oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol. 4 - rendez vous 2  (Leído 38940 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #60 en: 06/07/06, 09:19:57 am »

por dios.....

Hombre si me dices el alchemy o el the noise sindicate, pos vale, pero el arena... xd

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #61 en: 06/07/06, 09:57:12 am »

hombre a mi el remix del arena no me gusta nada pero es q el original tpoco era pa tirar cohetes xd

 :-X
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #62 en: 06/07/06, 10:08:40 am »

por dios.....

Hombre si me dices el alchemy o el the noise sindicate, pos vale, pero el arena... xd



No me refiero a esos remixes precisamente, a mi tp me gusta el arena original. Simplemente me he echado las dos manos a la cabeza al leer que tema han remixeado..... hasta que punto se van a seguir riendo de nosotros? Esto esta cojiendo unos tintes hilarantes, y encima por lo que puedo leer en el post, aun hay insensatos que disfrutan de estos remixes, los alavan e incluso dan ideas!!

Criticas? Ya ninguna. Ya no me sorprende. Ya es sistematico... el depauperado estado de la makina y sus infames producciones actuales no son mas que lo mismo que hace un año, y lo mismo que sera el año que viene. Que triste es tener que acostumbrarse a esta pauperrima situacion.... pero las circumstancias actuales no son para menos.

Que cierren el chiringito de una puta vez, ya basta de ensuciar, pisotear y devastar el buen nombre de la MAKINA.

YA BASTA.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #63 en: 06/07/06, 10:17:44 am »

Veo tu mirada viciada de sangre y dolor, Hardbeat. Espero que se te pase el 5 de agosto.


Hablando de remixes, escuchad (si os apetece):

Westbam - Celebration Generation
Westbam - Celebration Generation (Raver's Nature remix)

Vereis que en comun tienen un sample vocal y algunos acordes. Ni la melodía es la misma. Y para mi el remix supera el original. Lo que ha dicho Chino, otra gente, otros tiempos. Aunque Raver's Nature tampoco se salvan, estan sacando una cantidad infame de temas malos actualmente.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #64 en: 06/07/06, 10:21:19 am »

hombre a mi el remix del arena no me gusta nada pero es q el original tpoco era pa tirar cohetes xd

 :-X

Pon la kara ke kieras mis gustos no van a kambiar, sera q no habian temas feos antes xd
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #65 en: 06/07/06, 10:44:56 am »

Veo tu mirada viciada de sangre y dolor, Hardbeat. Espero que se te pase el 5 de agosto.


Hablando de remixes, escuchad (si os apetece):

Westbam - Celebration Generation
Westbam - Celebration Generation (Raver's Nature remix)

Vereis que en comun tienen un sample vocal y algunos acordes. Ni la melodía es la misma. Y para mi el remix supera el original. Lo que ha dicho Chino, otra gente, otros tiempos. Aunque Raver's Nature tampoco se salvan, estan sacando una cantidad infame de temas malos actualmente.

O el Trance Opera - Madame Butterfly (RMB remix)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #66 en: 06/07/06, 10:53:13 am »

Bueno pero esto es remix de remix, y el original se los come claramente.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #67 en: 06/07/06, 10:59:17 am »

weno yo me referia ke no me gusta el del fran trax eh? xd
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #68 en: 06/07/06, 11:05:24 am »

Bueno pero esto es remix de remix, y el original se los come claramente.

Hombre, eso esta claro.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #69 en: 06/07/06, 19:59:35 pm »

Alguien con mucha inkietud musical es muy dificil k le guste un remix, porke eso no sorprende.

Un artista puede remixear algo muy puntualmente para mejorar el original en muchos casos, pero claro, principalmente crea cosas originales. Hablamos de artistas claro....no es el caso XD

Dios ha hablado! Amen! ;)

P.D: Palabras que simplifican la realidad!
vaya tela!!!
si se hacen remixes es para que la gente los pueda disfrutar bailando en las discotecas.
o que. no me digais que vais a bailar (no pongo ejemplo xque os asustariais) qualquier tema original a 20 b.p.m en la discoteca. vaya tela. ya me gustaria veros dando saltos con cualquier tema a un bombo x segundo y medio
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #70 en: 06/07/06, 20:27:45 pm »


Haber hombre de dios que esta hablando ahora? Temas a 20bpm x ser originales?

Los rmxs se hacen porque es lo que mas vende Y SE ACABO. No tiene mas historia... se hacen porque se venden y se compran porque es lo que se pone en las discotecas. Un circulo vicioso.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #71 en: 06/07/06, 20:37:00 pm »


Haber hombre de dios que esta hablando ahora? Temas a 20bpm x ser originales?

Los rmxs se hacen porque es lo que mas vende Y SE ACABO. No tiene mas historia... se hacen porque se venden y se compran porque es lo que se pone en las discotecas. Un circulo vicioso.
has tardado en contestar eh? jeje el rey del remix,jeje
a lo que me refiero es que si se hace un remix es el que lo hace, lo hace x que le gusta, y en mi caso para poder bailar lo que me gusta en la discoteca. otra gente no se xque lo hará. pero mi opinion es esa
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #72 en: 06/07/06, 21:00:01 pm »


Haber hombre de dios que esta hablando ahora? Temas a 20bpm x ser originales?

Los rmxs se hacen porque es lo que mas vende Y SE ACABO. No tiene mas historia... se hacen porque se venden y se compran porque es lo que se pone en las discotecas. Un circulo vicioso.
pos si! tu pon un cd original en la discoteca a ver a que velocidad va y haber como lo bailas! pagaria pasta por verte haber cuantos saltos por segundos das!
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #73 en: 06/07/06, 21:05:51 pm »

tu crees que la gente hace remixs para ganar dinero? jajaja y mil veces jajaja
que te crees que la gente se hace rica x hacer remixes? el que hace un remix lo unico que se lleva son 400 criticas por gente que luego los ves en la discotecas bailando como todo el mundo cualquier remix
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #74 en: 07/07/06, 04:47:02 am »



Tremendo este nuevo fichaje  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |