oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bus SUMMER RAVE PIRAMIDE 2oo6  (Leído 5168 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #45 en: 12/07/06, 21:09:54 pm »

nada, seva en tren como los viejos tiempos,lo malo es que abra ke volver pronto si vamos en tren
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #46 en: 13/07/06, 05:29:11 am »

  ¡¡¡ AL FINAL NO SE HACE EL AUTOCAR !!! 


MOTIVOS Y CAUSAS


1. Nos pedian mas dinero de lo acordado al principio

2. El precio x xsona del bus, ida/welta, era carillo, y aliwal alguien lo pagaba....

3. No se ha apuntado muxa gente.... ( teniamos gente, xo no era segura, es lo tpiko que dicen; " si si!!! yo vengo!!! y luego se rilan" :-\



pd: al final bajaremos en tren unos cuantos.... si alguien kiere bajar.... ya sabe ;)



+ Informacion aki... sobre el tren....

es k es eso kikillo...k el bus es tope d caro y no vale la pena o se baja en coche lleno o en tren kes mas rapido! en fin m sabe mal x ti xk veia k t hacia  ilu montar el bus y tal..pero buenu seguro k t pegas un buen festival!  ;) ;) ;)traeme una pegatina d esas d un eurillo o algo eh? jeje

eso ta exo.... ;) con la ilusion k me hacia montarlo.... y van y nos suben el precio... pff....vaya mierda nen! >:(
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #47 en: 13/07/06, 07:53:10 am »

de todas formas bajare en tren con unos colegas ... y kien kiera se puede unirr.... ;)
RAFA_PONT
Desconectado

Registro: 28-06-06

Email
« Responder #48 en: 17/07/06, 09:52:48 am »

yo me uno k me kedao sin el coxe i tengo k buscarme la vida para ir,i me tokara ir en trne....agregame [email protected]
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #49 en: 18/07/06, 03:56:48 am »

yo me uno k me kedao sin el coxe i tengo k buscarme la vida para ir,i me tokara ir en trne....agregame [email protected]
ese rafa, ke mitico tu bus pa la summer rave d hace dos años, vaya liadas xdd ;D
RAFA_PONT
Desconectado

Registro: 28-06-06

Email
« Responder #50 en: 26/07/06, 08:05:19 am »

k pasa koncor ya ves komo partio el puto bussss.....este año toka vajar en tren de pajareo!!!1ajajaj noteseve el pelo perdio.... un saludo!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #51 en: 26/07/06, 09:13:14 am »

k pasa koncor ya ves komo partio el puto bussss.....este año toka vajar en tren de pajareo!!!1ajajaj noteseve el pelo perdio.... un saludo!!
a k ora cojereis el tren?
RAFA_PONT
Desconectado

Registro: 28-06-06

Email
« Responder #52 en: 26/07/06, 12:03:31 pm »

TNEOG K MIRARLO ESK TODAVIA NOSE SI IRE EN TREN PERO LO MAS SEGURO K SI!!!LA SEMANA K VIENE SINO EKONSEGUIO LO MIRO...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #53 en: 26/07/06, 14:34:43 pm »

Gracias a los que me habeis respondido a mis dudas. Es que si voy y resulta que dejan entrar con chandal, pues se va con chandal xD, eso si, uno que este bien.

Tema trenes...

No se como vais a ir, pero Cabanes queda lejos de la linea de tren Valencia-Tarragona.

Creo que Cabanes tiene una estacion, pero he mirado en un mapa y queda bastante lejos del pueblo, lo que me hace pensar que es bastante seguro que esta estacion este cerrada ya, por que las estaciones que estan lejos de los pueblos suelen acabar cerradas.

Tambien estaria bien saber a cuanto queda del pueblo Piramide, y como ir alli desde Cabanes o alguna otra estacion.

La teorica estacion de Cabanes, que no se si sigue abierta, esta entre las estaciones de Torreblanca y Oropesa de Mar.

Eso es todo de momento...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #54 en: 26/07/06, 16:08:25 pm »

Gracias a los que me habeis respondido a mis dudas. Es que si voy y resulta que dejan entrar con chandal, pues se va con chandal xD, eso si, uno que este bien.

Tema trenes...

No se como vais a ir, pero Cabanes queda lejos de la linea de tren Valencia-Tarragona.

Creo que Cabanes tiene una estacion, pero he mirado en un mapa y queda bastante lejos del pueblo, lo que me hace pensar que es bastante seguro que esta estacion este cerrada ya, por que las estaciones que estan lejos de los pueblos suelen acabar cerradas.

Tambien estaria bien saber a cuanto queda del pueblo Piramide, y como ir alli desde Cabanes o alguna otra estacion.

La teorica estacion de Cabanes, que no se si sigue abierta, esta entre las estaciones de Torreblanca y Oropesa de Mar.

Eso es todo de momento...
la gracia esta en ir a castellon ciudad ... y luego acoplarse en un bus k lleve a piramide  :)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/07/06, 17:07:19 pm »

Si, me acabo de enterar que hay buses a Piramide. Pero no se ni las horas ni nada. ¿Alguien sabe la pagina web de Piramide? puede que alli ponga algo...

La estacion de Cabanes, confimado, esta definitivamente cerrada. Pero en la estacion de Castello de la Plana, al ser mas importante, habran mas tenes.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #56 en: 26/07/06, 17:56:10 pm »

Si, me acabo de enterar que hay buses a Piramide. Pero no se ni las horas ni nada. ¿Alguien sabe la pagina web de Piramide? puede que alli ponga algo...

La estacion de Cabanes, confimado, esta definitivamente cerrada. Pero en la estacion de Castello de la Plana, al ser mas importante, habran mas tenes.


www.piramidemusic.com

en tren en muxo mas facil de lo k dices, yo cojere el tren en sants hasta deltebre, ahí me bajo y luego desde deltebre sale un autocar de Piramide, k te yeba a la misma discoteka gratiuitamente ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #57 en: 26/07/06, 19:27:15 pm »

Si, me acabo de enterar que hay buses a Piramide. Pero no se ni las horas ni nada. ¿Alguien sabe la pagina web de Piramide? puede que alli ponga algo...

La estacion de Cabanes, confimado, esta definitivamente cerrada. Pero en la estacion de Castello de la Plana, al ser mas importante, habran mas tenes.


www.piramidemusic.com

en tren en muxo mas facil de lo k dices, yo cojere el tren en sants hasta deltebre, ahí me bajo y luego desde deltebre sale un autocar de Piramide, k te yeba a la misma discoteka gratiuitamente ;)

Esto no lo sabia, podiamos haber empezado por ahi xD
RuBi@ FrEsKiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-10-04
se newwww style (m@sieta!!))..


Email
« Responder #58 en: 26/07/06, 19:41:55 pm »

Q FuErTe!!!!En tReN nI
RuBi@ FrEsKiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-10-04
se newwww style (m@sieta!!))..


Email
« Responder #59 en: 26/07/06, 19:56:15 pm »

dE KoñA!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |