| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (23/75) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: CHINO en 04/07/06, 05:13:05 am --- Hombre, yo en 8 años k llevo no hubiese perdido ningun punto, porke nunca man multao, salvo por aparcamiento urbano, k no cuenta. --- Fin de la cita --- en definitiva.... ke me stoy pensando el sacarme el carnet jaja |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CHINO en 04/07/06, 05:13:05 am --- Hombre, yo en 8 años k llevo no hubiese perdido ningun punto, porke nunca man multao, salvo por aparcamiento urbano, k no cuenta. --- Fin de la cita --- Vale, pero creo que deberia ser un poco más facil conseguir puntos, del mismo modo que por una "chorrada" -que no lo es" te los quitan. No sé, uno por año hasta tener 15 y luego uno cada dos años. Se huele mucho afan recaptatorio aparte del de garantizar mas seguridad. |
| CHINO:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 04/07/06, 05:16:23 am --- --- Cita de: CHINO en 04/07/06, 05:13:05 am --- Hombre, yo en 8 años k llevo no hubiese perdido ningun punto, porke nunca man multao, salvo por aparcamiento urbano, k no cuenta. --- Fin de la cita --- Vale, pero creo que deberia ser un poco más facil conseguir puntos, del mismo modo que por una "chorrada" -que no lo es" te los quitan. No sé, uno por año hasta tener 15 y luego uno cada dos años. Se huele mucho afan recaptatorio aparte del de garantizar mas seguridad. --- Fin de la cita --- recaudatorio no, viene a ser lo mismo. Lo k pasa k se penaliza en exceso y se bonifica poco, en eso de acuerdo. |
| CHINO:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/07/06, 05:14:58 am --- --- Cita de: CHINO en 04/07/06, 05:13:05 am --- Hombre, yo en 8 años k llevo no hubiese perdido ningun punto, porke nunca man multao, salvo por aparcamiento urbano, k no cuenta. --- Fin de la cita --- en definitiva.... ke me stoy pensando el sacarme el carnet jaja --- Fin de la cita --- K lo de los puntos no te eche para atrás. Piensa k hay k ser muy mendrugo para perder el carnet. Un error grave lo puedes tener, pero se supone k uno escarmienta después de ese susto y no lo vuelve a hacer. |
| dj perch:
Pues ya de paso que quiten puntos a los que venden "Kleeenex" En la carreteras,por que estos si que te hacen entorpecer el recorrido! Esto de los puntos es una ley un poco "ñoña" por que hay que saber que aunque muchos aprendan la lección,y tengan civismo al volante y tal,habrá siempre alguien que se tome cuatro birras de más,que atropelle una vieja,que tire mierda por la ventana,o que vaya en sentido contrario...¿ O no?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |