oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 01/07!!  (Leído 6432 veces)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #30 en: 03/07/06, 17:44:34 pm »

Esperemos que cuelguen pronto la sesión que aún estoy esperando la del traya  ::)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #31 en: 03/07/06, 18:13:28 pm »

tuvo bien, pero a habido de mejores xdd
MuStY_XqUe

Registro: 27-12-05
Email
« Responder #32 en: 03/07/06, 18:15:07 pm »

Ahi ahi!! kolgad la sesion ya del neno y antuan!! y si hay alguna del resto de invitaos pos tmb jajajaa
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #33 en: 03/07/06, 19:09:54 pm »

Si ivan sigue siendo el mismo yo no fuí pero me encantaria escuchr la sesion que esos dos fenomenos se amrcarón ayer genial seguro :) un besitu y NeNu u sentu per no nar no taba amb motivacions:( un atre dia muak

la sesion estara disponible en breve
Cross que pasa con la session?  :'( va q hay ganas de escucharla  ::)

el primero cn ganas de escuxarla soy yo xDDDD

pos no entiendo na  :-[ quien tiene esa cinta si dijistes ayer que estaria disponible en breve? xd
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #34 en: 03/07/06, 19:59:36 pm »

Si ivan sigue siendo el mismo yo no fuí pero me encantaria escuchr la sesion que esos dos fenomenos se amrcarón ayer genial seguro :) un besitu y NeNu u sentu per no nar no taba amb motivacions:( un atre dia muak

pos no entiendo na  :-[ quien tiene esa cinta si dijistes ayer que estaria disponible en breve? xd
como minimo os keda una semana para tener la session.
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #35 en: 03/07/06, 22:26:09 pm »

como minimo os keda una semana para tener la session.

minimo 1 semana? yo me muerooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
aracheli

Sexo: Femenino De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?

Email
« Responder #36 en: 04/07/06, 12:47:57 pm »

ufff pa un dia q le convezco al pinxos a entrar a la recta final q ya nos costo entrar ufff dejo mucho q desear y en segida ya el pasti nos exo. Pero por el resto de la noche de puta madre.
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #37 en: 04/07/06, 14:38:33 pm »

un dia trankilo,con la calma...sobre  todo la recta final floja floja...  :-X   y pa colmo una vez k entiendo al pastis hablar diciendo k xapaban pk estava la poli fuera,y ERA MENTIRA!!!!!!!!!  (aunke lo dejo en el aire tal y como iva...  ::))  por cierto muriana?? cuando te vi en el coxe ke hacias? nada malo no??? ?? XDD  mas k nada destacar la redada del mil de la poli en el parking del supermercado XDD  solo faltava un helicoptero por alli!!  el mejor momento de la mañana sin dudas,admas pork conservo puntos  8)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #38 en: 04/07/06, 17:34:48 pm »

vaya tela pero se nota demasiado lo qpasa x el parking d champion. ueno felicidades los q conservan puntos y los q ya tienen menos que les den x tontos.
IziS
Visitante

Email
« Responder #39 en: 04/07/06, 19:14:07 pm »

lololo cuanto tiempo sin escribir pues a mi nu se me molo lo poco q me entere ara las dos ultimas horas la barra vacia xD joer lauriiiiiiiiiiiii t exo d menusss en la barraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #40 en: 05/07/06, 04:13:32 am »

un dia trankilo,con la calma...sobre  todo la recta final floja floja...  :-X   y pa colmo una vez k entiendo al pastis hablar diciendo k xapaban pk estava la poli fuera,y ERA MENTIRA!!!!!!!!!  (aunke lo dejo en el aire tal y como iva...  ::))  por cierto muriana?? cuando te vi en el coxe ke hacias? nada malo no??? ?? XDD  mas k nada destacar la redada del mil de la poli en el parking del supermercado XDD  solo faltava un helicoptero por alli!!  el mejor momento de la mañana sin dudas,admas pork conservo puntos  8)

jajaja ke va tava palikeando con una pava  ;D
xquesiano_tzr

Registro: 24-04-05
xque a tope!

Email
« Responder #41 en: 05/07/06, 08:39:43 am »

para mi fue una buena noxe, avia gente xo no demasiada, pero en kuanto se pusieron a pinxar neno i antuan la penya liandola caxo i la pista llena. me molo bastante la sesion, un royito wapo! lo demas....pos como cada finde, festival, kizas un pokito flojita la recta final xo weno es el xque i siempre se lia!  tota aqesta gent qe la lia al carrer home!!!! cansinos!
_almu_

Registro: 15-12-05

Email
« Responder #42 en: 05/07/06, 14:18:06 pm »

una noche perfecta y el pajareo humillo!!! jaja como me rei en la panaderia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #43 en: 05/07/06, 14:30:58 pm »

una noche perfecta y el pajareo humillo!!! jaja como me rei en la panaderia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero con la gorra al lao o como va esto xDD
_almu_

Registro: 15-12-05

Email
« Responder #44 en: 05/07/06, 16:38:21 pm »

pero con la gorra al lao o como va esto xDD

q petao q estas XD
jajajajaja tete como humillaste!!!jaja la gorra de lao si si!!! ;D
marido ya te vale no haber venio!!! >:( :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir