oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ CASTRO- Happy OH!!! ( a ver que os parece)  (Leído 755 veces)
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« en: 28/06/06, 18:53:24 pm »

Bueno,aqui os dejo una melodia un tanto rarilla.Quedan por pulir bastantes cosillas,es un trozin solo.

CRITICAS CRITICAS!!!!!!!

un saludo!
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 29/06/06, 04:28:33 am »

ami me gusta esta bien la melo sencillita xro tiene su rollete xro me gustaria mas si petara con muxa mas fuerza mejora ese bombo y ponle mas cosillas asi kando pete le dara mas vida a esa melodia un tanto pobre ( eso creo yo no soy nadie para opinar xro creo k le falta eso!!! jejejej) ;D
marbcosvan

Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!

Email
« Responder #2 en: 30/06/06, 07:18:58 am »

Hay algo que no me acaba de convencer... las notas de la melodia no me cuadran, es algo rara...hay algo que no acaba de encajar, prueba arreglar la melodia un poco y a ponerle más fuerza, sobre todo el bombo que es muy flojo. Espero que no te ofendan mis consejos, pero esa melodia necesita más caña, si le das un poco de cuerpo puede ser que suene mejor (una linea de pad, otra de un instrumento tranquilito rollo flauta o guitarra y despues algo con más caña encima)  ;)  puede quedar un buen tema! saludos!
marbcosvan

Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!

Email
« Responder #3 en: 30/06/06, 07:32:48 am »

Por cierto, estoy haciendo nuevos temas y he utilizado mucho el vst z3ta pruebalo porque es increible y te servirá de mucho, te lo aconsejo al 100% y te saldrán melodias muy guapas!
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« Responder #4 en: 30/06/06, 09:01:10 am »

Merci por los consejos,me sirven de mucho.Marbcosvan claro que no me ofendo,me ayuda un monton vuestras criticas,ni os lo imaginais.merci por la recomendacion del vst,ya se que le falta vidilla a la melo,pero simplemente era para enseñaros la melodia a ver que os parecia,ya que es mi "2º" melodia y me cuesta mucho.
Ya ire subiendo las previas a medida que vaya avanzandolo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir