| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (60/75) > >> |
| DJ Dead:
Por beber, o por poner en peligro la vida de los demás? ::) |
| _Paskis_:
--- Cita de: DJ Dead en 13/07/06, 07:49:22 am ---Por beber, o por poner en peligro la vida de los demás? ::) --- Fin de la cita --- pues x poner en peligro la vida d los demas, pero a ver si te van a encarcelar x beberte 2 kubatas... |
| dj Naxo:
--- Cita de: _Paskis_ en 13/07/06, 08:06:35 am --- --- Cita de: DJ Dead en 13/07/06, 07:49:22 am ---Por beber, o por poner en peligro la vida de los demás? ::) --- Fin de la cita --- pues x poner en peligro la vida d los demas, pero a ver si te van a encarcelar x beberte 2 kubatas... --- Fin de la cita --- Claro, esque hay situaciones y situaciones hombre por dos cubatas no te enxironan xo haber, x ejemplo... nosotros vamos de fiesta a un pueblo vecino al nuestro, y existe un camino rural x el cual no circula nadie, en el supuesto de que el conductor estuviera fatal para conducir, si cojo yo el coxe y he bebido 7 kubatas en toda la noche... puede q me encuentre bien para conducir, por el camino no me la pegare con nadie, y si me pillan?? xirona??? x hacerle un favor a un colega??? x evtar q el conductor coja el coxe y nos la peguemos??? sin poner a nadie en peligro, salvo a los que han subido voluntariamente al coche??? |
| goku_pont:
pos ayer me pillaron los secretas n san boi saltandome un semaforo, pasando x encima d una aisleta y llendo en contra pa meterme n una gasolinera y solo m pidieron la documentacion y me dijo ves cn mas cuidado adios buenas noches, y ni multa ni nada ;D tb ai q decir q era el unico q iba x la carretera pero q si ubieran querido me ubieran puesto de rodillas mirando al tibidabo |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: goku_pont en 13/07/06, 12:06:47 pm ---pos ayer me pillaron los secretas n san boi saltandome un semaforo, pasando x encima d una aisleta y llendo en contra pa meterme n una gasolinera y solo m pidieron la documentacion y me dijo ves cn mas cuidado adios buenas noches, y ni multa ni nada ;D tb ai q decir q era el unico q iba x la carretera pero q si ubieran querido me ubieran puesto de rodillas mirando al tibidabo --- Fin de la cita --- Tubiste suerte, habrian hecho el cupo del dia ya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |