oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13726 veces)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #210 en: 03/07/06, 10:05:28 am »

Hostia cualquiera que entre ahora ,y no se sepa de que va el tema va a pensar que tuvo un gran éxito la inauguración jajajja
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #211 en: 03/07/06, 10:07:04 am »

Hostia cualquiera que entre ahora ,y no se sepa de que va el tema va a pensar que tuvo un gran éxito la inauguración jajajja
ya ves 15 paginas!! ke festivalote colegui  xD
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #212 en: 03/07/06, 10:16:57 am »

-
 weno decir una cosa para mi si fue un festival xq escuche la musika ke me gusta excepto x un dj ke ya nombre ke puso un par de temas buenos y x poner el volumen a tope la musika no es mejor jeje y luego avia poka gente pero decir ke de los pocos ke avian yo no se de donde eran las xikas pero eran de muy padre señor mio y dar las gracias a los dj del programa locos x la fiesta ( en catalan xd ) ya ke me pusieron el unico tema ke pedi el the first rebird ojala esto se solucione y vengan a pinchar el dia 29 de julio los 2 con el piyuli y pueda celebrar mi cumpleaños en condiciones y escuchando musikonn y las xikas ke fueron ke vengan otra vez ke almenso uno se alegra la vista xddd no soy machista pero pa ver tios jeje
marshall
Visitante

Email
« Responder #213 en: 03/07/06, 10:18:09 am »

Despues de 15 paginas leidas y como residente de la sala me parece totalmente vergonzoso lo que esta pasando. Vergonzoso no, asqueroso.
Entiendo el mosqueo por lo de los 5€. Yo cuando me entere flipe, pero se ha hablado con el dueño y se ha aclarado. Que conste que nosotros no sabiamos de la existencia de tal promoción.
Que exista esa campaña contra Scratch desde hace tiempo.... bueno.... Yo ahi dentro no voy a entrar. Mientras la campaña no vaya en contra mia me mantendre al margen.
Lo que si que digo y este es un mensaje personal hacia Scratch:

- FRAN, SI UNA CHAVALA DA UNA OPINION O HACE UNA CRITICA SEA CONSTRUCTIVA O DESTRUCTIVA SIEMPRE SE HA DE INTENTAR ARREGLAR POR LA VIA PACIFICA O RAZONANDO, NO CONTESTANDO SI ESTA MAL FOLLADA, YA QUE CON ESA CONTESTACION SIN QUERERLO HAS METIDO DENTRO DEL MISMO SACO A GIKA Y A MI SIN COMPARTIR PARA NADA DICHA CONTESTACION, Y A MI NADIE ME TIENE PORQUE METER DENTRO DE UN SACO SIN ESTAR YO DE ACUERDO.
PARECE MENTIRA QUE TENGAS LOS AÑOS QUE TIENES YA QUE CON ESA CONTESTACION PARECE QUE TENGAS 11 O 12 AÑOS.
Y CON DICHA CONTESTACION O CON LO DE LOS ILUMINADOS O FRIKINATION QUE TAN HABILMENTE TE SACAS DE LA MANGA NOS ESTAN EMPEZANDO A CORTAR A LOS 3 POR EL MISMO PATRON.
CAMBIA TIO O PIDE DISCULPAS PUBLICAMENTE PORQUE SI NO PASO DE QUE ME VINCULEN CON ALGUIEN COMO TU, YA QUE PARA NADA COMPARTO TU OPINION.

GRACIAS

DJ INVI

la verdad ke esto si ke es una resppuesta de señor. un 10
XIK@
Visitante

Email
« Responder #214 en: 03/07/06, 10:27:26 am »

Bueno, gracias INVI por la respuesta gracias por aclararlo todo. estuvisteis genial en la FESTA tanto tu como todos los demas que pincharon en la sala: xupete, fonty, ivan dark... genial las salas, ambiente fantastico.  Nadie te vinculara con el SCRATCH ten lo por seguro, aki todos sabemos k el SCRATCH es un mundo aparte. ya se k tanto GIKA como tu sois buena gente  ;) ;). espero k la cosa siga palante!! :D

P.D: porfavor no traigais mas a la festa al SCRATCh, merci!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #215 en: 03/07/06, 10:36:41 am »

bueno voi a decir algo ya que tanto invi es como si fuera mi hermano i scracth es mi amigo.....a invi no lo mezcleis por que es el tio mas honesto i honrado que conozco i es un tio en que confio un 1000% en el ...scratch tio diciendo esas cosas lo unico que consigues es exarte la gente encima pero weno cada uno a lo suyo y no soi nadie pa decir a nadie lo ke debe de acer.....me siento culpable por haber pinchado 2 horas...... me estoi pensando mucho lo de volver a pinchar mas por ke para verte en estos fregados mejor tierra tragame......tanbien dejar claro ke si pinche 2 horas era por ke falto un dj i por que si no me pongo a pinchar se hubiera parado la musica....yo personalmente pido disculpas a todos los djs por haber pinchado 2 veces !!!PERDON!!! siento muxo todo esto ..en fin.... :( :(
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #216 en: 03/07/06, 10:37:21 am »

Mucha atencion el que ponga la respuesta numero 250 en este tema tiene cubata gratis el sabado que viene en la sala.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #217 en: 03/07/06, 10:40:38 am »

jaja k gracia  :-X
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #218 en: 03/07/06, 10:40:53 am »

INVI, un diez. La verdad es que no quería nombrarte, pero macho, alguien como tú, pillar de socios frikis de nivel supremo me sorprendía y mucho.

Scratch tio, cambia de nombre, de casa, de coche, de gustos porque en este mundo lo único que das es pena, risa, eres el admereir y si quieres retar a alguien, que sepas que ese día la sala se llenará, porque yo y toda nuestra gente iremos, ahi tienes una buena fiesta, reta por ejemplo al Sety y verás que fiesta se monta...  :D y lo último que te faltaba era esa poca educación con una mujer, un "hombre" no puede caer más bajo.

GIKA Y SCRATCH, PIRAROS.

Invi, lleva tú sólo la sala, en serio, ganarás.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #219 en: 03/07/06, 10:41:59 am »

k triste xd
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #220 en: 03/07/06, 10:43:04 am »

Mucha atencion el que ponga la respuesta numero 250 en este tema tiene cubata gratis el sabado que viene en la sala.

Macho, dices cada tontería que ni mi prima de 7 meses diría, pero no te das cuenta que eres el admereir más tremendo que ha pasado por la historia del makination? yo no sé si será la peste rancia de tus sobacos, pero entre estas tontadas y las moscas deberías pensar en ducharte.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D, así nadie se quedará mal follada.  ;)

dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #221 en: 03/07/06, 10:43:11 am »

Bueno, gracias INVI por la respuesta gracias por aclararlo todo. estuvisteis genial en la FESTA tanto tu como todos los demas que pincharon en la sala: xupete, fonty, ivan dark... genial las salas, ambiente fantastico.  Nadie te vinculara con el SCRATCH ten lo por seguro, aki todos sabemos k el SCRATCH es un mundo aparte. ya se k tanto GIKA como tu sois buena gente  ;) ;). espero k la cosa siga palante!! :D

P.D: porfavor no traigais mas a la festa al SCRATCh, merci!!

Te recuerdo que los 3 residentes somos gika yo e invi osea que un poco chungo que no me lleven a la sala mas que nada porque yo pongo pasta para que eso funcione y para vuestra informacion ya que decis de enbolsillarnos dinero este sabado no ganamos ni un euro sino que tubimos que poner de nuestros bolsillos y todo ello para que aqui se nos trate asi, intentas abrir un local makina para que la gente disfrute y tenga otro sitio donde ir de fiesta y te tratan de estafador y traidor para arriba.
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #222 en: 03/07/06, 10:47:28 am »

Scratch tu realmente crees diciendo lo de la respuesta 250 te haces el gracioso? Pero tio no te das cuenta de que tienes a todo el mundo en contra? Haz algo y no hagas el payaso tio. Actuando como actuas parece que seas el rey de algo y los demas sean subditos tuyos y te rias de ellos. Asi no vas a ningun sitio.
A lo mejor si que tendre que hacer caso a la gente.
Y un consejo scratch. Bajate de la nube en la que estas y se un poco mas humilde con la gente que entonces notaras el cambio, ya que ni estas arriba ni lo has estado nunca y no es plan de que vayas de super estrella retando a la gente. Recuerda que es la gente quin te sube y quien te baja.
recuerda este consejo de alguien que si que ha estado arriba y siempre ha sido humilde con todo el mundo.
marshall
Visitante

Email
« Responder #223 en: 03/07/06, 10:47:48 am »

Scratch tio, cambia de nombre, de casa, de coche, de gustos porque en este mundo lo único que das es pena, risa, eres el admereir y si quieres retar a alguien, que sepas que ese día la sala se llenará, porque yo y toda nuestra gente iremos, ahi tienes una buena fiesta, reta por ejemplo al Sety y verás que fiesta se monta...  :D y lo último que te faltaba era esa poca educación con una mujer, un "hombre" no puede caer más bajo.

GIKA Y SCRATCH, PIRAROS.

Invi, lleva tú sólo la sala, en serio, ganarás.

joder abyss ke radical, no conocia esta faceta :D
Dj-Sety

Email
« Responder #224 en: 03/07/06, 10:48:26 am »

Abyss retale tu pero pinchando a una sola mano :P
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 23   Ir Arriba   Imprimir