| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. karnet x puntos.. |
| << < (22/75) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: mUr3n3T en 04/07/06, 00:39:02 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 03/07/06, 17:50:34 pm ---xo si te quitan puntos x todo :-X tiras un cigarro x la ventana y zasss unos kuantos puntitos menos ya... :-\ yo aún conservo mis 8 puntos, ya hace más de un año que tengo el carnet y solo me dan 8 x eso tss xDD PD. seriamente lo veo una tonteria esto de los puntos. --- Fin de la cita --- esq si no lo tocas como te los van a quitar? ;$$$ xD --- Fin de la cita --- jajaj calla burru xDD ahora si que lo kojo en veranito lo tengo yo el coche xDDD y de vacaciones ns iremos con mi coche (xDDD) :angel: pd. a ver kuando te sakas el carnet tú pabo xDD :-* Ayer x la noche en entre lineas hicieron un reportaje sobre el carnet x puntos paraban a la gente y les ponían la multa correspondiente y les informaban de los puntos que hubieran perdido si la infracción la hubieran cometido a partir del 1 de julio. |
| dj perch:
Entonces si pones música makina en el coche a todomvolumen en una zona centrica de una ciudad,¿También serán capazes de quitarte puntos por molestar a los peatones o otros conductores por contaminación aucústica o ke? A este paso estoy viendo a todo el mundo usando la bici :$ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: djn makina en 04/07/06, 05:00:21 am ---Entonces si pones música makina en el coche a todomvolumen en una zona centrica de una ciudad,¿También serán capazes de quitarte puntos por molestar a los peatones o otros conductores por contaminación aucústica o ke? A este paso estoy viendo a todo el mundo usando la bici :$ --- Fin de la cita --- :D supongo k sería xq llevaba puestos los auriculares en las 2 orejas y supuestamente en el kso d k viniera una ambulancia, x ejemplo, alhomejor no la escuxaba.... xo k m kedé flipando d todas formas |
| --•[URI]•--:
Si, pero eran 3 puntos creo. A mi me parece una buena medida, pero no seria tan duro para conseguir puntos, 3 años en blanco para conseguir 2 puntos y otros 3 años + para otro punto lo veo excesivo. Además, tambien podrian augmentar un poco más el limite de velocidad en las autopistas. Lo de aparcar es solo en lugares peligrosos tipo cambio de rasante o curvas sin visibilidad, solo faltaria que en doble fila te robasen :-X |
| CHINO:
Hombre, yo en 8 años k llevo no hubiese perdido ningun punto, porke nunca man multao, salvo por aparcamiento urbano, k no cuenta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |