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: Hath en 07/07/06, 11:38:55 am --- --- Cita de: SIMo en 07/07/06, 10:51:07 am --- Solo falta que ahora hagan el rmx de la version en español xDDD --- Fin de la cita --- :) Ya existe: Live 2 love - Un dia sin ti ;) --- Fin de la cita --- rubia pasamelo si lo tienes :D ;) |
| ZIC:
EN 1997 SALIO EL LIVE 2 LOVE Y LA CARA B SALE EN CASTELLANO |
| dj josu:
yo lo tengo en castellano y la verdad k no mola muxo,mejor en ingles k x lo menos no entendemos bien lo k dice pk vaya kn la letra... jajaja |
| fliu:
ke alguien se lo curre y cuelgue el live 2 love que tengo curiosidad xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |