MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (73/75) > >>
KiKe_PoNt:
la clave es yebar un gps en el coxe, con detector de radares.... xDD :P :P :P
Patry^lokiyáH85:
Eso es una mierda a un amigo ya lan kitao n se kuantos puntos pk tenia k ir a 50 en una travesía y él iba a 80... pero kien va x las travesias a 50? pffffffffffff... ese carnet x puntos es d lokos!!! Ayer me pararon los guardia civiles tenian k kitarme puntos xk me piyó el radar y me dijeron k n lo volviese hacer.... seguro k si son los mossus me kitan rapido los puntitos! xk solo van a joder!!! ya salen de kasa con el xip d poner multas y sacar puntos...
Dj Piojo:
pues a mí me parece bien lo del carnet por puntos, lo que tal vez hay algunas normas que son muy estrictas
pero me parece bien porqué hay mucho niñato que va de listillo con el coche y se piensan que son fernando alonso :-\
los accidentes en medio de una calle en el que el coche queda boca abajo y no hay otro vehículo implicado no son normales ::), curvas a 120... tampoco...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Piojo en 28/07/06, 07:43:38 am ---pues a mí me parece bien lo del carnet por puntos, lo que tal vez hay algunas normas que son muy estrictas
pero me parece bien porqué hay mucho niñato que va de listillo con el coche y se piensan que son fernando alonso :-\
los accidentes en medio de una calle en el que el coche queda boca abajo y no hay otro vehículo implicado no son normales ::), curvas a 120... tampoco...

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo, lo k pasa es k con segun k normas pagan justos x pecadores, xo weno como en todo  :-\
Kuzpi:

--- Cita de: Patry^lokiyáH85 en 28/07/06, 07:25:31 am ---Eso es una mierda a un amigo ya lan kitao n se kuantos puntos pk tenia k ir a 50 en una travesía y él iba a 80... pero kien va x las travesias a 50? pffffffffffff... ese carnet x puntos es d lokos!!! Ayer me pararon los guardia civiles tenian k kitarme puntos xk me piyó el radar y me dijeron k n lo volviese hacer.... seguro k si son los mossus me kitan rapido los puntitos! xk solo van a joder!!! ya salen de kasa con el xip d poner multas y sacar puntos...

--- Fin de la cita ---
Hombre normalmente esto de las travesías se respeta bastante ya que suele estar muy controlado...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa