oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 15 Julio - 12 Horas Non Stop Pont Aeri & Makination ! ·················>>  (Leído 22479 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #75 en: 05/07/06, 15:27:35 pm »

ue xfin an llegadoooo , ai k preparar las sillas d cmaping pa la tarde ejeje o no dxkontrol ejje asemos un torneo d parxis???? jejeej uf m kede sin flyer fui apillar i ya no abia jeejej k ganikas , ya ophidian i akira:) croe k falta ls noize supressor e ejej weno esta mui bien el cartel i el d la 92 mas d lo mismo festiballlllllllllllllll lllllllllllllllll ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #76 en: 05/07/06, 16:53:02 pm »

Un miembro newstyle corps no vendría mal en estas 12 horas. SALUDOS

No gracias, ya está perfecto así el cartel  8)
Me das las gracias??
Bueno aunque me pese que no haya ningún dj masiero, no me perdere las sesiones de more y akira, las demás francamente me dan igual. Saludos

me choka tu nik con tu comentario. en fin, variedad seve, aunke no aya dj concreto de pitos fijo ke suenan  ;)

El Dj Pinchos pincha pitos creo, al menos el el flyer salen unos pitos al lado de su nombre. Lo bueno es que actúa a la hora ideal para empezar a atacar las reservas de alcohol xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #77 en: 05/07/06, 16:54:31 pm »

Un miembro newstyle corps no vendría mal en estas 12 horas. SALUDOS

No gracias, ya está perfecto así el cartel  8)
Me das las gracias??
Bueno aunque me pese que no haya ningún dj masiero, no me perdere las sesiones de more y akira, las demás francamente me dan igual. Saludos

me choka tu nik con tu comentario. en fin, variedad seve, aunke no aya dj concreto de pitos fijo ke suenan  ;)

El Dj Pinchos pincha pitos creo, al menos el el flyer salen unos pitos al lado de su nombre. Lo bueno es que actúa a la hora ideal para empezar a atacar las reservas de alcohol xD
estare de camino entonces xd ME DEBES UN CHUPITO  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #78 en: 05/07/06, 16:56:59 pm »

Un miembro newstyle corps no vendría mal en estas 12 horas. SALUDOS

No gracias, ya está perfecto así el cartel  8)
Me das las gracias??
Bueno aunque me pese que no haya ningún dj masiero, no me perdere las sesiones de more y akira, las demás francamente me dan igual. Saludos

me choka tu nik con tu comentario. en fin, variedad seve, aunke no aya dj concreto de pitos fijo ke suenan  ;)

El Dj Pinchos pincha pitos creo, al menos el el flyer salen unos pitos al lado de su nombre. Lo bueno es que actúa a la hora ideal para empezar a atacar las reservas de alcohol xD

No se a que hora pinchara, pero las reservas de alcohol se atacaran nada mas llegar, y lo sabes.
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #79 en: 05/07/06, 17:10:23 pm »

diOOOOsss nose komo pero tengo k estar en esas 12 orakas vaya cartel!!!! puto DNI xDDDD
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #80 en: 05/07/06, 17:22:26 pm »

diOOOOsss nose komo pero tengo k estar en esas 12 orakas vaya cartel!!!! puto DNI xDDDD
ace caxo q n se t ve el pelo... aver q escuxa metes... xD
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #81 en: 05/07/06, 17:28:57 pm »

diOOOOsss nose komo pero tengo k estar en esas 12 orakas vaya cartel!!!! puto DNI xDDDD
ace caxo q n se t ve el pelo... aver q escuxa metes... xD
si me vas a interrogar arlo x el msn xDDDD
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #82 en: 05/07/06, 17:53:49 pm »

wala tata tanto tiempo sin saber nada d ti... y aparece aki d borde xDDD endras o ke pa las 12h???
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #83 en: 05/07/06, 18:47:35 pm »

Pues a mi esos 3 son los ke menos me llaman la atencion la verdad ke sera un auntentico festival j0j0
los k menos te llaman la atencion????  :o xo si son de lo mejorcito del cartel loko!!..pa mi van a ser unas de las mejores 12 horas k he visto...(aunk haya visto pokas jeje)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #84 en: 05/07/06, 19:34:10 pm »

Pues a mi esos 3 son los ke menos me llaman la atencion la verdad ke sera un auntentico festival j0j0
los k menos te llaman la atencion????  :o xo si son de lo mejorcito del cartel loko!!..pa mi van a ser unas de las mejores 12 horas k he visto...(aunk haya visto pokas jeje)

pq el va a la seleccion española en mayoria, yo en cambio eso lol tngo aborrecido. kizas lo k me mola menpos d esto es k todos estos djs ya han pasado x el pont  ^-^ en fin, kiero otras 12 oras ya xdxdxd :P


Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #85 en: 06/07/06, 03:32:44 am »

PRIMERO A DISFRUTAR DE ESTAS....
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #86 en: 06/07/06, 05:53:19 am »

Ahi taremos sobre las 11 un buen comienzo con Nau!! ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #87 en: 06/07/06, 06:30:26 am »

Ahi taremos sobre las 11 un buen comienzo con Nau!! ;D
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay k tar en el Pont minimo a las 5 la tardeeee!!!!! ;D ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #88 en: 06/07/06, 07:47:41 am »

Ahi taremos sobre las 11 un buen comienzo con Nau!! ;D
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay k tar en el Pont minimo a las 5 la tardeeee!!!!! ;D ;D
Rollo ya comer en Sant Celoni, bajar un pokito la comida y a las 4 haciendo cola en la puerta.
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #89 en: 06/07/06, 08:01:33 am »

Ahi taremos sobre las 11 un buen comienzo con Nau!! ;D
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay k tar en el Pont minimo a las 5 la tardeeee!!!!! ;D ;D
Rollo ya comer en Sant Celoni, bajar un pokito la comida y a las 4 haciendo cola en la puerta.
el comando kiere fiesta y ira a comer a sant celoni x ay  d pajareo y luego pal pont... ay q aprovexar lo q poca gente veo cn muxas ganas d fiesta...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |