oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Niño Jarko - Time for remember  (Leído 32801 veces)
dj mabek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-06
Email
« Responder #15 en: 05/07/06, 14:00:18 pm »

los vinilos de ruboy records se pueden comprar en soundrecordsbcn.com?????? porque yo no he visto ninguno ahí
los vinilos del ruboy los puedes encontrar en distrito records, distorsion records, synthetic records i dj's music (figueres)
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #16 en: 05/07/06, 14:04:16 pm »

los vinilos de ruboy records se pueden comprar en soundrecordsbcn.com?????? porque yo no he visto ninguno ahí
los vinilos del ruboy los puedes encontrar en distrito records, distorsion records, synthetic records i dj's music (figueres)
y en el corte ingles no se puede?
dj mabek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-06
Email
« Responder #17 en: 05/07/06, 14:14:12 pm »

los vinilos de ruboy records se pueden comprar en soundrecordsbcn.com?????? porque yo no he visto ninguno ahí
los vinilos del ruboy los puedes encontrar en distrito records, distorsion records, synthetic records i dj's music (figueres)
y en el corte ingles no se puede?
que yo sepa en el corte ingles no los tienen nada de las ultimas referencias del ruboy
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #18 en: 05/07/06, 14:20:01 pm »

los vinilos de ruboy records se pueden comprar en soundrecordsbcn.com?????? porque yo no he visto ninguno ahí
los vinilos del ruboy los puedes encontrar en distrito records, distorsion records, synthetic records i dj's music (figueres)
y en el corte ingles no se puede?

Ni en el corte inglés ni en soundrecords encontrarás estas referencias.
Las podrás encontar n distorsion y distrito ;)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #19 en: 05/07/06, 14:52:45 pm »

A ver si vuelven esos pedazo basotes que hacía ruboy
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #20 en: 05/07/06, 16:50:36 pm »

dios ya me veo otro pelatozo ruboyniano al caer,previas yaaaa
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #21 en: 05/07/06, 16:56:23 pm »

A ver si vuelven esos pedazo basotes que hacía ruboy
vuelven vuelven
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #22 en: 05/07/06, 17:05:15 pm »

Se esperan con ansias, el dixo del neutron y de niño, haver k tal  :D
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #23 en: 05/07/06, 17:15:30 pm »

Pos temazos makineros tb !! Tb los he escuxao, desenterrando los pitos!! Me recordo al doom la base xDDD Suerte con el disco niño jarko !!

PD: Chino sino te gusta el nombre " Niño Jarko" y no kieres levantar polemicas como tu dices pos te aguantas los dedos y no lo escribes, aunke dudo k no kisieras levantar polemicas pk la impresion k da es k te gusta y muxo, y nose en k te basas en k tu nik es diferente sin saber la historia del suyo, y aparte k te tiene k sudar la polla si se llama niño jarko o chino mandarin, cada uno se pone el nombre artistico k le sale d la polla y a ti te tiene k sudar los cojones y xapar la boca, pk seguramente k si se llama niño hardtrance por la vena a 240000 bpms no hubieras dixo nada. Cada uno tiene sus gustos y hay k saber vivir con los tuyos y con los de los demas pk aki cabemos todos y sino te gusta pos 2 piedras.

Bueno suerte con el disco NIÑO JARKO !!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24 en: 05/07/06, 17:30:32 pm »

Ës Ruboy, és bo ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #25 en: 05/07/06, 17:37:33 pm »

Per un cop estem d'acord xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/07/06, 17:46:57 pm »

PD: Chino sino te gusta el nombre " Niño Jarko" y no kieres levantar polemicas como tu dices pos te aguantas los dedos y no lo escribes, aunke dudo k no kisieras levantar polemicas pk la impresion k da es k te gusta y muxo, y nose en k te basas en k tu nik es diferente sin saber la historia del suyo, y aparte k te tiene k sudar la polla si se llama niño jarko o chino mandarin, cada uno se pone el nombre artistico k le sale d la polla y a ti te tiene k sudar los cojones y xapar la boca, pk seguramente k si se llama niño hardtrance por la vena a 240000 bpms no hubieras dixo nada. Cada uno tiene sus gustos y hay k saber vivir con los tuyos y con los de los demas pk aki cabemos todos y sino te gusta pos 2 piedras.
[pipol] No veas...
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #27 en: 05/07/06, 17:49:20 pm »

Buff parece que ruboy empieza a meter caña otra vez, mucha suerte con el disco y haber si poneis previaaass ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 05/07/06, 18:27:12 pm »



PD: Chino sino te gusta el nombre " Niño Jarko" y no kieres levantar polemicas como tu dices pos te aguantas los dedos y no lo escribes, aunke dudo k no kisieras levantar polemicas pk la impresion k da es k te gusta y muxo, y nose en k te basas en k tu nik es diferente sin saber la historia del suyo, y aparte k te tiene k sudar la polla si se llama niño jarko o chino mandarin, cada uno se pone el nombre artistico k le sale d la polla y a ti te tiene k sudar los cojones y xapar la boca, pk seguramente k si se llama niño hardtrance por la vena a 240000 bpms no hubieras dixo nada. Cada uno tiene sus gustos y hay k saber vivir con los tuyos y con los de los demas pk aki cabemos todos y sino te gusta pos 2 piedras.


Hemos zanjado rápidamente pa k no haya polémica y tu la reabres...hay k ser tonto cuanto menos.

Me sorprende porke "Jarko" es un término despectivo, y k uno mismo se denomine así, pues weno, simplemente es curioso.

Arrastras mucha impotencia no sé de k, pero weno, tú sabras.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #29 en: 05/07/06, 18:50:37 pm »

Ës Ruboy, és bo ;D

Pediré derechos de la frase por la carta de magic del solde :ñe

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |