oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PuCHO Vol.2 - I Had a Dream (SpeedSadd / Sadden Music) ¡¡Vuelve GERARD REQUENA!!  (Leído 9352 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #60 en: 10/07/06, 17:08:46 pm »

muy bueno el disco, la cara a me encanta ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #61 en: 11/07/06, 04:19:15 am »

El I Had a Dream me encanta y el Pleasure tb está muy wapo ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #62 en: 11/07/06, 16:23:34 pm »

Buenos temas, a ver si hay suerte y se pinchan bastante. El pleasure me recuerda a un tema viejo, ahora no recuerdo el nombre.
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #63 en: 11/07/06, 17:01:51 pm »

el pleasure ya sono el sabado en la 92 del pont  ;D ::)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #64 en: 11/07/06, 17:09:48 pm »

el pleasure ya sono el sabado en la 92 del pont  ;D ::)
Quién lo pinchó? :P
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #65 en: 12/07/06, 08:58:18 am »

Buenos temas, a ver si hay suerte y se pinchan bastante. El pleasure me recuerda a un tema viejo, ahora no recuerdo el nombre.

Y del palo progresivo, a mi también me "recordó" :D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #66 en: 12/07/06, 13:00:11 pm »

DISCAZO! si señor Requena, si señor.... un cerebro privilegiado capaz de hacer cositas como estas.
Que lastima q no se ha sabido apreciar del todo este estilo y se haya tirao tol mundo por otros cauces, pq ni q hubiera habido las cifras d vendas del 2002... dios la discos q tendriamos ahora d Requena nuevos, y d pensar q serian como este d Pucho...
De forma remota pero pude ayudar en algo a Pucho y poner mi granito d arena para hacer este disco....
eh Jaume? xDDD felicitats!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #67 en: 12/07/06, 17:21:39 pm »

Tanto Rolo como Ruboy son los mas grandes sin ningun tipo de duda.


Putxet felicitats pel disc ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #68 en: 13/07/06, 16:26:10 pm »

me han gustado si señor. De rollete actual de lo mejorcito que ha salido en meses, siempre es un placer oir a requena dando caña, en definitiva muchas felicidades a ambos, pucho as conseguit el teu millor volum amb diferencia!!  ;)
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #69 en: 14/07/06, 13:53:11 pm »

muy wapo el disco en general ya hazian falta producciones d este calibre x cierto el pleasure m recuerda muxo a un tema progressivo q metia frank trax en scorpia en el 96 creo k sale en uno d los primeros recopilatorios d scopria x n decir q es la misma melodia,aver si alguien s acuerda.suerte cn el disco.
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #70 en: 14/07/06, 15:51:51 pm »

una pasada!! me encanta el I Had a Dream!! [amor] [amor] muy bueno, y el Pleasure tamb!! felicidades muy bien pario  ;) :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #71 en: 14/07/06, 18:02:33 pm »

INCREIBLE !!!

por fín!! por fín ha salidoo0o0o0!! y cuanto tiempo esperaba yo este momento diós mío!

El I HAD a DREAM es mi corte predilecto, y que,solo pude apreciarlo con muchas ganas de escucharlo "entero"en el último CHASIS, pero por fin ha salido en vinilo!!!

Y el Corte B, todo un misterio que me envolvía, también lo he escuchado y me parece  LA REPERAAA!!

Sonido con muy buena calidad, una portada impecable, y como no, una de la últimas obras del gran maestro Requena que merecen ser escuchadas y recordadas como muchas de sus producciones a lo largo de su história.

Felicito al Señor Puchet por el disco, por que al día de hoy hacen falta muy buenos temas como este para que nuestra celestial música vuelva a brillar!

Nací para la Makina y Moriré por ella! I HAD A DREAM!! Un sueño hecho realidad!!!

HEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHH !!!!!! º@º !!
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #72 en: 18/07/06, 16:40:46 pm »

Os adjunto las frases que aparecen en el corte I HAD A DREAM del discurso de Martin Luther King, en el mismo orden tan y como están en el disco:


-I am happy to join with you today, in what will go down in history as the greatest demonstration for freedom in the history of our nation.
Estoy orgulloso de reunirme hoy con vosotros, en la que será la mayor manifestación de la historia por la libertad en la historia de nuestro país.

-We must not allow our creative protest to degenerate into physical violence. We must ever conduct our struggle on the high plane of dignity and discipline.
No debemos permitir que nuestra protesta creativa degenere en violencia física. Siempre debemos conducir nuestra lucha en el más alto plano de la dignidad y la disciplina.

-With this faith, we will be able to transform the jangling discords of our nation into a beautiful symphony of brotherhood. With this faith we will be able to work together, to pray together, to struggle together, to go to jail together, to stand up for freedom together!
Con esta fe, podremos transformar las voces discordantes de nuestra nación en una hermosa sinfonía de fraternidad. Con esta fe podremos trabajar juntos, rezar juntos, luchar juntos, ir a la cárcel juntos… y defender la libertad juntos!

-We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back.
No podemos caminar solos. Y al hablar, debemos hacer la promesa de marchar siempre hacia adelante. No podemos volver atrás.


I HAD A DREAM :)

Por cierto GRACIAS por vuestros comentarios! ;)
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #73 en: 18/07/06, 16:57:24 pm »

a vuelto de verdad requena o no? que cosillas tiene preparadas?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #74 en: 18/07/06, 18:57:49 pm »

este disco (por lo menos el corte a1 está hecho desde hace año y medio) el otro lo desconozco ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |