oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais sobre la violencia contra los makineros??  (Leído 6224 veces)
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #45 en: 02/07/06, 10:28:05 am »

parece mentira... no se d que os kejais. O es que ya hemos olvidao la epoca en que estaba de moda ser pelao y to el mundo iba de que era el mas xungo? Pues no he oido yo las tipicas historias de pelaos, de estar en una discoteca o dnd sea y xq no me mola el jeto de uno o la camisa del otro le partimos la cara..tanta vergüenza dan sharps, skins.. como los pelaos.

y q lo digas me acuerdo cuando iva yo de ese palo,madre mia..me averguenzo la verdad q solo trae problemas pero bueno la gente cambia con la edad ai gente q se qda estancada XD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #46 en: 02/07/06, 11:29:47 am »

no es violencia contra los makineros, en todo kaso es violencia contra los pelaos; los makineros no visten de pelaos...

ahí quería llegar yo... clavada

pero aun asi, lo veis logico q x ser "pelao" se tengan q meter cntigo si no les as echo nada?? solo x el echo de ser como eres... ademas, (y no me digais que no) hay muchos makineros que son pelaos, y eso no significa que sean malas personas

A mí me ofende la estética skin, sinceramente. Anuque no hayan matado a nadie, pero me resulta lamentable y de pocas luces aparte de que daña la vista, porque lo de las boinas y los pantalones de pescar de tallas ultra-pequeñas es de las cosas más esperpénticas que he visto.

Bien, yo no voy a pegar a nadie porque nunca lo he hecho, simplemente desprecio y punto. A mí un pavo que se identifica con "tal" ideología no me va.

Ahora, el tema es que hay muchos (el caso del que se está hablando) que no son skins, simplemente les gusta parecerse a ellos (no sé qué será más triste), pero, amigo mío, el que va a por ti (cosa que no justifico, porque toda clase de violencia es injustificada para mí) no te va a mirar si eres un skin de verdad, si sólo eres "pelao" o lo que eres...

¿Relación entre mákina-hardcore-nazis? Está claro que la hay a vista de todos, no es nada nuevo, y no sólo por las bombers, boinas y estética skin en general, si no porque hoy día un crío de 12 años de la zona ya sabe de qué va cada discoteca, y no hay más que pasarse por mundokillo y movidas así para ver fotomontajes en plan "PONT AERI 88", "White power", banderas y mierdas así... Y eso está al alcance de todo el mundo, con lo cual... un tio que no tenga ni puta idea del rollo podría catalogar perfectamente esa sala como un criadero de "pelaos". Así luego vienen los comentarios y los (pre)juicios.

Si nos hacemos los sordos y los ciegos, perfecto. Pero luego cuando ocurren las cosas, no deberíamos sorprendernos. Porque en parte todos tenemos la culpa al permitir todo esto. Cada uno que sea de la ideología que le salga del culo, lo compartiré o no, pero lo que me parece patético es ponerse el traje de "pelao-nazi" para salir, ir de simio, de durezas, pero luego hay movida y recurrimos a que "los makineros somos unos incomprendidos y perseguidos por la sociedad".
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #47 en: 02/07/06, 11:32:13 am »

no es violencia contra los makineros, en todo kaso es violencia contra los pelaos; los makineros no visten de pelaos...

ahí quería llegar yo... clavada

pero aun asi, lo veis logico q x ser "pelao" se tengan q meter cntigo si no les as echo nada?? solo x el echo de ser como eres... ademas, (y no me digais que no) hay muchos makineros que son pelaos, y eso no significa que sean malas personas
Pues si, pero como hay gente k no llega a mas, pues pasa lo k pasa.
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #48 en: 02/07/06, 11:34:58 am »

no es violencia contra los makineros, en todo kaso es violencia contra los pelaos; los makineros no visten de pelaos...

ahí quería llegar yo... clavada

pero aun asi, lo veis logico q x ser "pelao" se tengan q meter cntigo si no les as echo nada?? solo x el echo de ser como eres... ademas, (y no me digais que no) hay muchos makineros que son pelaos, y eso no significa que sean malas personas

A mí me ofende la estética skin, sinceramente. Anuque no hayan matado a nadie, pero me resulta lamentable y de pocas luces aparte de que daña la vista, porque lo de las boinas y los pantalones de pescar de tallas ultra-pequeñas es de las cosas más esperpénticas que he visto.

Bien, yo no voy a pegar a nadie porque nunca lo he hecho, simplemente desprecio y punto. A mí un pavo que se identifica con "tal" ideología no me va.

Ahora, el tema es que hay muchos (el caso del que se está hablando) que no son skins, simplemente les gusta parecerse a ellos (no sé qué será más triste), pero, amigo mío, el que va a por ti (cosa que no justifico, porque toda clase de violencia es injustificada para mí) no te va a mirar si eres un skin de verdad, si sólo eres "pelao" o lo que eres...

¿Relación entre mákina-hardcore-nazis? Está claro que la hay a vista de todos, no es nada nuevo, y no sólo por las bombers, boinas y estética skin en general, si no porque hoy día un crío de 12 años de la zona ya sabe de qué va cada discoteca, y no hay más que pasarse por mundokillo y movidas así para ver fotomontajes en plan "PONT AERI 88", "White power", banderas y mierdas así... Y eso está al alcance de todo el mundo, con lo cual... un tio que no tenga ni puta idea del rollo podría catalogar perfectamente esa sala como un criadero de "pelaos". Así luego vienen los comentarios y los (pre)juicios.

Si nos hacemos los sordos y los ciegos, perfecto. Pero luego cuando ocurren las cosas, no deberíamos sorprendernos. Porque en parte todos tenemos la culpa al permitir todo esto. Cada uno que sea de la ideología que le salga del culo, lo compartiré o no, pero lo que me parece patético es ponerse el traje de "pelao-nazi" para salir, ir de simio, de durezas, pero luego hay movida y recurrimos a que "los makineros somos unos incomprendidos y perseguidos por la sociedad".
lo as clavado tio;) mi opinion es la misma
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #49 en: 02/07/06, 11:50:13 am »

Ayer mismo antes d ir al pont en la estacion d sants, ke ya es casualidad, vinieron un grupo d warros a tocar los wevos ya. resulta ke venian pidiendo un cigarro ke dijimos ke no teniamos, y nos preguntaron ke vais d fiesta y nosotros pozi, y como ninguno iva con pintas nos preguntaron y adonde vais y al decir por st celoni empiezan no jodais ke vais al pont tal y cual. apartir d ahi empezaron como a acer caxondeito d ke si eramos "bakalutis"  y ya no nos tratavan d la misma manera ke al principio, como si tubiera algo ke ver como se es como persona a ir d fiesta a tal sitio o tal otro, cosa ke cuando se la plantee a una d las tias ke mas largava se kedo pensativa ke no sabia ke decir, pk simplemete su conducta con nosotros era absurda dl todo, pero claro cegados por su puta ideologia barata pues asi van x la vida con sus relaciones absurdas, cuando repito, al principio ellos ni se imaginavan ke ivamos al pont, xo x lo ke se ve saverlo lo cambia todo. me repugna esta gente asi d claro, xmi ya pueden seguir con su ceguera x la vida ke buenos palos se llevaran.
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #50 en: 02/07/06, 11:54:38 am »

la gEnte k Es unA iGnoRanteEe mAre miAaAa SiempRe la pEÑa BskAnD fOllOneEe Dan Asko Sta pEÑa k Te vIene k Te buSKa...
Thorir
Desconectado

Registro: 17-04-06
Email
« Responder #51 en: 02/07/06, 12:06:12 pm »

Leyendo ste post e podido ver k aora le yamais pelaos a los k van d maxacas a las discos.Lo 1 un pelao odia a los makineros o bakalas o houseros o cualkiera k vaya discotecas a ponerse ciego, ya k un verdadero PELAO no acude a stas salas.Segundo cada persona tiene k vivir a su manera o religion, y siempre respetandonos unos a otros ya k todas maneras estamos n este mundo d paso y todos iremos a parar al mismo agujero, mas tarde o mas pronto, y lo k tenemos k acer es aprender a convivir entre nosotros. Xo eso no kita k si t vienen a buskar pa currarte el defenderte, sea como sea. Lo unico d bueno k tienen stas tribus urbanas pa no yamarles d otra manera y ofender, sk stan mas unidas k kualkier grupo makinero.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #52 en: 02/07/06, 12:15:25 pm »

Leyendo ste post e podido ver k aora le yamais pelaos a los k van d maxacas a las discos.Lo 1 un pelao odia a los makineros o bakalas o houseros o cualkiera k vaya discotecas a ponerse ciego, ya k un verdadero PELAO no acude a stas salas.Segundo cada persona tiene k vivir a su manera o religion, y siempre respetandonos unos a otros ya k todas maneras estamos n este mundo d paso y todos iremos a parar al mismo agujero, mas tarde o mas pronto, y lo k tenemos k acer es aprender a convivir entre nosotros. Xo eso no kita k si t vienen a buskar pa currarte el defenderte, sea como sea. Lo unico d bueno k tienen stas tribus urbanas pa no yamarles d otra manera y ofender, sk stan mas unidas k kualkier grupo makinero.
creo ke confundes terminos. un pelao responde a una estetica imitacion barata por asi decirlo d skin, xo ideologia lo ke es ideologia no ai detras, si unas inclinaciones a pensar segun ke cosas xo nada serio desde luego y en la mayoria d casos ni eso. el ke popularmete no iria alas salas estas seria propiamente el nazi ke tu idetinficas como verdadero pelao. x lo demas nada ke decir.
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #53 en: 02/07/06, 13:52:55 pm »

Da igual les haces razonar y no entran en razón. Y luego los ves por ahí en los foros hartos de razón y diciendo que ellos son el colmo de la comprensión y blah blah blah.

suelen apositllar con ... si veo a un grupo de esos me los meriendo a ostias...

Mejor no entrar en estas polémicas, pero dan bastante asco tanto los que no nos dejan vivir, como los que nos dan esa fama.

PERO MUCHO MAS LOS QUE NO NOS DEJAN VIVIR.

A vr si nosotros vamos llamando sucios a los hippies o a los heviachos les llamamos satánicos(y a algunos de nosotros ns mola tb su música).No lo hacemos porque sería generalizar y es malo y la mayoría no son así.

Xo q se le va a hacer. A este post le echo unas cuantas paginas fijo
de hexo , esos indeseables se tratan d un grupo SHARP k vive en mi barrio..k son tan cobardes k tienen k venir de 2 en 2 con cadenas en las manos al grito de : no huyais mariconas! luchad como hombres!! ( no te jode tu con cadenitas y yo sin nada no? ) lo siento, xo m dan repugnancia..

Pasa de lo ke piense la gente compi ami mas de una vez man dixo lo mismo ke ati solo x ser makinero xero ke le haremos :-\ animos y espero ke no haya sido nada
Y AHORA VIENE LA PREGUNTA CLAVE... ;D
COMO SABIAN QUE ERES MAKINERO :o?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 02/07/06, 15:17:22 pm »

que opinais sobre la violencia k muxas personas ejercen sobre los makineros o "bakalas" como ellos nos llaman...? hoy mismo yo y unos amigos hemos sufrido los golpes d unos indeseables k solo nos han visto pasar x la calle y nos han perseguido y golpeado llamandonos "nazis" y "fachas d mierda"... hasta cuando va a durar ese nivel d ignorancia?? son cosas k hacen k uno piense bastante....

Son basura... Son el producto de una sociedad inculta y que no funciona...
TeTe_xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: al paro
Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!


Email
« Responder #55 en: 02/07/06, 15:27:53 pm »

es k vaia tela nos tratan de nazis por ir con la cabeza rapada vaia tela una cosa es el neonazisismo i otra cosa es ser makinero k vaian aprendiendo primero i luego actuen i eso k van de 2 en 2 son unos marikones k no se atreven solitos ua paso de decir na mas por k aun la liaria solo me keda una cosa x decir pasar de sus caras de sharperos i ir a vuestra bola es lo mejor ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #56 en: 02/07/06, 15:32:06 pm »

es k vaia tela nos tratan de nazis por ir con la cabeza rapada vaia tela una cosa es el neonazisismo i otra cosa es ser makinero k vaian aprendiendo primero i luego actuen i eso k van de 2 en 2 son unos marikones k no se atreven solitos ua paso de decir na mas por k aun la liaria solo me keda una cosa x decir pasar de sus caras de sharperos i ir a vuestra bola es lo mejor ;)

Pues ya ves lo mejor es ir a tu bola...  ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #57 en: 02/07/06, 15:33:06 pm »

Para La_GruLLa: La estética Skin ofende, sí, pero la estética Sharp me dirás que no ofende?¿

Y sinceramente, para mí, un Sharp es igual de penoso que un "pelao"... Ni piensan, ni se molestan en pensar en lo que están haciendo. La incultura es la base de su cultura (toma ya xD).
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 02/07/06, 15:35:53 pm »

Para La_GruLLa: La estética Skin ofende, sí, pero la estética Sharp me dirás que no ofende?¿

Y sinceramente, para mí, un Sharp es igual de penoso que un "pelao"... Ni piensan, ni se molestan en pensar en lo que están haciendo. La incultura es la base de su cultura (toma ya xD).

Pues si, todos estos son de risa.

Otra cosa son los NS, k eso ya es cosa seria, suelen ser cultos de la hostia, aunke estén locos. Claro k estos ven a un pelao y por muy nazi k aparente ser se gana una paliza.

Aunke si me tengo k decantar me decanto por la izquierda, este movimiento de los NS siempre me ha despertado un punto de admiración.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #59 en: 02/07/06, 15:39:41 pm »

Para La_GruLLa: La estética Skin ofende, sí, pero la estética Sharp me dirás que no ofende?¿

Y sinceramente, para mí, un Sharp es igual de penoso que un "pelao"... Ni piensan, ni se molestan en pensar en lo que están haciendo. La incultura es la base de su cultura (toma ya xD).
La estética Nazi no es parecida a la estética Sharp? Los Sharps no se conocen también como redskins, o es otra cosa diferente? Porque si es así ambos grupos son de ''pelaos'', aunque con ideologías muy diferentes.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |