| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiestas SAGRADAS !!! |
| << < (10/18) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: goku_pont en 05/11/06, 17:39:09 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/11/06, 17:33:34 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 05/11/06, 16:39:53 pm ---fin de año en la xque? porque ese dia es el mejor del año,y nada mejor que celebrarlo en la santa casa con la family :D ;) --- Fin de la cita --- el xque hace siglos q dejo de ser la santa casa.......lastima :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- tu q sabras, si cuando era la santa casa aun no ibas :D --- Fin de la cita --- y tu vete con bypink >:( |
| ReMo_87:
Todos los findes del Pont son sagrados para mi XDD |
| Dj_iNKoMa:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/11/06, 17:40:00 pm --- --- Cita de: Dj_iNKoMa en 05/11/06, 17:36:49 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/11/06, 17:33:34 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 05/11/06, 16:39:53 pm ---fin de año en la xque? porque ese dia es el mejor del año,y nada mejor que celebrarlo en la santa casa con la family :D ;) --- Fin de la cita --- el xque hace siglos q dejo de ser la santa casa.......lastima :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- cierto xD --- Fin de la cita --- cierto de q?tu q sabras dl xque si eres un pelaico hardcoreta desos del pont dese xD --- Fin de la cita --- pues cierto como la vida misma , ademas tu que sabras si yo he sido un pelaico hardcoreta o me iba al pacha vestido con la alfa... mocosa... |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---pues cierto como la vida misma , ademas tu que sabras si yo he sido un pelaico hardcoreta o me iba al pacha vestido con la alfa... mocosa... --- Fin de la cita --- ajajajajajajaja pelao dl merci xDDDDDDD |
| Dj_iNKoMa:
como no sabes lo que dices no voy a entrar al trapo... suerte ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |