oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Niño Jarko - Time for remember  (Leído 33183 veces)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #240 en: 04/03/08, 22:22:21 pm »

no se que coño se cree este mejicano, llegar aqui  e insultar al gran ruboy

Me creo que estoy harto de tanta estupidez y que no soy un pasmado como muchos que están aquí que no son capaces de exigir de forma alguna que salga éste puto disco aunque se mueran de ganas de tenerlo; pero como es el "gran ruboy" quien lo ha hecho teneis que esperar hasta que le dé la puta gana sacarlo a la venta.
Yo creo que no lo saca a la venta porque necesita más tiempo para poder hacer otro disco que valga la pena que seguramente sacará en 2018 ya que de lo contrario seguirá dándonos sus melodías repetitivas y carentes de imaginación como por ejemplo: Ruboy Vs Dj Nau - Return To Innocence y Ruboy Vs John Brown - Polaris en las que sólo varian un par de notas en la melodía para que todos los gilipollas que os tragais toda la mierda que os da creais que se trata de otra.

Tú lo ke eres es un imbécil (es una opinion personal xd) y da igual del pais que sea, eso no va a cambiar. Podría explicarte mil razones que debe tener Ruboy que justifican que este disco no haya salido todavía, y ni conozco a Ruboy ni nadie me ha explicado el porqué pasa esto, pero sabiendo cual es el estado actual de la makina, cualquiera con dos dedos de frente puede imaginarse las causas que hacen que este vinilo no este  a la venta. Así que paso de intentar explicarte nada, porque alguien que se pone a insultar a la gente por la cara sin conocer los motivos de sus actos no creo que sea capaz de entender la situación. Y por cierto, ya puedes escribir muy correctamente en cuanto a ortografia, que eso no te libra de ser un capullo.
AMEN
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #241 en: 04/03/08, 23:00:54 pm »

si no rekuedro mal, el de fraki lleva un melodion de los buenos  :laugh:

kon muchas ganas d ruboy... ia k la ultima melodia k a sacado era un remix...

ya ves si lleva melodion,madre mia ke discazo,dios!!!! para mi es una obra de arte,ja lo vereis
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #242 en: 04/03/08, 23:07:55 pm »

cuales hay pendientes?

Niño jarkor
Fleky
Fraki

o me estoy liando con las f? xD
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #243 en: 04/03/08, 23:10:59 pm »

fraki fraki  :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #244 en: 05/03/08, 18:52:00 pm »

ele fraki tambien sera del mismo rollo del niño jarcor?? o sea makina! o evolutiva?¿
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #245 en: 05/03/08, 19:29:14 pm »

pues yo no digo nada ,pero......la semana k eviene ya estara ala venta. ;)
no estaria tan seguro yo...
estoi tan seguro de como que alkhemie yeva la distribucion de segun que vinilos del ruboy ,i tan seguro de que saldra junto el del fraki i el mio, i si lo digo es por he hablado con la gente que toca hablar. ;)
entonces voy a tener que ahorrar un poquito para la semana que viene xD ;)
marshall
Visitante


Email
« Responder #246 en: 05/03/08, 20:37:32 pm »

si no salio en su dia me da a mi ke no fue culpa de ruboy  ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #247 en: 05/03/08, 21:09:28 pm »

LA SEMANA QUE VIENE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO SALEN UNOS QUANTOS
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #248 en: 05/03/08, 21:59:18 pm »

vaya pepino...
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #249 en: 06/03/08, 10:28:43 am »

Hola,dejando de bandas las descalificaciones y sin querer entrar en polemicas,todo y q me a tocado la fibra q se metan con el Return to inocence pues eso yaq dije en su momento q el Niño Jarko sale por Alkemie y sino no me equivoco sale despues q el de Lola y KOnec o sea q creo q saldra la q viene ya porfin!!!!!

Un saludo!!!

 
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #250 en: 06/03/08, 23:16:09 pm »

porke por alkhiemens?

solo por curiosidad...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #251 en: 07/03/08, 00:00:48 am »

Hola,dejando de bandas las descalificaciones y sin querer entrar en polemicas,todo y q me a tocado la fibra q se metan con el Return to inocence pues eso yaq dije en su momento q el Niño Jarko sale por Alkemie y sino no me equivoco sale despues q el de Lola y KOnec o sea q creo q saldra la q viene ya porfin!!!!!

Un saludo!!!

 
precisament el return to innocence y el hyperbase 3 es de lo millor sens dubte de 2005... insensats!!!!!!!!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #252 en: 07/03/08, 00:01:36 am »

Pues ahy no te puedo responder,los motivos npi,lo unico q digo es lo q dicen todos!!! q salga ya,q el publico se va!!!

PD:Se q soy un privilegiado al poderlo pinchar en cd,pero jostia se me va acavar rallando x_D

Un saludo!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #253 en: 07/03/08, 00:13:38 am »

Hola,dejando de bandas las descalificaciones y sin querer entrar en polemicas,todo y q me a tocado la fibra q se metan con el Return to inocence pues eso yaq dije en su momento q el Niño Jarko sale por Alkemie y sino no me equivoco sale despues q el de Lola y KOnec o sea q creo q saldra la q viene ya porfin!!!!!

Un saludo!!!

 
precisament el return to innocence y el hyperbase 3 es de lo millor sens dubte de 2005... insensats!!!!!!!!

quan van sortir a la vegada el polaris y el return to innosece em va agafar un chungo mortal xD

2005, semblaba ahir  :'(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #254 en: 07/03/08, 00:17:48 am »

porke por alkhiemens?

solo por curiosidad...
tema distribucion....... ;)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |