| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiestas SAGRADAS !!! |
| << < (4/18) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: dj Naxo en 05/07/06, 08:59:13 am ---Me gustan mucho las Summer Rave de Piramide, y no por el estilo musical, no puedo decir el porque, simplemente me da muy buen rollo pensar que llega la fecha este año me parece que es el 4 de agosto o por ahi --- Fin de la cita --- dia 5 xD |
| Dr.Pops:
Para mi la unica actual que no me pierdo para nada, es Frank en Kontrol...Y aunque no mete la musica que me gustaria oir pinchada por el (donde estan esos Noom's,esos Quality's,esos S.O.B.?¿ que guarda en sus maletas), la verdad es que no esta mal, por una vez al año, ver a frank y kriguer con el fondo de la mano y todo radioactivo...Despues de tantos años, no se si es la lagrimilla o k...Pero no me lo pierdo por nada del mundo, ni que tenga de ir a patita hasta alli. Mas o menos cae por actubre principios de Noviembre. Y para mi ya esta. Una fiesta sagrada es la que no te pierdes nunca, y a mi por desgracia (o suerte) no tengo ninguna mas (en el ambito de la musica contundente), porque ninguna me atrae tanto como para poder perdermela, principalmente por los dj's, y por la falta de originalidad en los eventos... Donde estan las fiestas de chasis en el club nautico?¿ donde estan los Mad, donde estan las 12 horas sin hardcore ni pitos ni pasteles... en fin :-\ Para mi el festival Sagrado por excelencia : Techno Energy @ Scorpia Eso eran 12 horas y lo demas son tonterias! |
| Dj Klave:
Para mi la fiesta sagrada es PIRAMIDE SUMMER RAVE. Pero sintiendolo mucho opino igual que el señor makinerobcn, este año no se que han exo xo la han cagado y desde que vi el cartel que me decanté x no ir. Motivo: el ambiente, el ser al aire libre que se agradece sobretodo x la mñana 8) y lo + importante la calidad de sonido ( es la discoteca donde he ido con mejor sonido, me refiero a nitidez y potencia ) Luego Festivales que hi ha no se hacen: MEGAAPLEC DANCE EN EL SANT JORDI. nada de vall de Hebron ::) en montjuic PUNT I FINAL. |
| --•[URI]•--:
Ruben XXL en la sala 92 de Pont Aeri Algunas que faltan x catar->History, remember Central y Tributo a Scorpia. "Miticas"->M.A.D, Wichi & Waldhaus en La Cova, las 3 primeras Makina Legend, etc. |
| Dj Klave:
A ostia leyendo a URi se me habia olvidadado las REVIVALS del pont ;D. sagradíssinmas xDD. Lo weno: la música. [adorar] lo malo: que te toke los huevos alguien xo weno eso en cualquier lado puede pasar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |