MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (18/75) > >>
SouL:
yo lo veo bien , todo a su regla , lo q no veo bien el carnet x puntos es a todos los profesionales del volante como taxis , camioneros , autobuseros ... a los noveles son los q deberiamos d tener menos imprudencias ya q tenemos el carnet recien sacado y por teoria lo tienes xq no as cometido ninguna infraccion al largo del examen ... a mas no es para tanto  ...  ;D ;D
KuKi:

--- Cita de: TeTe_xQuE en 03/07/06, 17:39:30 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/07/06, 17:37:00 pm ---
--- Cita de: TeTe_xQuE en 03/07/06, 17:34:21 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 03/07/06, 17:31:47 pm ---
--- Cita de: TeTe_xQuE en 03/07/06, 17:23:48 pm ---i nos kejavamos de las dictaduras esto es peor si al final no podremos ni fumar ni llevar coxe ia te dijo

--- Fin de la cita ---
El coche nadie te ha prohibido llevarlo. Sólo se te pide que lo hagas responsablemente y no poniendo en la cuerda floja la vida, no sólo tuya, sino tb de los demás. Tan difícil es?

--- Fin de la cita ---
ia lo se k no te lo proiben pero no te entran ganas de pillar el coxe si ia sin ir sin sinturon te kitan 3 i por beber poko te kitan 6 pos vaia rollo k se traen luego los de la autoscuela se forraran a costa nuestra jaaja

--- Fin de la cita ---
me sorprende la respuesta... en k cabeza cabe k no t extrañe k t kiten puntos x ir sin cinturón y encima x ir bebido???

--- Fin de la cita ---
tranki k io me ato el sinturon i no bebo cuando salgo i si bebo k lleve el coxe otro pero me jode k agan esto de x puntos mira io vivo en la montaña i ai un bar vale i siempre voi sin sinturon de mi casa al bar no abra ni un km pos me pararon i me kitaron 3 puntos eso jode muxo pero weno

--- Fin de la cita ---

Da igual el cinturón te lo has de poner siempre tanto por poblado como por fuera de poblado y punto. ES OBLIGATORIO el día que tengas un piño (dios o lo que sea quiera que no) no sea culpa tuya no lleves cinturón a ver quien se responsabiliza de tus daños. Yo siempre me lo pongo aunque sea una recta de 1 minuto me da igual, ya me salvó la vida no hace mucho y prefiero llevarme un par de moratones y quemaduras por el cinturón que no salir despedida por el cristal y romperme la crisma sinceramente...

Y sobre lo del tio este que le han retirado el carnet, yo también me alegro, pero mi pregunta es que si por ejemplo eres novel y se te agotan los 8 puntos aún así yo que sé pierdes 12 puntos los 4 puntos negativos ¿Al sacarte de nuevo el permiso y todo el rollo los sigues manteniendo? ¿O se te retiran de los puntos que se te den una vez conseguido nuevamente el permiso?
MAKINATION.COM:
Tened cuidado sobretodo en Catalunya los 2 primeros meses, van a ir a saco para acojonar a la gente. Cuidado también con el tema de los cinturones, sobretodo los de atrás que antes no se fijaban, ahora van a mirarlo mucho.
-CRaCK-:
Yo veo a mas de 1 policia tocandome los huevos x los cinturones traseros, cuando mi coche no lleva de serie XDDD
HBlaster:
se han dado casos q las personas se han salvado por no llevar el cinturon d seguridad y salir despedidos,y salvarse cn eso...cn q el cinturon no siempre salva vida.
en mi opinion,lo q deberia hacerse es prohibirse beber,0 d tasa d alcolemia...en otros paises esta asi y no pasa nada...no deberia permitirse beber y yasta >:(
lo q ay cosas q no m gustan nada
a los extranjeros no les kitan puntos.(pa flipar) tienen mas ventajas los moros y los rumanos antes q los españoles... :-\
no se pueden recurrir los puntos ( O_o ) es decir,q si io m ago pikoleto y veo 1a tia asi wenorra digo vi a joderla,voy la paro y le digo...limpieza d sable o 12 puntos menos...xDDDDD os imaginais??? xDDD y la tia pos o lo hace o como no se pueden recurrir...xDDDDD
en fin...leyes made in spain XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa