oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVA SALA Domingos tarde en BADALONA  (Leído 4683 veces)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #15 en: 05/07/06, 08:12:19 am »

Si es la sala del bdn, oajala funcione, pero como an dixo por ay el desk es el desk tito y el desk es el desk XDDDDDDD, no abra nada como el desk os lo aseguro, y mira que soy de badalona y ojala triunfara eh?¿ os deseo suerte traya y curry kane joojojjojoojojojojooj o mejor dr tomahob¿?XD jajaajajaa aver si me paso un dia por el lokal curry enga nens sort!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #16 en: 05/07/06, 09:20:34 am »

Mucha suerte con la sala! Haber si dura k tiene muy buena pinta ;)

Suerte curri! En la inauguración allí estaré ;D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #17 en: 05/07/06, 09:43:54 am »

Vaya ánimos que les dais,pobre gente...
ziruselvirus
Desconectado

Registro: 15-04-05
Email
« Responder #18 en: 05/07/06, 10:01:31 am »

no les van a engañar
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #19 en: 05/07/06, 10:46:35 am »

Yo pienso ke si el Desk salió adelante, xq no lo va a hacer esta?? Y ke es eso de ke si va bien ireis, si no vais hasta entonces, no saldrá bien no? Venga animo cuco y nass yo no pienso faltar ni un dia!! TA CLARO!!! Y encima al lao de casa... UN REGALO. Besicos!!

Dj YoYi
((_Dj.CuCo_))
Desconectado

Registro: 05-07-06

Email
« Responder #20 en: 05/07/06, 11:21:41 am »

wenaaaaassss!!!  a ver si la gente se anima a venir a esta sala..k por lo k podeis ver tiene bastante buena pinta...este domingo veo mucha movida y buena fiesta...asink ... por mi...yo no m lo perderia jeje :P bueno..os adelanto k se calentará la primera hora con un poquito de remember...en cuanto se vea movimiento le daremos caña a la cosa...aahhh...y gracias a da-gabber a wendy y a mire por esos apoyos ...soys los putos amos  ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/07/06, 11:38:02 am »

Ostia! el BDN Club! jajaja que recuerdos, creo que fue la primera discoteca que pisé,aunque no estoy seguro xD

Pues yo e ido alguna vez aqui, para los que no sepan ir es facil, tal y como sales de pep ventura sigues recto y vereis el antiguo pabellon de la penya,y enfrente esta el BDN Club, si esta como antes vereis unos grafitys de bob maerley y eso en la pared xD

Pues suerte al proyecto!
((_Dj.CuCo_))
Desconectado

Registro: 05-07-06

Email
« Responder #22 en: 05/07/06, 11:44:19 am »

GUTI TIENES RAZON..NO ES DIFICIL LLEGAR A LA SALA..PARA LA GENTE K NO LO SABE...ADEMAS ANTE LA DUDA...SE PREGUNTA EN LA GASOLINERA K ESTÁ JUSTO EN FRENTE DE LA ESTACION DE METRO...Y SE PREGUNTA POR EL BDN CLUB..A VER...AYER ESTUVIMOS EL TRAYA EL CURRI,YO,EL NAS Y EL GABRY PROBANDO EL SONIDO DE LA SALA...Y OS ASEGURO K PETA BASTANTE BIEN....PUEDE SER LA OSTIA JEJEJ
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/07/06, 13:11:37 pm »

suerte con el proyecto aver cuanto dura (siento decir esto, pero eske un domingo tarde es lo ke hay)  :-\
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #24 en: 05/07/06, 13:30:08 pm »

Si no recuerdo mal (hablo de hace 4 o 5 años), en la parte de arriba habían futbolines, billares y un karaoke. Y en la parte de abajo del local estaba la discoteca propiamente.

¿Sigue así?
((_Dj.CuCo_))
Desconectado

Registro: 05-07-06

Email
« Responder #25 en: 05/07/06, 13:58:15 pm »

SI TIO......LA COSA SIGUE ASIN.....ABAJO MIENTRAS ESCUCHAIS LA MUSIKETA TB HAY UN FUTBOLIN.....PERO SI....SIGUE TODO IGUAL
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #26 en: 05/07/06, 14:45:52 pm »

uOoO!! abra k ir! muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)
((_Dj.CuCo_))
Desconectado

Registro: 05-07-06

Email
« Responder #27 en: 05/07/06, 15:23:57 pm »

SE DJ.NAAAAAAAAAASSSSSS AHÍ TO LOKOOOOOOOOOO JAJAJA
dj.n@ss
Desconectado

Sexo: Masculino De: D-SORDEN SOUND
Registro: 15-01-06
REMEMBER SOUND


Email
« Responder #28 en: 05/07/06, 15:39:07 pm »

¡¡Yeeeeeeeeeeeeeeee guenas manos!!

Bueno tetes, mi hermano Cuco se puede decir que ya ha hecho un gran resumen de lo que podeis encontrar, es mas, en la parte de arriba tenemos internet y karaoke, para aquellos que quieran desconectar un ratito para volver rapidamente a la sala de abajo  ;).

La sala ha sido reformada totalmente, si alguien habia ido a la sala de bdn anterior, ahora ni punto de comparacion, incluso cuenta con aire acondicionado arriba y abajo, osea que estaremos muuu biennn liandola ¡¡¡ Y de sonido por las pruebas de ayer vamos sobraos... ;D, pega unos castañazos de la ostia, sip.

Yo por mi parte decir, que mil gracias a toda aquella gente que esta ahi apoyandonos, que ellos ya saben quien son, y solo os digo que quien quiera ir a una buena sala los domingos por la tarde, con una musica y un sonido de vertigo, esta invitado a que venga a des-orden.
Aps ¡ jejeje, anticiparos que a parte del cartelazo de este mes, que empezamos con dos señores muy tecnicos y muy cañeros que van a dar la ostia de fiesta( David Traya y Curri Kane de www.distritorecords.com), se prevee para los proximos meses cartelazos de dj's en cabina, concursos y muchas sorpresass, ya os iremos informando¡¡ ;D ;D ;D


Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #29 en: 05/07/06, 15:41:06 pm »

pinta muy bien, mucha suerte a ver si algun dia nos pasamos
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |