| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (72/75) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/07/06, 13:43:43 pm ---Es como poner radares en autopistas y no en comarcales o puntos negros... --- Fin de la cita --- Ahi si que se les ve el plumero xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 20/07/06, 13:53:02 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 20/07/06, 13:49:14 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 20/07/06, 13:14:12 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/07/06, 13:11:10 pm ---Xo si ir x montjuic a 70 son 6 puntos!!!! k pasada, yo en parte considero bien aplicado este tipo d sancion, xo creo k en algunas cosas se tendria k matizar pk es muy exagerao --- Fin de la cita --- a ser verdad hay sanciones muy duras... --- Fin de la cita --- Aunk algun dia me puedan pasar a mi, me parece bien, y aun asi a mucha gente se la sudara todo, pero al menos los k tienen algo de cabeza, si les gusta conducir se lo pensaran mas de una vez. --- Fin de la cita --- esta tarde en la karretera volviendo del xque de playa de aro a la subida del huevo (dnd se separa el kamino hacia gerona o bcn) habia las kajas esas 4 o 5 ke en 1 habia radar... xD osea ke al loro xD --- Fin de la cita --- Donde dices??? |
| _Paskis_:
--- Cita de: Nen_Xque en 20/07/06, 17:06:28 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 20/07/06, 13:53:02 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 20/07/06, 13:49:14 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 20/07/06, 13:14:12 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/07/06, 13:11:10 pm ---Xo si ir x montjuic a 70 son 6 puntos!!!! k pasada, yo en parte considero bien aplicado este tipo d sancion, xo creo k en algunas cosas se tendria k matizar pk es muy exagerao --- Fin de la cita --- a ser verdad hay sanciones muy duras... --- Fin de la cita --- Aunk algun dia me puedan pasar a mi, me parece bien, y aun asi a mucha gente se la sudara todo, pero al menos los k tienen algo de cabeza, si les gusta conducir se lo pensaran mas de una vez. --- Fin de la cita --- esta tarde en la karretera volviendo del xque de playa de aro a la subida del huevo (dnd se separa el kamino hacia gerona o bcn) habia las kajas esas 4 o 5 ke en 1 habia radar... xD osea ke al loro xD --- Fin de la cita --- Donde dices??? --- Fin de la cita --- para ke me entiendas, donde las ovejas estan en el cesped? pos todo el tramo de autovia, tengo ke apuntar ke he pasado hoy x ahi y ya no estaban |
| CuPRa:
pero volveran....... XDDDDDDDDD dalo por exo :-X |
| _Paskis_:
--- Cita de: CuPRa en 21/07/06, 14:26:50 pm ---pero volveran....... XDDDDDDDDD dalo por exo :-X --- Fin de la cita --- ahi estaban otra vez los radares malditos esos hoy!! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |