oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 12710 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 02/07/06, 10:22:40 am »

al final nosotros tampoko pinxamos...
pq fonty ?
tema de horarios......
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #16 en: 02/07/06, 10:25:06 am »

al final nosotros tampoko pinxamos...

Vaya tela....
ANDRES
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/07/06, 10:29:06 am »

antes de acusar dejar q Dj Scratch se explique, yo tuve la ocasion de conocerle hace poco y
es un tio d pm.
Lo de pinchar me cuesta d creer pq tengo una sesion suya y es muy wapa, d todas formas nadie es
perfecto, ir un dia al xque y vereis unas cuantas cagadas d los dioses durante la noche... es lo mas
normal del mundo,
1 saludito

ACUESTATE NEN206.

aver para empezar los dioses de los que ablas son pastis&buenri que se tiran toda la noche pinxando to moraos sin preparar sesion y encima pegandose el festival, lo veo normal que aveces agan cagadas o como tu le llames xd aparte el scratch ese no ace cagadas sino save pinchar como va acer cagas xk meter melodia con melodia xDDDDDDDDDDDD no coments. Y otra cosa lo de que es un tio de pm puede que tengas razon en eso tio ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/07/06, 10:30:47 am »

este post dara para mucho :o :o
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #19 en: 02/07/06, 10:31:10 am »

joder....verguenza le tendria que dar...cobrar 5€ de mas a la penya...por la cara... y dj Raska? estubo bien su session?
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #20 en: 02/07/06, 10:31:45 am »

X cierto kienes son los residentes?¿ Y x dond keda la festa?¿?¿
dj no border
Visitante


Email
« Responder #21 en: 02/07/06, 10:33:01 am »

no que scracth no pudo pinchar bien por eso del sonido de la de pachanga, y aprte porque habia moscas rondando, por ese motivo el tio no pudo mezclar como el solo sabe.  ;)
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #22 en: 02/07/06, 10:35:02 am »

no que scracth no pudo pinchar bien por eso del sonido de la de pachanga, y aprte porque habia moscas rondando, por ese motivo el tio no pudo mezclar como el solo sabe.  ;)
jojooj ;D ;D ;D
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #23 en: 02/07/06, 10:37:30 am »

deberian aver moscas ahi tambien,se ve que le siguen a todos lados,como sus fans  ;D
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #24 en: 02/07/06, 10:39:18 am »

deberian aver moscas ahi tambien,se ve que le siguen a todos lados,como sus fans  ;D
jajajaja eres el amo tio jajaja
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #25 en: 02/07/06, 10:39:35 am »

no que scracth no pudo pinchar bien por eso del sonido de la de pachanga, y aprte porque habia moscas rondando, por ese motivo el tio no pudo mezclar como el solo sabe.  ;)

Jajaja ;D
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #26 en: 02/07/06, 10:41:15 am »

tsss no habian tmp linternas ????
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #27 en: 02/07/06, 10:44:02 am »

buenas soy el camarero de la sala revolution y ke la entra vale 5 euros no se lo cre ni dios la entrada a las discoteca en cuestion vale 10 euros asi ke dudo ke si ati t dan 60 entradas para vender anticipadamente las vendas a 5 euross xq hay ke ser tonto para encima tener ke poner tu dinero si os la vendio a 10 es lo mismo ke t ubiese costado en la entrada asi ke no creo ka aya timado a nadie y mucha gete no fue xq tampoco es capaz de mirar un mapa y mirar donde esta moia xq unos fueron a granoller a buscar a gente para ir a la festa xq no savian ir y no creo ke volviesen

 el tema de los dj ke no pincharon fue el retraso en los horarios de otros dj y 5 minutos de uno 5 de otro pues a xupete no le dio tiempo ni de pinchar una pena xq tenia ganas de verlo pinchar
bueno saludos a los organizadores ke fallo un poko una pena la verdad xq el local esta mu bien a ivan dark ke me gusto mucho la sesion y se ve un buen tio al xupete y al fonty ke x motivos de organizaion se fueron sin pinchar y a los 2 colgados del programa boixos per la festa o algo asi xd y a todos los ke se kedaron hasta el final eramos pocos pero bien avenidos  y atencion xq avia cada niña ke se os va la oya tambien saludosssss
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #28 en: 02/07/06, 10:45:59 am »

Bueno pues vamos a valorar la sala: la sala no estaba muy llena la verdad (y eso k era la inauguracion). Las dos salas principales eran bastante grandes pero debido a que estaban pegadas la una de la otra, nada mas k se bajaba la el volumen de la makineta se oia de fondo el: "dame mas gasolina.."XD de la sala pachanga.
HUbo momentos k en la sala makina no habia nadie, una lastima, la gente no supo valorar los djs k pinchaban,ya que todos se lo curraron mucho, menos Dj SCRAtCH. Melodias mezcladas con melodias, cagadas k se disimulaban subiendo el volumen de la base. Bueno k voy a decir k la gente no sepa de este dj  ;). Para mi el ambiente era de pachangueo basicamente, pero aun asi no hubo ni peleas ni malos rollos  :) Eso fue lo k mas me gusto, enorhabuena al dueño de LA Festa por haber ese ambiente  ;) .

 Y para terminar, kiero decir k me senti estafada ya k las entradas valian 5 euros y el señorito "SCRATCH" nos las vendio anticipadas a 10 euros a mi y demas peña del makination. Bueno pues xiko, kiero k me devuelvas MIS 5 euros y a la peña k se los estafastes pork esto nos pasa por pecar de buenos y comprarle las entradas a una persona que se nutre de la inocencia de las buenas personas.

Gracias por estafar a las personas k como yo van a escuchar buena musica,y asi se lo agradeces tu. subiendonos el precio de las entradas ha gente como Yo k viene desde lejos a una diskoteka. Te aseguro k esto no lo volveras a hacer  ;) ;)

la entrada vale 10€ en la puerta no creo ke a nadie le costase 5€
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #29 en: 02/07/06, 10:46:33 am »

buenas soy el camarero de la sala revolution y ke la entra vale 5 euros no se lo cre ni dios la entrada a las discoteca en cuestion vale 10 euros asi ke dudo ke si ati t dan 60 entradas para vender anticipadamente las vendas a 5 euross xq hay ke ser tonto para encima tener ke poner tu dinero si os la vendio a 10 es lo mismo ke t ubiese costado en la entrada asi ke no creo ka aya timado a nadie y mucha gete no fue xq tampoco es capaz de mirar un mapa y mirar donde esta moia xq unos fueron a granoller a buscar a gente para ir a la festa xq no savian ir y no creo ke volviesen

 el tema de los dj ke no pincharon fue el retraso en los horarios de otros dj y 5 minutos de uno 5 de otro pues a xupete no le dio tiempo ni de pinchar una pena xq tenia ganas de verlo pinchar
bueno saludos a los organizadores ke fallo un poko una pena la verdad xq el local esta mu bien a ivan dark ke me gusto mucho la sesion y se ve un buen tio al xupete y al fonty ke x motivos de organizaion se fueron sin pinchar y a los 2 colgados del programa boixos per la festa o algo asi xd y a todos los ke se kedaron hasta el final eramos pocos pero bien avenidos  y atencion xq avia cada niña ke se os va la oya tambien saludosssss

merci kabron!!! i reitero lo de las niñas...  ;D ;D ;D dioxxxxx  ::) ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |