MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. karnet x puntos..
<< < (64/75) > >>
goku_pont:

--- Cita de: Tati_xque en 14/07/06, 15:50:40 pm ---ave si la nueva ley prohibe unas kosas i ya a avisao si tu sabes k si te piyan tal p0s prokura d no konduir si no tas en kondiciones i no saltarte las normas...
tb depende del policia k te enkuentres te puede venir d wen rollo o n0 ;)  :angel:

--- Fin de la cita ---

dimelo a mi xD

pos para mi es peor conducir to morao que robar. robando, a no ser q sea cn violencia no pones en peligro la vida d nadie. en cambio conduciendo to morao ya se sabe lo q puede pasar
david_makinero_bcn:
Yo ayer ya vi dos coches con el cepo en la nacional II...
dj perch:

--- Cita de: David_Makinero en 15/07/06, 17:22:28 pm ---Yo ayer ya vi dos coches con el cepo en la nacional II...

--- Fin de la cita ---

XD pos yo en una calle he visto un camión chapao xd Con el tipico triangulito fosforescente de las multas :$

Aunque seguramente le han puesto la multa,por que estava entre el arcén y la calzada y obstruía el paso a vehiculos voluminosos :9 aunque.. Por aparcar no quitan puntos según he oído.

La pregunta del millón es donde estava el conductor y por que coño ha dejado ese camión ahí ..

Y hablando de coches con cepos ¿ algúna vez habeis visto un coche con un cepo delante de un bado permanente?? Y que dejase durante media hora sin distribuición de prensa gratuita en Blanes al no poder salir los coches? Yo si...:$
Y no sé que es peor..o los conductores o los que te meten multas y cepos :ñe
david_makinero_bcn:

--- Cita de: djn makina en 15/07/06, 17:39:36 pm ---Y hablando de coches con cepos ¿ algúna vez habeis visto un coche con un cepo delante de un bado permanente?? Y que dejase durante media hora sin distribuición de prensa gratuita en Blanes al no poder salir los coches? Yo si...:$

--- Fin de la cita ---

Vaya tela xD
Juanito:
en principio por aparcar mal, si que te kitan puntos, o eso decian en un telediario, cuando dijeron "mirar que facil perder el carnet en un dia" y  salia el tio tirando una colilla, hablando por el movil, haciendo una pirula con el coche, y aparcando mal

sinceramente me jode esto de los puntos, pero tambien creo que en el fondo sera mejor pa todos....

PD: alguien sabe si es verdad que ahora las fotos de radar ya saltan si vas a mas de 133 por hora? es que antes hasta 140 no te multaban

si es verdad vaya putadon, al final no podremos ni poner la segunda  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa