oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como llegar a Marte???  (Leído 563 veces)
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« en: 06/07/06, 17:43:39 pm »

Weno familia... alguien sabe como yegar en tren a esta sala situada en L'escala??? weno espero k alguien me pueda ayudar!! un saludo familiaaa!!!!
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #1 en: 06/07/06, 17:57:14 pm »

en cohete :$
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 06/07/06, 17:58:22 pm »

en cohete :$
te a faltado decir que tiene que pasar saturno por la derecha,cuando divise jupiter to recto y yega xd
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #3 en: 06/07/06, 18:01:52 pm »

xDDDDDDDDDD yo eske en los cohetes me mareo :-[ entonces me duermo y cuando he llegado me despiertaN los acompaÑantes :$ xd

pD. ké alguien le diga como llegar a la discoteKa pk pobreciko!! muxos habéis ido va!! xd
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #4 en: 06/07/06, 18:06:27 pm »

Menos coñas xd

Viniendo desde Barcelona, coges A7 dirección Girona, sales por la salida de L´Escala y vas tirando siempre esa dirección. Ojo porque cuando veas en una rotonda la señalización Torroella de Montgrí, tendrás que seguir esa dirección. Cuando pases otra rotonda que tiene un pirulo (xd) gigante en medio, la veras al cabo de poco a mano izquierda.

Sino pilla la direcció de su web oficial y mira www.guiacampsa.com que va de lujo para este tipo de cosas
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #5 en: 06/07/06, 18:10:01 pm »

ya... pero eske no tenemos arnete d conducir^^ y x eso me interesaria saber como se puede yegar en tren... si esk se puede claro... y lo d los cohetes... es mu caro xD!!!
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #6 en: 06/07/06, 18:30:15 pm »

Menos coñas xd

Viniendo desde Barcelona, coges A7 dirección Girona, sales por la salida de L´Escala y vas tirando siempre esa dirección. Ojo porque cuando veas en una rotonda la señalización Torroella de Montgrí, tendrás que seguir esa dirección. Cuando pases otra rotonda que tiene un pirulo (xd) gigante en medio, la veras al cabo de poco a mano izquierda.

Sino pilla la direcció de su web oficial y mira www.guiacampsa.com que va de lujo para este tipo de cosas

hay mejores caminos pero tal vez un poco mas complicados, yo tngo un aprtamneto en estartit y de toda la vida he salido por gerona norte y luego direccion torroella, hay casi los mismos km x carretera y t ahorras ese tramo d autopista q son unos cuantos km d mas, y tb ahorras algun eurillo d peaje q creo q hay 2 de diferencia x lo menos x trayecto, esta comprobado q se tarda lo mismo, pero los 3 primeros km lian un poco aunke no es muy dificil,pero weno si vas una vez yo tb t recomendaria ir x el otro lao,aunke tb es facil perderse!!!!al menos preguntando estas mas cerca, y una vez en la escala no tinee perdida!!
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #7 en: 06/07/06, 19:45:52 pm »

alguna forma d yegar en tren xfavor??? graciasss  ^^
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/07/06, 19:49:56 pm »

iO diRiA q en tReN sTa chunGa la koSa..vaS a teneR q saKaRTe eL caRneT doRo xDDDDDD  :)
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #9 en: 06/07/06, 19:58:44 pm »

iO diRiA q en tReN sTa chunGa la koSa..vaS a teneR q saKaRTe eL caRneT doRo xDDDDDD  :)
si me ayudas un poko.... k eso d estudiar no es lo mio xD!!! anda ayudame...  :-X  ::) xD!!!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #10 en: 06/07/06, 20:30:00 pm »

en cohete :$
te a faltado decir que tiene que pasar saturno por la derecha,cuando divise jupiter to recto y yega xd

jejej xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #11 en: 07/07/06, 03:42:09 am »

en tren tendiras ke bajar hasta gerona o flaça i desde alla pillar un bus hasta l'escala...

www.sarfa.es

www.ampsa.org
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #12 en: 07/07/06, 10:07:23 am »

del palo xque no?? tren + sarfa ok  ;) mersi campeon!!! ya me lo estudiare jejeje
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #13 en: 07/07/06, 10:11:41 am »

Sino pilla la direcció de su web oficial y mira www.guiacampsa.com que va de lujo para este tipo de cosas
aciendo publicidad o k? xddd
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #14 en: 07/07/06, 10:12:45 am »

del palo xque no?? tren + sarfa ok  ;) mersi campeon!!! ya me lo estudiare jejeje
si tienes algun conocido cerca de la escala... pos vas en tren asta camallera desde ahie n coche asta la escala son 10 min
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |