oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiestas SAGRADAS !!!  (Leído 5189 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #15 en: 05/07/06, 13:51:42 pm »

Me gustan mucho las Summer Rave de Piramide, y no por el estilo musical, no puedo decir el porque, simplemente me da muy buen rollo pensar que llega

la fecha este año me parece que es el 4 de agosto o por ahi

dia 5 xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #16 en: 05/07/06, 13:54:30 pm »

Para mi la unica actual que no me pierdo para nada, es Frank en Kontrol...Y aunque no mete la musica que me gustaria oir pinchada por el (donde estan esos Noom's,esos Quality's,esos S.O.B.?¿ que guarda en sus maletas), la verdad es que no esta mal, por una vez al año, ver a frank y kriguer con el fondo de la mano y todo radioactivo...Despues de tantos años, no se si es la lagrimilla o k...Pero no me lo pierdo por nada del mundo, ni que tenga de ir a patita hasta alli. Mas o menos cae por actubre principios de Noviembre.

Y para mi ya esta. Una fiesta sagrada es la que no te pierdes nunca, y a mi por desgracia (o suerte) no tengo ninguna mas (en el ambito de la musica contundente), porque ninguna me atrae tanto como para poder perdermela, principalmente por los dj's, y por la falta de originalidad en los eventos... Donde estan las fiestas de chasis en el club nautico?¿ donde estan los Mad, donde estan las 12 horas sin hardcore ni pitos ni pasteles... en fin :-\


Para mi el festival Sagrado por excelencia : Techno Energy @ Scorpia
Eso eran 12 horas y lo demas son tonterias!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #17 en: 05/07/06, 15:13:10 pm »

Para mi la fiesta sagrada es PIRAMIDE SUMMER RAVE. Pero sintiendolo mucho opino igual que el señor makinerobcn, este año no se que han exo xo la han cagado y desde que vi el cartel que me decanté x no ir.
Motivo: el ambiente, el ser al aire libre que se agradece sobretodo x la mñana  8) y lo + importante la calidad de sonido ( es la discoteca donde he ido con mejor sonido, me refiero a nitidez y potencia )

Luego Festivales que hi ha no se hacen: MEGAAPLEC DANCE EN EL SANT JORDI. nada de vall de Hebron ::) en montjuic PUNT I FINAL.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 05/07/06, 15:15:42 pm »

Ruben XXL en la sala 92 de Pont Aeri

Algunas que faltan x catar->History, remember Central y Tributo a Scorpia.

"Miticas"->M.A.D, Wichi & Waldhaus en La Cova, las 3 primeras Makina Legend, etc.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #19 en: 05/07/06, 15:28:36 pm »

A ostia leyendo a URi se me habia olvidadado las REVIVALS del pont ;D. sagradíssinmas xDD. Lo weno: la música. [adorar] lo malo: que te toke los huevos alguien xo weno eso en cualquier lado puede pasar.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #20 en: 05/07/06, 19:36:00 pm »

La fiesta de la espuma de Chasis. Ambiente, musica y buen rollo, al ladito de la playa, simplemente genial!  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #21 en: 06/07/06, 06:30:43 am »

Para mi una fiesta sagrada es CUMPLE PASTIS en el Xque, k sino recuerdo mal, es por marzo o asi...y es especial porke ese tio hace las fiestas especiales, y mas el dia de su aniversario.

Otra fiesta k era sagrada aunke no sea este ambiente, era san juan en Dsigual, pero eso ya es cosa pasada, el ambiente y la fiesta k havia ahi no los he visto yo en ningun lao.

La fiesta de la espuma en AREA era tambien una fiesta mitica, por lo k montavan alli, la piscina, el desfile, era una pasada.
11 marzo (en teoria)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #22 en: 06/07/06, 06:39:18 am »

Todas las que hace el Pont.  ;D ;D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #23 en: 06/07/06, 13:49:14 pm »

basicamente la summer rave d piramide. cierto ke no x la musica, xo el buen rollo y el montaje espectacular acen d esta fiesta algo muy especial, y este año parece ke no va a estar tan bien xo supongo ke iremos. La makina legend del pont y alguna remember en el xque cada año tb vale la pena tenerlo en cuenta, y tengo el gusanillo d ir a una remember en central ke parece kes la bomba x lo que se comenta.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/07/06, 14:09:54 pm »

no pega muxo cone ste foro ,pero la fiesta mas espectacular,en cuanto a sonido,buen rollo,viaje,musica (ami gusto claro)es la nightamre in rotterdam,pero claro,tienes que desplazarte alli,pero es algo inolvidable.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 06/07/06, 15:05:54 pm »

no pega muxo cone ste foro ,pero la fiesta mas espectacular,en cuanto a sonido,buen rollo,viaje,musica (ami gusto claro)es la nightamre in rotterdam,pero claro,tienes que desplazarte alli,pero es algo inolvidable.

Hombre si empezamos a citar fiestas en el extranjero no acabamos, eso es trampa xD
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #26 en: 06/07/06, 16:25:18 pm »

el aniversario de central por supuesto, este año k viene hara 10 k fui por primera vez a central, y ahi estamos al pie del cañon.Otra k no se me va a escapar desde k fui por primera vez el año pasado es la thunderdome, este año repetimos claro.
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #27 en: 07/07/06, 03:47:45 am »

el aniversario de central por supuesto, este año k viene hara 10 k fui por primera vez a central, y ahi estamos al pie del cañon.Otra k no se me va a escapar desde k fui por primera vez el año pasado es la thunderdome, este año repetimos claro.

DONDE se hace la fiesta thunderdome ? y cuando ?

los k pongais fiestas internacionales de p.m. !!! pk las nacionales mas o menos me las he pateao todas ya...xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #28 en: 07/07/06, 07:14:08 am »

Para mi la fiesta sagrada es PIRAMIDE SUMMER RAVE. Pero sintiendolo mucho opino igual que el señor makinerobcn, este año no se que han exo xo la han cagado y desde que vi el cartel que me decanté x no ir.
Motivo: el ambiente, el ser al aire libre que se agradece sobretodo x la mñana  8) y lo + importante la calidad de sonido ( es la discoteca donde he ido con mejor sonido, me refiero a nitidez y potencia )

Luego Festivales que hi ha no se hacen: MEGAAPLEC DANCE EN EL SANT JORDI. nada de vall de Hebron ::) en montjuic PUNT I FINAL.

Piramide??????????? se oye como el culo
haber una cosa es la summer, no me acuerdo del sonido, pero la discoteca... oye yo igual he ido 150 veces y te aseguro que el sonido es lo peor, hay veces que no me entero ni de la mezcla que esta sonando
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #29 en: 07/07/06, 13:31:25 pm »

pos para mi ya no hay ninguna fiesta sagrada,, bueno las Remembers de Central, q esta ultima q fuy fue la ,,,,,,,,, la repera pero la putada es la paliza del viaje, pero por lo demas, todas las fiestas an perdido su carismaaaaa, antes cualquier noche en el xque podia ser fiesta única pero ahora ya xD ni las remembers se salvan,,,,,


PD: q grande MakineroBCN míticas las fiestas de la espuma del CHASIS, se hace enfalta ese platillo  :embarassed: era espectacular los festivales q se montaban.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |