oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: WwW.MakinaUniteD.CoM tu portal!!  (Leído 1960 veces)
makinaunited
Desconectado

Registro: 07-04-06
Email
« en: 07/04/06, 05:21:41 am »

Hola amigos

Hoy dia 7 de Abril es el nacimiento oficial de este portal, dedicado a difundir la makina en España, y fuera de ella, aun estamos trabajando a fondo para que este proyecto vaya creciendo, esperamos vuestra colaboración.

En el disponeis de un portal donde poder informaros, subir maketas y votarlas, una galeria de imagenes... y tambien disponeis de un foro. Bueno amigos podeis comprovarlo por vuestra propia cuenta en www.makinaunited.com .

Gracias
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/04/06, 21:47:57 pm »

Amigos aun seguimos vivos www.makinaunited.com.

Salu2 a todos.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/05/06, 20:48:53 pm »

Nuevas sesiones actualizadas listas para descargar,podeis enviarnos sesiones vuestras para q podamos añadirlas en la seccion de downloads para mas info [email protected]
Salu2
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #3 en: 12/05/06, 07:27:58 am »

Xent, estamos enfocando la web mas ke nada hacia la produccion de makina, haber si los ke ya saveis del tema podeis ir metiendo caña a la produccion... visitadnos en www.makinaunited.com


Gracias
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/06/06, 07:09:27 am »

seguimos actualizando ;) www.makinaunited.com
Dj Addicted
Desconectado

Registro: 30-06-06

Email
« Responder #5 en: 30/06/06, 07:33:03 am »

1 Concurso De Sesiones Royal Rumble Sessions 1.0 de Makina United.Se Trata de hacer una session de 30 minutos dentro de la musica electronica.La podeis hacer a Platos o a Ordenador.Podeis enviar vuestras sesiones a mi mismo o bien subirlas a un ftp tipo Megaupload que luego las cojeriamos.Sobre La fecha Maxima de entrega es: 31 DE JULIO
El Premio del concurso el que hiciera a platos pincharia en la fiesta MakinaUnited en el Pont Aeri Cuando se haga.
(1 y 2 puesto)
La gente que pincha a pc le regalariamos una camiseta de MakinaUnited.
Saludos. ;)
BADGIRL(ZGZ)
Desconectado

Sexo: Femenino De: MAÑOLANDIA
Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA


Email
« Responder #6 en: 30/06/06, 07:41:45 am »

HOLA buenos dias, yo kiero dar las gracias a este foro por banearme sin aber exo nada, pues yo no fui la culpable de nada, enteraros bien kien fue.

A y sobre todo gracias, pensaba ke en ese foro abia buen rollo como siempre dijimos todos los ke eramos moderadores, y me e dado cuenta de ke no es asi.
Los siento muxo pero es lo ke opino.
yo seguire luxando por la makina y por ke reine el buen rollo simpre y cuando nadie lo jorobe.

Saludos dew
Dj Addicted
Desconectado

Registro: 30-06-06

Email
« Responder #7 en: 30/06/06, 08:24:46 am »

HOLA buenos dias, yo kiero dar las gracias a este foro por banearme sin aber exo nada, pues yo no fui la culpable de nada, enteraros bien kien fue.

A y sobre todo gracias, pensaba ke en ese foro abia buen rollo como siempre dijimos todos los ke eramos moderadores, y me e dado cuenta de ke no es asi.
Los siento muxo pero es lo ke opino.
yo seguire luxando por la makina y por ke reine el buen rollo simpre y cuando nadie lo jorobe.

Saludos dew

Mira esto no se a que viene y si ya no eres moderadora del foro Sera por algunos motivos no?
Piensalo i reflexiona en eso.
Saludos
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/06/06, 10:22:15 am »

Vamos a ver m parece lamentable q useis cualkier medio a vuestro alcance para meter cizaña, primero de todo el unico baneado fue el Dj palau por incumplir las normas y por borrar una publicidad q mencionaba a otro foro makinero q de la misma manera q a nosotros nos han dejado hacer publicidad en el suyo asi q no voy a permitir q se joda ese "buen rollo" como tu bien dices,ese buen rollo q habeis intentado fastidiar y si nisikiera los moderadores o administradores cumplen las normas como pretendemos pedirle a los usuarios q las cumpla osea las normas son= para todo el mundo, asi q se os fue retirados los permisos a ti por blokear el tema de la Bienvenida del addicted , al gika por amenazas y reiterados insultos, aun asi solamente dejasteis de ser moderadores nadie os baneo tu vinistes y borrastes tu cuenta Badgirl lo vi en los logs cuando entrastes borrastes tus mensajes y te borrastes la cuenta pues no se si sabias q todo eso keda reflejado ahora vas a venir a decir q te baneamos?? el buen rollito empieza por no decir mentiras y ya te digo prefiero no tener este tipo de gente a mi alrededor y la verdad yo no se ke pinta este comentario cuando el addicted esta anunciando el concurso de sesiones.Nada hombre gracias por tu "buen rollito" haces q cada dia uno se sienta mejor.
BADGIRL(ZGZ)
Desconectado

Sexo: Femenino De: MAÑOLANDIA
Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA


Email
« Responder #9 en: 30/06/06, 12:36:16 pm »

Vamos a ver m parece lamentable q useis cualkier medio a vuestro alcance para meter cizaña, primero de todo el unico baneado fue el Dj palau por incumplir las normas y por borrar una publicidad q mencionaba a otro foro makinero q de la misma manera q a nosotros nos han dejado hacer publicidad en el suyo asi q no voy a permitir q se joda ese "buen rollo" como tu bien dices,ese buen rollo q habeis intentado fastidiar y si nisikiera los moderadores o administradores cumplen las normas como pretendemos pedirle a los usuarios q las cumpla osea las normas son= para todo el mundo, asi q se os fue retirados los permisos a ti por blokear el tema de la Bienvenida del addicted , al gika por amenazas y reiterados insultos, aun asi solamente dejasteis de ser moderadores nadie os baneo tu vinistes y borrastes tu cuenta Badgirl lo vi en los logs cuando entrastes borrastes tus mensajes y te borrastes la cuenta pues no se si sabias q todo eso keda reflejado ahora vas a venir a decir q te baneamos?? el buen rollito empieza por no decir mentiras y ya te digo prefiero no tener este tipo de gente a mi alrededor y la verdad yo no se ke pinta este comentario cuando el addicted esta anunciando el concurso de sesiones.Nada hombre gracias por tu "buen rollito" haces q cada dia uno se sienta mejor.
Perdona ke te corrija, y gracias a su vez por corregirme. Es verdad no fui baneada, mi cuenta fue eliminada y mis post borrados, pero tambien te puedo asegurar, ke la persona ke izo tal cosa no fui yo, ni gika, ni scratch, si no otra persona ke cogio mi contraseña y lo izo.

Antes aseguraros, y ante todo no kiero ke reine el mal rollo mas ke nada xk vivo por la makina. Asi ke de corazon os deseo mazo de suerte.

saludos
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #10 en: 30/06/06, 14:15:45 pm »

Vamos a ver m parece lamentable q useis cualkier medio a vuestro alcance para meter cizaña, primero de todo el unico baneado fue el Dj palau por incumplir las normas y por borrar una publicidad q mencionaba a otro foro makinero q de la misma manera q a nosotros nos han dejado hacer publicidad en el suyo asi q no voy a permitir q se joda ese "buen rollo" como tu bien dices,ese buen rollo q habeis intentado fastidiar y si nisikiera los moderadores o administradores cumplen las normas como pretendemos pedirle a los usuarios q las cumpla osea las normas son= para todo el mundo, asi q se os fue retirados los permisos a ti por blokear el tema de la Bienvenida del addicted , al gika por amenazas y reiterados insultos, aun asi solamente dejasteis de ser moderadores nadie os baneo tu vinistes y borrastes tu cuenta Badgirl lo vi en los logs cuando entrastes borrastes tus mensajes y te borrastes la cuenta pues no se si sabias q todo eso keda reflejado ahora vas a venir a decir q te baneamos?? el buen rollito empieza por no decir mentiras y ya te digo prefiero no tener este tipo de gente a mi alrededor y la verdad yo no se ke pinta este comentario cuando el addicted esta anunciando el concurso de sesiones.Nada hombre gracias por tu "buen rollito" haces q cada dia uno se sienta mejor.
Primero de todo a mi lo que me parece lamentable es que siendo a un moderador de ese foro se borrasen mensajes , luego se le dio todo nuestro apoyo y asi se paga y por ultimo Nito a ti yo no te e nombrado para que tu a mi me nombres . Ese es el ejmplo que das de administrador nombrar a personas que no estan registradas . Eso es  el " buen rollito " . Antes de decirle a la gente que vaya de buen rollito primero da el ejemplo
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #11 en: 30/06/06, 14:21:38 pm »

Vamos a ver m parece lamentable q useis cualkier medio a vuestro alcance para meter cizaña, primero de todo el unico baneado fue el Dj palau por incumplir las normas y por borrar una publicidad q mencionaba a otro foro makinero q de la misma manera q a nosotros nos han dejado hacer publicidad en el suyo asi q no voy a permitir q se joda ese "buen rollo" como tu bien dices,ese buen rollo q habeis intentado fastidiar y si nisikiera los moderadores o administradores cumplen las normas como pretendemos pedirle a los usuarios q las cumpla osea las normas son= para todo el mundo, asi q se os fue retirados los permisos a ti por blokear el tema de la Bienvenida del addicted , al gika por amenazas y reiterados insultos, aun asi solamente dejasteis de ser moderadores nadie os baneo tu vinistes y borrastes tu cuenta Badgirl lo vi en los logs cuando entrastes borrastes tus mensajes y te borrastes la cuenta pues no se si sabias q todo eso keda reflejado ahora vas a venir a decir q te baneamos?? el buen rollito empieza por no decir mentiras y ya te digo prefiero no tener este tipo de gente a mi alrededor y la verdad yo no se ke pinta este comentario cuando el addicted esta anunciando el concurso de sesiones.Nada hombre gracias por tu "buen rollito" haces q cada dia uno se sienta mejor.
Primero de todo a mi lo que me parece lamentable es que siendo a un moderador de ese foro se borrasen mensajes , luego se le dio todo nuestro apoyo y asi se paga y por ultimo Nito a ti yo no te e nombrado para que tu a mi me nombres . Ese es el ejmplo que das de administrador nombrar a personas que no estan registradas . Eso es  el " buen rollito " . Antes de decirle a la gente que vaya de buen rollito primero da el ejemplo

creo que ya se hablo en su dia y dejemos ya el tema lo mejor sera que no se nombre a nadie y que por el biem de la makina cada uno siga su camino y os vaya de pm , lo digo de verdad por el biem de la makina.

Saludos

DJANGUS
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #12 en: 30/06/06, 14:31:38 pm »

Mirad... Yo noe nombrao a nadie en ingun medio, u/o foro... no e querido remover el tema para no causar malos rollos, ser que algo hice mal y en su momento pedi perdon...

Eso de ke se borro una kuenta.. lo hice yo, y la persona de la cuenta me dio permiso para borrar sus mensages y borrarla, tambien me ha llegado a los oydos ke se amenazo kon esa kuenta, y man inculpao a mi, que sepays ke yo no amenace a nadie con esa kuenta... solo la borre.. y borre los mensages de dicha cuenta., con permiso del jefe de la kuenta...

yo no tengo nada en contra de nadie... asi que no voy a inculpar, ni ha meterme de mal rollo kon nadie.. paso un hecho y se ha intentao arreglar... Yo hago esto por la makina y para la makina...


Nada mas que decir.... Saludos
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #13 en: 30/06/06, 14:35:13 pm »

tema cerrrado nadie hablara de nadie asi sea
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |