oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: me patina demasiado el vinilo :S  (Leído 4386 veces)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #15 en: 11/07/06, 07:33:45 am »

fijate en la cuenca del disco i veras ke esta abonbao por eso te patina mas de la cuenta...ya veras como es eso... ;)
si suele ser por eso 8)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #16 en: 11/07/06, 07:36:36 am »

fijate en la cuenca del disco i veras ke esta abonbao por eso te patina mas de la cuenta...ya veras como es eso... ;)
si suele ser por eso 8)
Y además suele pasar por culpa de el calor, un dia fui a comprar discos , me compre 3 los deje en el maletero y fui a la playa o no se donde, en casa me di cuenta de que se habian embombado,y nada, deduci que fue por el calor  :o
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #17 en: 11/07/06, 07:46:04 am »

si suele ser por eso 8)
Y además suele pasar por culpa de el calor, un dia fui a comprar discos , me compre 3 los deje en el maletero y fui a la playa o no se donde, en casa me di cuenta de que se habian embombado,y nada, deduci que fue por el calor  :o
Si es que... A quién se le ocurre... :P
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #18 en: 11/07/06, 10:42:34 am »

Yo tengo auténtica obsesión con el tema de los vinilos planos. Fíjate que cuando voy a comprarlos, no me gusta meter nada más en la misma bolsa (ni siquiera el móvil o las llaves), por si los alabean...

Y, por otra parte, ya sé que es obvio, pero un vinilo tiende a alabearse más cuanto más estrechito es. Hay algunos nacionales que parecen una maldita transparencia, y se doblan fácilmente con el calor.

Luego, aparte, conviene guardarlos siempre que se pueda en posición vertical (ni siquiera en oblícuo)

Lo del grosor es uno de los motivos por los que siempre que puedo, compro import. :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir