MAKINA > MAKINA: GENERAL
bumping en cataluña?
<< < (43/49) > >>
juanchi:
Ya no lopenen en limite y k ponen ahora?
dj josu:

--- Cita de: juanchi en 24/08/06, 10:48:49 am ---Ya no lopenen en limite y k ponen ahora?

--- Fin de la cita ---

creo k se pasaron al house...no se si es pk no se terminaba de llenar o ke pero supongo k seria x eso...
NiT@:

--- Cita de: dj josu en 04/08/06, 10:58:53 am ---
--- Cita de: NiT@ en 03/08/06, 18:26:09 pm ---
--- Cita de: dj josu en 03/08/06, 18:06:31 pm ---
--- Cita de: MiRe en 20/07/06, 20:43:39 pm ---A mi el bumpin menkanta y cuando aprenda a pinxar del todo bien pienso abrir una discoteca de bumpin aki en barcelona, si triunfa bien y si no... se ha intentao :)

--- Fin de la cita ---

uooooooo k dios te oiga!!!po cuando la abras ya me invitaras a pinxar no??? ::) jajaja

--- Fin de la cita ---

[adorar] asi se habla coño, yo tmb m apunto a lo de pinxar si eso ::) :D ;)

--- Fin de la cita ---

mola mola!!!a ti tmb te gusta este estilo???xdd keremos una discoteca progresive bumping x aki!!! ;D

--- Fin de la cita ---

por supuesto!!

quizas tenga razón kobra, y lo mejor seria un localcillo pekeñin pa la gente k nos gusta el royo este y tira millas. oggg del palo desk xo los sabados arrrr ;P~~~~
dj josu:

--- Cita de: NiT@ en 31/08/06, 20:36:37 pm ---
--- Cita de: dj josu en 04/08/06, 10:58:53 am ---
--- Cita de: NiT@ en 03/08/06, 18:26:09 pm ---
--- Cita de: dj josu en 03/08/06, 18:06:31 pm ---
--- Cita de: MiRe en 20/07/06, 20:43:39 pm ---A mi el bumpin menkanta y cuando aprenda a pinxar del todo bien pienso abrir una discoteca de bumpin aki en barcelona, si triunfa bien y si no... se ha intentao :)

--- Fin de la cita ---

uooooooo k dios te oiga!!!po cuando la abras ya me invitaras a pinxar no??? ::) jajaja

--- Fin de la cita ---

[adorar] asi se habla coño, yo tmb m apunto a lo de pinxar si eso ::) :D ;)

--- Fin de la cita ---

mola mola!!!a ti tmb te gusta este estilo???xdd keremos una discoteca progresive bumping x aki!!! ;D

--- Fin de la cita ---

por supuesto!!

quizas tenga razón kobra, y lo mejor seria un localcillo pekeñin pa la gente k nos gusta el royo este y tira millas. oggg del palo desk xo los sabados arrrr ;P~~~~

--- Fin de la cita ---

en el desk ponen progresivo kn bumping???no e ido nunca xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj josu en 01/09/06, 15:12:37 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 31/08/06, 20:36:37 pm ---quizas tenga razón kobra, y lo mejor seria un localcillo pekeñin pa la gente k nos gusta el royo este y tira millas. oggg del palo desk xo los sabados arrrr ;P~~~~

--- Fin de la cita ---
en el desk ponen progresivo kn bumping???no e ido nunca xd

--- Fin de la cita ---
Se referira al desk en cuanto a tamaño y tipo d local, no x la musica
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa