oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais sobre la violencia contra los makineros??  (Leído 6265 veces)
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #15 en: 01/07/06, 11:30:00 am »

Vaya tela.. A mi novia le pasó algo parecido, pasó cn unas amigas x al lado de un grupillo de sharps y empezaron a cantar una cancion de esas que cantan ellos y weno lo logico, no te callas... dice que luego se metieron dentro del coche y se largaron, lo que esta klaro esque son ellos los que te van buskando las coskillas, si vas solo te meten la de dios pero si vas acompañao cantan bajo, ni sikiera te miran a la cara y luego se achantan, es injusto pero es así... :-\
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #16 en: 01/07/06, 12:24:48 pm »

o mjor dixo, no todos los makineros son pelaos  ;D


Ojala pudieramos decir que no todos los pelaos son makineros...  :-X
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #17 en: 01/07/06, 12:43:44 pm »

Ke asco me dan los warros stos d verda, los ai en todos los sitios no ai ke identificar a un independentista como uno d esos necesariamente, ya ke la clave d sus actuaciones esta en sus ideologias, ke suelen ser comunistas,anarkas, okupas,etc., y todo akello ke entienden como radicalmente opuesto a sus ideas pos a matar con eso.
Ami no ace muxo en el metro un par d marranos d estos me miravan mal x ir con una camiseta dl pont, xo no me dijeron nada aunke la provocacion se notava ke alli estaba. en fin no son mas ke despojos humanos cuya incultura en la vida es maxima, y tiene tela ke vayan tanto en contra del sistema cuando total gracias a este se mueven con total normalidad y viven d bien ke no veas.
Apañaos iriamos si tubieramos ke vivir segun las cosas ke estos plantean, desde luego con ideologias utopicas baratas como las suyas es evidente ke no se va a ninguna parte. ya pueden seguir en su mundo d fantasia e incultura ke nosotros seguiremos pasandolo bien.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #18 en: 01/07/06, 13:21:10 pm »

Si si, yo aki veo a mxa gente indignadisima kn esto, xo klaro, a la minima k esta gente o kualkier otra les dice algo, pues a saltar y a liarla... kn lo facil k es sudar y pasar de prblemas.... en fin
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #19 en: 01/07/06, 13:34:20 pm »

Si si, yo aki veo a mxa gente indignadisima kn esto, xo klaro, a la minima k esta gente o kualkier otra les dice algo, pues a saltar y a liarla... kn lo facil k es sudar y pasar de prblemas.... en fin

xro esq aveces x mucho que intentes pasar no sirve de nada xq te van a dar igual.. solo x el echo de llevar ropa del pont, alpha, killoff etc, ellos ya lo ven cm una excusa..
Anitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-10-05

Email
« Responder #20 en: 01/07/06, 14:22:03 pm »

Yo creo que todo esto viene por ideologias politicas, no creo que tenga nada que ver con ser makinero o no serlo..

La mayoria de pelaos son de derechas o de la extrema derecha..  y la mayoria de pelaos suelen ser makineros.. asi q si a ti te ven con una camiseta de alguna discoteca makinera, te asocian con pelaos, y eso es lo contrario de su ideologia, anarkista, independentista o lo que sea..

Que son cobardes, pues si, porque la mayoria solo se rebotan si van en grupo, si van solos pasan de ti.. aunk eso lo hacen también muchos makineros..

Somos odiados por la mayoria, fama injustificada (o no) y nos tenemos que aguantar..  porque una parte de makineros nos quejamos del trato que nos dan, pero otra parte se dedica a que nos odien todavia mas.

yo no creo que la cosa cambie  :-\
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #21 en: 01/07/06, 14:47:22 pm »

de todas formas es el cuento de nunca acabar... así es Eh!paña todo dios pide respeto pero nadie lo da.

Que asco de peña los que no respetan a los makineros y van de "ohh bakalas no que no respetan" y a veces se justifican diciendo que no respetan a los que no respetan... y mi pregunta es... Si esta persona va por la calle y no te dice nada en que te falta al respeto?

¿Que alguien que va vestido parecido a él no te ha respetado? pues vete a por él si quieres o toma las medidas legales oportunas, pero yo que disfruto llevando mi camiseta del Pont no tengo porque sufrir insultos sñolo porque hayas podido tener algun tipo de problema con alguien se parezca fisicamente a mí.


Es que es absurdo!!!

Normalmente las ideologías  que van de  "lo respetamos todo" suelen ser las que menos respetan, y no hablo sólo de política, sino de "ideas de vida en general" lifestyles XDD...

En fin. es que estas consas me enhervan (no se si está bien escrito enhervar, si alguien me lo corrige pues guay)
Anitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-10-05

Email
« Responder #22 en: 01/07/06, 14:54:38 pm »

de todas formas es el cuento de nunca acabar... así es Eh!paña todo dios pide respeto pero nadie lo da.

Que asco de peña los que no respetan a los makineros y van de "ohh bakalas no que no respetan" y a veces se justifican diciendo que no respetan a los que no respetan... y mi pregunta es... Si esta persona va por la calle y no te dice nada en que te falta al respeto?

¿Que alguien que va vestido parecido a él no te ha respetado? pues vete a por él si quieres o toma las medidas legales oportunas, pero yo que disfruto llevando mi camiseta del Pont no tengo porque sufrir insultos sñolo porque hayas podido tener algun tipo de problema con alguien se parezca fisicamente a mí.


Es que es absurdo!!!

Normalmente las ideologías  que van de  "lo respetamos todo" suelen ser las que menos respetan, y no hablo sólo de política, sino de "ideas de vida en general" lifestyles XDD...

En fin. es que estas consas me enhervan (no se si está bien escrito enhervar, si alguien me lo corrige pues guay)


pues si, creo que tienes toda la razón... pero ya se sabe que la mayoria de veces pagan justos por pecadores, y no solo en esto, en todo
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #23 en: 01/07/06, 15:07:22 pm »

Cuando sales de casa con la mierda estética pelada ya sabes lo que te puede pasar,los "peladillas " se lo han ganado muy a pulso durante el pasado makinero, y bueno siguen creando ese odio por la sociedad. Yo soy makinero y tampoco los apoyo xd es una de las tribus urbanas mas pestosas que hay, así que si no quereis que os vuelva a pasar eso,solo teneis que cambiar vuestra imagen,ya qur caeis muy mal aunque podais ser unas bellísimas personas. Si yo voy con alguna camiseta del pont,los demás no pueden adivinar que yo soy mas makinero que nadie y que no estoy a el alcance de los "pelaos" es normal,me someto a que los xungos del barrio de verdad (pq aki en barna no os engañeis gente disfrazada así,queda poquísima xddd, o solo estan en los pueblos o se visten asi para ir al pont y demas sitios )me puedan mirar mal,como es lógico. Verdad que un talibán siempre llama la atención por ejemplo, ?pues aqui es lo mismo joder.
Resumiendo ir como querais,pero luego no os quejeis .
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 01/07/06, 15:34:39 pm »



Pero eso no es persecución contra un makinero, sino k es dar caña a los k van por la vida con estética de skin de broma.

No me parece bien, pero los k van con estas pintas se las buscan.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #25 en: 01/07/06, 16:16:02 pm »

 Me voy a reservar la opinión, pero no dista mucho de la de chino.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/07/06, 16:48:00 pm »

Si si, yo aki veo a mxa gente indignadisima kn esto, xo klaro, a la minima k esta gente o kualkier otra les dice algo, pues a saltar y a liarla... kn lo facil k es sudar y pasar de prblemas.... en fin

xro esq aveces x mucho que intentes pasar no sirve de nada xq te van a dar igual.. solo x el echo de llevar ropa del pont, alpha, killoff etc, ellos ya lo ven cm una excusa..

Pues ya vess...pero cuando vas solo tienen mucha boka pero a la ke vas con peña son unos cagaos tosss!!  ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/07/06, 16:49:38 pm »

pues yo la pregunta la haria al reves ¿que opinais sobre la violencia de muchos makineros?

no me jodais pero en una disco makina hay muchas mas peleas que en una de house
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #28 en: 01/07/06, 17:05:31 pm »

pues yo la pregunta la haria al reves ¿que opinais sobre la violencia de muchos makineros?

no me jodais pero en una disco makina hay muchas mas peleas que en una de house

 :o peleas hay en todas las discotecas, este tema ya se ha hablado un monton de veces, no somos matones x escuchar makina y hardcore, sea de house, de reggeton, de techno ay peleas, las cosas claras no son unos santos
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 01/07/06, 17:09:41 pm »

pues yo la pregunta la haria al reves ¿que opinais sobre la violencia de muchos makineros?

no me jodais pero en una disco makina hay muchas mas peleas que en una de house

 :o peleas hay en todas las discotecas, este tema ya se ha hablado un monton de veces, no somos matones x escuchar makina y hardcore, sea de house, de reggeton, de techno ay peleas, las cosas claras no son unos santos
es verdad, t vas a una d house y t encuentras a 4 xavales k van cn una torta k lo flipas y la historia d si tu has mirao a mi novia no se k y venga ya se ha liao... xo es q en una d paxanga stamos cn las mismas xq entoncs son los "killakos" (x dcirlo d una manera) los k suelen star en medio d ls follones...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |